#Fotografía - Una Visita Inesperada [Esp/Eng]

in #cervantes4 years ago

El post del día de hoy es sobre una visita un tanto inesperada en el trabajo.

Buen día amigos. El siguiente post es sobre unas fotografías qué tomé en mi último turno en el trabajo.

Me encontraba en la planta y durante un tiempo libre qué tuve salí a caminar un poco y me encontré con esta enorme mariposa.

Bueno, realidad eran dos. Una estaba parada en la cortina y la otra en una de las paredes.

Aquí están las fotos.

Today's post is about a somewhat unexpected visit at work.

Good morning friends. The next post is about some pictures I took on my last shift at work.

I was in the plant and during a free time I had, I went for a walk and I found this huge butterfly.

Well, there were actually two. One was standing on the curtain and the other on one of the walls.

Here are the photos.

6dws7s.jpg

pgtq66.jpg

21affg.jpg

La verdad es que no se que especie deariposa sea, pero sin duda alguna son enormes.

Eso es todo por hoy. Un saludo y que se encuentren bien amigos.

The truth is that I don't know what species of butterfly it is, but without a doubt they are enormous.

That's it for today. Greetings and good day friends.


Imgur

Hive | Twitter | Facebook

Instagram | Movescount | Strava | Lbry

Sort:  

Twitter POSH:

Por aquí decían los viejos que era que se iba a recibir visitas. Buenas imágenes.

Wow those are very nice pictures!

Oh. Like it. Congrats