MI PARTICIPACIÓN EN EL ENERGY REFILL CONTEST - Round 15 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago


⚡️¡Hola, Comunidad de Hive!⚡️


Emocionada estoy hoy en compartir mi participación en la Ronda 15 del Energy Refill Contest🤩, desde que me enteré de esta iniciativa quedé enamorada y me animé a participar en la pasada y ahora en esta🥳. Sin más que decir, dejaré la frase que nos deja nuestra encantadora @tripode para esta 15 ronda, la cual es:


Al leer esta frase mi cabeza no dejó de pensar en todo el sin fin de reflexiones o perspectivas desde la cual podría mirarse, la profundidad que esta posee y lo identificada que me sentía por el momento que estaba atravesando, concuerdo con esta frase que deja consigo el mensaje de siempre sacarle el lado positivo a todo, de no sólo ver el lado malo y puede ir muy de la mano con la frase del vaso medio lleno o medio vacío. Queda en cada persona motivarse a buscar los beneficios del mal momento que estás atravesando, por más que las emociones y los sentimientos indiquen que todo es malo, todo sucede por algo...todo tiene un lado positivo o de dónde ver una luz al final del túnel.


Pienso que eso es lo más hermoso que un ser humano puede tener, el “Positivismo”, la cualidad y capacidad de afrontar las adversidades con una sonrisa, con un “Yo podré”, con un “Yo pudé ayer, podré hoy y también mañana”, sé que hay momentos donde todo se ve oscuro...vacío...doloroso, pero nuestra mente y alma decaerá sí sólo nos enfocamos en eso.


La idea de esta frase es enfatizar la importancia de hacer magia con cada hecho que el destino envíe; brillar con cada disgusto, molestia, fenómeno, ataque, herida o cualquier cosa que se interponga en tu camino, la idea es motivarte a superar obstáculos con una sonrisa en la cara, no sólo pensando en la roca que se interpuso sino también en lo qué hay después de ella, en lo que la roca te enseñó y todo lo que te espera al superarla.


Cada ser humano en el mundo es magia, cada cosa tiene un objetivo y finalidad en esta vida, definitivamente no todo es blanco o negro, a veces hay degrades en esos colores, en otras ocasiones de ellos nace un gris no tan malo...la cosa es comenzar a mirar la vida tan hermosa como lo es, disfrutar de ella sin quejarnos tanto. Nuestra mente en ocasiones no hace sentirnos tras las rejas (como intento simular en estas fotos), pero después de todo hay que intentar salir, sonreír y darnos cuenta que si la vida nos tira limones, pues hacemos limonada con el jugo y si es posible sembramos las semillas para ver crecer un árbol, nunca rendirnos...siempre avanzar💫.


Me alegra haber participado en esta hermosa iniciativa y me encantó esta frase😍. Espero disfrutaran leyendo tanto como disfruté yo redactando este post, nos leemos pronto hivers⚡️.






Sort:  

Congratulations @manu-gp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge

Hola amiga, es cierto! Hay que aprender a ver el lado positivo a las vueltas de la vida, hermosa forma de reflexionar, Felicidades.

Muchísimas gracias🥺♥️.