My Chess Nails [Esp/Eng]

in Lifestyle18 days ago (edited)



clvyeoaax0013wvsz7m286q9q_34DBBAC0-2BC8-43CF-B248-476695FEAE76.png
clvyeur5d0203v6sz94uc0uh1_3234C040-9760-4F61-BEAE-FBBAB213EE89.png
clvyet0xa002qmvsz6hkl19nj_7B56535A-4E94-463D-B25A-91B928EA7B57.png
clvyet75w002c88sz9mxk2v0c_D7FB906F-2F28-4743-AC5A-09EA43DDA80B.png
clvyetcsx01iitmsz0en23guk_3942CD6D-52EE-4FF8-82FF-AAF0CBC1CA64.png
clvyetkei01ag58sz2ygi1cg5_AC54E8A2-AEF4-45D9-92D7-C48D9431554C.png
clvyetr3k002f88sz64bz0dpv_6D79C2D9-4779-484D-AF22-1B54029CE3E6.png
clvyetz03002688szc931ck7j_7ACBAAEC-2939-49B4-A4D5-D2D15B11BB67.png

Excelente día familia HIVE, perdida un poquito por tanto contratiempo de clases y trabajo, les cuento que en esta ocasión les enseñaré el nuevo look de mis uñas.
Esta semana comienza una experiencia nueva como lo es el Nacional Escolar de Ajedrez, dónde un grupo de mis estudiantes competirán y mi papel en esta oportunidad es ser la Delegada del equipo del estado Nueva Esparta.

Una de las cosas en las que presto más atención son mis manos, pues me gusta mantener mis uñas bellas, natural cero material postizo, pues el tamaño de mi uña se presta para hacer un sin fin de modelos y figuras. Es una de las partes de mi cuerpo a las que le dedicó más tiempo, de alguna forma me identifica y es mi tarjeta de presentación.

Me dirigí al centro comercial Paraíso Center Plaza en Maneiro, donde se encuentra mi salón favorito Yasmi Nails. Le dije a mi Manicurista favorita que plasmara en mis uñas el tema de Ajedrez.

Cómo lo comenté voy a la competencia Nacional Infantil de ajedrez en Barquisimeto Edo Lara y aquí les dejo unas imágenes del proceso y resultado de mis uñas, espero leernos en futuros post.

"Excellent day HIVE family, lost a little bit by so many setbacks of classes and work, I tell you that this time I will show you the new look of my nails.

This week begins a new experience as is the National School Chess Championship, where a group of my students will compete and my role in this opportunity is to be the Delegate of the Nueva Esparta state team.

One of the things I pay more attention to are my hands, because I like to keep my nails beautiful, natural nails with no false material, because the size of my nails lends itself to make endless models and figures. It is one of the parts of my body to which I dedicate more time, somehow it identifies me and is my business card.

I went to the Paraiso Center Plaza shopping center in Maneiro, where my favorite salon Yasmi Nuils is located. I told my favorite manicurist to paint my nails with the theme of Chess.

As I said I'm going to the National Children's chess competition in Barquisimeto Edo Lara and here I leave you some pictures of the process and result of my nails, I hope to read us in future posts.

Photography by|Fotografía por:@noheliah, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Wow lovely design. Looks cute 🥰

Thanksssss I loved 🥰

Hermosismas Nohelia . Que bello trabajo. Las manos sin duda alguna, son nuestra carta de presentación, que chevere que te consientas así y además con un diseño que te representa🤗👌👏

Muchísimas gracias amigaaaa, si súper bello trabajo la verdad me encanto como se ve 🥰

me encantaron te quedaron hermosas, y los cuadros super perfectos..

Graciaaaas me encanta ron totalmente 🙈❤️‍🩹

Pero qué bellas!!! Yo nunca me he puesto sistema de uñas, lo más ha sido unas con pintura de esas que pones en la lámpara que te duran también bastante pero en tus propias uñas. Esto quedo bellísimo Nohe

Gracias, de verdad que yo igual trato lo más posible de mantener mis uñas naturales sin necesidad de sistemas y esas cosas

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🥇 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Quedaron originales .! Saludos..!

Graciaaaaaas saludos igualmente ❤️‍🩹

Hermosas 😍 y súper creativas 🤍🖤

Graciaaaas me encantan como quedaron ❤️‍🩹