Presentando mi ciudad a la comunidad de ¨bloque64¨

in #bloque645 years ago (edited)

Fuente: Álbum Familiar 



Buenas tardes queridos amigos.  Este es mi primer post en esta maravillosa plataforma. Admito que desconocía de su existencia, supe de ella cuando llegaron unas fichas a mi billetera de  ¨steem-engine¨. Leí cosas muy buenas y alentadoras las que me motivaron a venir a visitarlos




Soy de ¨Argentina¨ y vivo en el ¨litoral¨, a más de mil kilómetros y al noreste de la capital del país. Nuestra ciudad de ¨Corrientes¨ es pequeña ante otras ciudades de nuestra nación, alberga un poco más de un millón de habitantes, y es  conocida  como la ¨ciudad de los murales¨.

Las que fueron creados por artistas de mi pueblo, con la finalidad de transmitir algunas situaciones, que se han vivido a lo largo de los años, desde la colonización española. Una manera de embellecer la ciudad y sobre todo manifestar el sentir del pueblo a través del arte callejero.  

Fuente: Álbum Familiar



El clima predominante es el calor, es la razón para que nuestras plazas y parques estén siempre concurridas. Los enormes arboles  nos dan respiro de la temperaturas con sus frondosas sombras, lo que hace que fuera  común ver personas sentadas o caminado en todo momento bajo ellas.

Fuente: Álbum Familiar 



Nuestra gente es muy sociable, les encanta visitar la costanera, un lugar privilegiado que tenemos a la vera del río ¨Paraná¨. Este es el lugar elegido para reunirnos con nuestros seres queridos, aquí compartirnos nuestros sentimientos atreves de las charlas con nuestros amigos. 

Álbum familiar 



En época de invierno visitamos nuestras hermosas playas, las que son ideales  para pasar una tarde agradable en compañía del ¨mate¨ y el ¨terere¨. Nos sentamos en la arena para esperar que caiga la tarde y así poder apreciar una distinguida puesta de sol, mientras sentimos en el rostro las brizas frescas del agua del rió 

Fuente: Álbum Familiar 



Si bien ¨Corrientes¨ es una ciudad pequeña, alberga lugares hermosos, las que  hacen que te sientas confortable, sabiendo que vives en el lugar adecuado. Muchos forasteros la han visitado y muchos de ellos no pudieron regresar. ¡Mi ciudad de ¨Corrientes¨ es así!  ¡Simple, pero contundente!  




Sort:  

Hola, te he votado la publicación ya que esta subida desde la web de bloque64, no obstante sería bueno que editaras las etiquetas y añadieras bloqueblog, ya que cuando la web final esté lista será necesaria para que se vea en esa sección de la web, así mismo si fuera una noticia debería tener la etiqueta noticia y temática de la misma.

Tambien te recuerdo que desde cualquier tribu puedes añadir mas de 5 etiquetas, así que no necesitas quitar ninguna :)

Hola @loreennaa . Acabo de editar las etiquetas tal como mencionas, pero ocurre algo raro, en el portal de bloque64 no se reflejan los cambios, sin embargo, en steemit si.
Muchas gracias por apreciar y votar mi post. eres muy gentil.
Te deseo una buena noche

Bueno no pasa nada, tenlo en cuenta para el próximo post :)

Ok. muchas gracias, lo tendré presente.
Te deseo un feliz descanso

¡Muy linda ciudad @jlufer!

Yo también soy de Argentina. Que bueno ver a alguien más de mi país.

@vikvitnik hola querida amiga, muchas gracias por tus amables palabras. Somos varios argentinos publicando, lo que pasa que esto es un universo y es difícil encontrarnos.
Te deseo una maravillosa noche

Que bueno que hayas comenzado en la comunidad de bloque64, te deseo lo mjeor.

@luisveco88 Muchas gracias querido amigo
Éxitos para ti también

Bienvenido entonces a esta comunidad, compatriota.

@reyvaj muchas gracias querido amigo. Es muy grato verte por acá.
Espero que estés disfrutando el partido de tu equipo favorito

Gracias amigo.
Y sí. Lo he disfrutado. Imagino que más allá de mi simpatía personal a este River de Gallardo lo debe disfrutar todo aquel al que le guste el buen fútbol.