Quinto extraño concurso. 10Hives + 10HBi? / Resultados del 4to

in #blog3 years ago

Quinto-Extraño-concurso.jpg

Hola amigos

Quiero convocar a los escritores de hive para participar en este quinto extraño concurso. Se trata de escribir una historia basada en la fotografía de arriba, La extensión no es importante, pero mientras mas rara, mejor.

Esta vez el premio consistirá en 10 hives que se repartirán como sigue:

  • Primer lugar 5 hive
  • Segundo lugar 3 hive
  • Tercer lugar 2 hive

Los ganadores se seleccionarán de acuerdo al juicio de los tres extraños jueces sin preguntarles su método de elección.

Se te pedirá que invites a dos de tus amigos y le des reblog a este post, pero no será requisito para participar, sin embargo a los primeros 10 participantes que lo hagan recibirán un HBI tan pronto como su participación sea leída.

La fecha límite para participar será de siete días a partir de la fecha de publicación de este post.

Saludos y buena suerte.


Resultados del Cuarto Extraño Concurso

Parece ser que esta vez les costó un poco mas de trabajo a los extraños jueces seleccionar a los ganadores, pues hasta esta hora me mandaron los resultados. Debo decir que en lo personal todas las participaciones me parecieron bastante buenas pero, como les había comentado, no soy yo el que selecciona a los ganadores si no los tres extraños jueces.

Y los ganadores son:

Además, a razón de que la pregunta misteriosa no fue formulada, acordaron entregar un premio de 2 HBI a @bonzopoe

Felicidades a los ganadores.


Redacción y Fotografías
@saulos

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores.

!BEER !ENGAGE

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.


Hey @ismaelgranados, here is a little bit of BEER from @saulos for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Muchas felicidades a los compañeros ganadores, enhorabuena! Y muchas gracias a los extraños jueces por la mención! Saludos!

!BEER !ENGAGE

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.


Hey @bonzopoe, here is a little bit of BEER from @saulos for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Felicidades a @popurri y a @chacald.dcymt , acabo de leer sus cuentos y están geniales. Saludos.

Felicidades a ti también linda...Muy creativo tu extraño cuento. Nos vemos en el quinto extraño desafío?

Muchas gracias, felicidades y espero leer otro extraño relato. Un abrazo

Saludos a todos y todas los y las maravillosos escritores que ya dejaron sus raras creaciones. Aquí dejo mi Cuento corto:La pluma del cotorí. espero lo disfruten tanto como yo escribiéndolo.

Invito a @tupamalo y a @cantantecumanes a ver si se animan a participar, si no en este en los que vendrán.

Saludos.
Isa Maroon.

Bueno creo que al final todo estaba planeado. 1HBI enviado. Saludos.

Participante 9

Gracias, feliz de haber podido participar de nuevo 😁. Por cierto, qué es un Hbi donde los veo, en que parte de mi billetera? Gracias y disculpa mi ignorancia 😊😜

Un HBI es un hive basic income, un voto perdurable que depende de la cantidad de HBI que tengas.

Y dónde veo los Hbi que tengo?

@isaomaroon Si usas PeakD en la Wallet donde dice "others" (debajo de Hive Engine wallet) Es un voto de por vida en tus publicaciones, no los puedes comprar para ti misma, pero si para regalárselo a alguien mas) 😊

Ooook muchas gracias, siempre se aprende algo nuevo.

Congratulations @saulos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 550 posts.
Your next target is to reach 600 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muchas gracias, me siento encantada porque mi relato fue premiado. Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes, todos los relatos que leí me parecieron fabulosos.
Saludos y bendiciones

Espero que este les paresca tan divertido como el otro.

Oye, que grata sorpresa! Qué maravilla, estoy como muchacha chiquita con una bolsa de caramelos. Gracias a los extraños jueces! Me encantó! Se puede volver a participar?

Por supuesto, espero que participes. Saludos

Muchas gracias a los extraños jueces y a @saulos ... Quiero felicitar a @popurri y a @isaomarron.... y a todos los participantes ya que hicieron unos trabajos grandiosos...
Nos veremos en este quinto extraño concurso. Saludos!

