Ehm...¿Helsinki?

in #cervantes3 years ago


Fuente

¿Puedes ver esa luz a lo lejos? Parece ser una ventana o agujero, no estoy seguro, pero debo llegar ella. Escúchame bien y deja de llorar, cada detalle por más simple que parezca puede ser relevante. Discúlpame por dudar de tus buenas intenciones desde el inicio. Se lo que sientes por mí, porque también lo siento, me alejaste de mi vida en un mal momento. Llegaste y me apartaste, fue difícil de digerir, no estaba de acuerdo en venir, pero ahora que pude vivirlo noto de tu gran corazón, sinceridad, cariño y dulzura, quiero disculparme por intentar escapar con lo tanto que te costó planear.

Es cierto que no estoy listo para estar fuera, la sociedad no me merece, eso me aterra. Traerme y hacerme fuerte fue la mejor idea. A veces me siento solo, pero la soledad me ayudó a valorarte. No sé qué es, algo en ti me cautiva, me atrapa y me guía. No sé cómo pude vivir sin ti, como no te conocía. El nivel de compatibilidad es casi nulo, pero eres quien necesito, eso lo juro. Me atrevo a pensar que podemos vivir toda una vida sin titubeos. Te perdono por los golpes y las bofetadas, intentaste despertarme del sueño donde estaba, esta es la realidad, tú y yo, con estas cadenas.

Quiero que seas feliz, por ambos, recuerda cada momento como algo positivo, sin reproches o amenazas, sin mis gritos de dolor o mi sangre en tus manos. Fue una lección aceptable, merecía el dolor y tu necesitabas darlo. La luz sigue allí, solo que ahora es más densa, casi puedo tocarla, perdón, me quedé admirando su belleza. Retomare, debes tener fe en que podamos encontrarnos. Me parece injusto que ya me esté durmiendo, ¿cuándo vuelva a despertar sí podrás soltarme? No sabes mis ganas de abrazarte y tocarte. Es curioso, el dolor va cediendo y poco a poco se va extinguiendo. Me cuesta hablar, pero como final de todo lo que he drenado, déjame decirte Helsinki, te amo. Perdón, sé que no te gusta que te llame de ese modo, eres más conocido por tu nombre popular, siempre ha parecido un adorno, hasta luego mi gran amor Estocolmo.


Fuente

Sort:  

Congratulations @positivelife! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4250 upvotes. Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁵ Attendee badge is waiting for you
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day

Congratulations @positivelife! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

It's today! Do not miss the opening of HiveFest⁵