Conocí a mi sobrina y vi a mi hermana luego de 5 años -I met my niece and saw my sister after 5 years 😱📆🇻🇪

in Family & Friends9 months ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive❤️, espero se encuentren muy bien.

Hoy después del tiempo de calidad que tome con la mejor compañía💕 que me dejó mi madre antes de partir de este mundo terrenal🌎 mi hermana🫂. Quiero compartir con ustedes lo que fue el recibimiento de ella y de mi sobrina a Venezuela después de 5 años sin vernos⏳... En la primera parte de esta historia les mostré un poco de las sorpresas que teníamos para ellas🎁.

Pero esta vez les comparto mis sentimientos, pensamientos💭 y fotografías📸 acerca de este evento.

Hello to all my dear readers of Hive❤️, I hope you are very well.

Today after the quality time I took with the best company 💕 that my mother left me before leaving this earthly🌎 world my sister🫂. I want to share with you what was the reception of her and my niece to Venezuela after 5 years without seeing each other⏳... In the first part of this story I showed them a little of the surprises we had for them🎁.

But this time I share my feelings, thoughts💭 and photographs📸 about this event.

IMG_20230820_133912.jpg

IMG_20220914_235220.jpg

Luego de esperar lo que sentí fue una eternidad llegó ese momento que tanto espere estos años⌛

After waiting for what I felt was an eternity came that moment that I waited so much for these years⌛

IMG_20230819_181117.jpg
IMG_20230819_182155.jpg

La bienvenida de mi hermana a su país🇻🇪 pero esta vez con un nuevo integrante de la familia🍼.

Cuando vi a mi hermana salir de esa puerta del aeropuerto sentía mi corazón a mil🫀🩺

My sister's welcome to her country🇻🇪 but this time with a new member of the family🍼.

When I saw my sister walk out of that airport gate I felt my heart like a thousand🫀🩺

IMG_20230819_181822.jpg

Pero más me ganó la alegría de ver y conocer a mi hermosa sobrina Sofía.

Quién se ganó mi corazón desde el primer momento y que ahora extraño como no tienen idea🥺

But more I won the joy of seeing and meeting my beautiful niece Sofia.

Who won my heart from the first moment and now I miss how they have no idea🥺

IMG_20230819_182138.jpg
IMG_20230819_182116.jpg

Porque aunque solo pasamos 16 días🌄 juntas creamos una conexión y un vínculo hermoso.

Ese 31 de julio supe lo que se sentía ser tía por primera vez🥰

Because even though we only spent 16 days🌄 together we created a beautiful connection and bond.

That July 31st I knew what it felt like to be an aunt for the first time🥰

IMG_20230819_182346.jpg
IMG_20230819_182656.jpg

Y me di cuenta de lo mucho que extrañe a mi hermana y la falta que hacía en nuestra casa🏠, sobre todo pude ver y conocer a Genesis en su faceta de madre🤱 ya que cuando ella se fue a penas estaba iniciando su etapa de adultez joven y ahora es toda una mujer.

En mi fascinación por la bebé

And I realized how much I missed my sister and the lack she did in our house🏠, especially I could see and know Genesis in her facet of mother 🤱 since when she left she was just beginning her stage of young adulthood and now she is a woman.

In my fascination with the baby

IMG_20230819_182905.jpg

Me di cuenta de que nos parecíamos un poco.

Y en mi consciencia de la presencia de mi hermana👁️‍🗨️

I could tell we looked a bit alike.

And in my awareness of my sister's presence👁️‍🗨️

IMG_20230819_183129.jpg
IMG_20230819_183301.jpg

Me di cuenta de lo mucho en que ambas hemos cambiado y que hemos crecido📈.

Algo que también descubrí fue el arduo trabajo que esconde el ser madre o padre un niño pequeño🧸

I realized how much we've both changed and grown📈.

Something I also discovered was the hard work that goes into being a mother or father of a young🧸 child

IMG_20230819_183747.jpg
IMG_20230819_183857.jpg

Ya que por videollamada📲 al hablar con mi hermana no entendía cómo decía que no tenía tiempo para algunas cosas pero ahora entiendo que los bebés necesitan de mucho cuidado y atención🔍 constante para vivir de manera segura y sana esa etapa evolutiva que atravesamos todos como seres humano👣.

Since by video call📲 when talking to my sister I did not understand how she said that I did not have time for some things but now I understand that babies need a lot of care and attention 🔍 constant to live safely and healthily that evolutionary stage that we all go through as human👣 beings.

IMG_20220914_235220.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí, con esto me despido y espero seguir compartiendo con ustedes las experiencias familiares que hace mucho no vivía💕.

Estas fotos📸 fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note 12

These photos📸 were taken and edited with my Redmi Note 12 phone

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  

Congratulations!
Your post has been manually curated and reblogged.

You can follow our curation trail on Hive.Vote

If you want to support us and the authors we vote for you can upvote this comment or delegate some Hive Power to our account. Thanks!

Propose a worthy post by mentioning us in the post or in a comment.

We reblog curated posts, follow us if you wish to see them in your feed.

This is a special reunion.😊 The baby is gorgeous, just like you.😍

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Que lindo reencuentro.. Fueron pocos días, pero imagino que cargados de muchas actividades y aprovechando al máximo cada cosa.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Un encuentro muy emotivo, me imagino tus nervios en el aeropuerto al esperar a tu hermana y sobrina, es una sensación genial reencontrarse con las personas que amamos. Saludos y bendiciones para las tres.

Que bonito y que emoción debiste sentir. Espero que vuelvan a reencontrarse pronto, saludos 💕

hermoso reencuentro, gracias por compartir tan lindos recuerdos

Estupendo 👌