Felicitaciones a todos los participantes y en especial a los ganadores. @saulos una foto extraña para un cuento extraño. Saludos.

Si, esa ave se ve mas amenazante que temerosa.

Hola, esperando que estén disfrutando el día. Por acá mi participación en este "extraño concurso"😃

https://peakd.com/hive-133872/@damarysvibra/el-error-quinto-extrano-concurso-cuentos

Un final que no esperaba. Excelente. 1HBI enviado.

Participante 1

Gracias, gracias 🥳

Hola, saludos, felicidades a los ganadores, @saulos quisiera saber si la publicación debe hacerse en una comunidad especifica si hay alguna otra regla, como la de poner una etiqueta o algo parecido, Saludos y gracias por este gran concurso que incentiva la escritura, espero unirme en esta edición.

En la comunidad que tu quieras y con las etiquetas que elijas, pero debes colocar el link aquí para que yo pueda verlo y asignarle un número de participante. Saludos

Muchas gracias por la pronta respuesta!

Hola, está es mi extraña participación en este extraño concurso, https://peakd.com/hive-179291/@ismaelgranados/la-visita-mas-esperada-the-most-awaited-visit-esen invito a @chacald.dcymt y a @irenenavarroart

Una conmovedora historia amigo. 1HBI enviado. Saludos.

Participante 2

Muchas gracias. saludos

Hola, acá mi relato.

Poesía y filosofía, excelente entrada. 1HBI enviado. Saludos.

Participante 3

Una conmovedora historia romantica al estilo clásilo. Hermosa. 1HBI enviado

Participante 4

Muchas gracias. Saludos!

Hola admirado @saulos aquí dejo mi entrada al concurso felicitaciones por crearlo y gracia por compartirlo me diverti mucho:

https://peakd.com/blog/@evev/quinto-extrano-concurso-oror-aveabuela-negra

Genial y algo espeluznante. Me agrada. 1HBI enviado.

Participante 5

Hola, esta es mi participación en esta oportunidad, saludos
https://hive.blog/hive-179291/@popurri/quinto-extrano-concurso-el-presagio

Un final totalmente inesperado. 1 HBI enviado.

Participante 6

Muchas gracias.
Saludos

Buen relato, que se podría imaginar mi tocayo lo que le deparaba el destino. Saludos.

Hola @cibersk8, jajaja bueno tengo un sobrino que tambien se llama Manuel, pero allí todo es producto de mi imaginación. Saludos y gracias por comentar.

Aquí dejo el link de mi entrada @saulos. Saludos, gracias por brindarnos este concurso:
https://peakd.com/hive-179291/@cibersk8/extrano-concurso-relato-la-persecucion-de-los-demonios-blancos

Siempre las historias de naguales me facinan, esta tiene interesantes imagenes,1HBI enviado.

Participante 7

Gracias por el comentario, Hay muchas leyendas sobre Naguales en centroamérica, en una cultura muy rica y unida a la naturaleza, Saludos.

Loading...

mi entrada: salí al aire libre para beber y esconderme aquí en el suelo. el hecho de que el cóndor goant quiera casarse conmigo es la razón. Lo vi pidiendo mi mano en matrimonio en la casa de mis padres. pero no quiero casarme con un pájaro tan grande. así que vete y déjame aquí escondido. Ve a casarte con el gran pájaro tú mismo

Saludos britt

Si, en verdad parece que se esconde de alguien esa ave. 1HBI enviado.

Participante 8

a strange fable, greetings.
una extraña fabula, saludos.

Espero llegar a tiempo para participar en esta interesante iniciativa,

Muy bueno de verdad que sí, toda su estructura, muy bien relatado con buen desarrollo y un excelente final. Saludos.

Gracias por tu comentario tan motivador. Me alegra te haya parecido bueno.

Hermoso cuento, deja algunas cosas a la imaginación. 1 HBI enviado.

Participante 10

Gracias por comentar, me encanta compartir relatos Saludos!