✌ Torta De BaNaNo ®/ BaNaNa CaKe® ✌

in #cn7 years ago (edited)

Hola amigos Steemit ღ :

Para el día de hoy prepararemos una deliciosa torta de Banano que nos servirá para cualquier momento del día!

Dando una breve introducción a nuestra torta de Banano conozcamos algunas de las propiedades que tiene este fruta.

-Nos ayuda mejorar nuestro sistema Digestivo.

  • ✔ Disminuye la presión arterial
  • ✔ Contiene Vitamina B16.
  • ✔ Ayuda a aumentar el metabolismo haciendo que puedas tener una buena digestión.
  • ✔ Aporta Vitamina C.
  • ✔ Ademas nos ayuda a incrementar energía!

Ahora si manos a la obra!

torta ingredientes.jpg

✎ Los ingredientes que necesitaremos son ✎:

  • 115 Gramos de Harina todo uso
  • 1 ½ cdta de polvo para hornear
  • 115 gr de harina de avena o avena en hojuelas
  • 140gr de yogurt griego natural
  • 2 huevos
  • 75 gr de Miel de Maple o natural
  • 2 bananos
  • 1 cdta de extracto de vainilla
  • 42 gr de chocolate semi-amargo o si prefieres chips de chocolate

Una vez tengas todos los ingredientes vamos mezclaros primero los ingredientes secos y luego los húmedos creando una mezcla uniforme, lo vertemos en un molde previamente engrasado.

torta horno.jpg

Lo dejamos hornear a 160° por aprox 45 minutos debes de introducir un cuchillo y que este salga limpio ツ.

contestura torta.jpg

Finalmente nuestro resultado perfecto para cualquier momento del día ✌!

pedazo de torta.jpg

Que tal si desde esta mañana empiezas a incluir esta fruta en tu desayuno?¡
Te deseo un Felizz Diaaa!! ❤ ≧◡≦ ❤

Sort:  

Que delicioso, yo la hago pero de platano. y con el banano me gusta hacer pankekes

De plantano queda delicioso y si adicionas queso y bocadillo te queda genial

Super delicioso, es mi favorita, aunque la de banano me gusta por el toque de chocolate.

La voy a ensayar, me encanta el banano, ya te contaré cómo me va... Y Waldo que es gloton, precisa para el.

Pqra Waldo un abrazo gigante para este lindo personaje

Amiga, me podrías decir cuántos bananos? Gracias.

2 bananos

You've been UpVoted via the UpVote Experiment 002 Bot. Depending on my VP & the price of STEEM you should get a $.01-$.03 for your trouble.
Read more about this experiment here.

Thank You - @blueorgy

se mira muy deliciosa esa tortica

que rico se ve :3 saludos!

Esta apenas para mi que sufro de antojos!!

super deli muy buena receta gracias por compartirla

DELICIOSO

deli, yo si soy muy malo para cocinar

Muy rico se ve..... importante información sobre sus beneficios y facil de hacer.

ay no!!! que es esto tan delicioso!!!

Uff que delicia,la voy hacer y te cuento mmmmm que delicia.

que rico..... me recuerda mi niñez.

My friend, a kind reminder here.
#cn tag is stand for chinese.
However, no chinese was detected in this article.
Please use wisely for your tag,thank you.

Quito desayunar trata de banano!

Después de un fin de semana muy duro... no caería nada mal una rica torta de banana... ¡ya me dio hambre!

que rica se mira, la intentaré! si la fruta es indispensable verdad? sólo dime el banano es lo mismo que el plátano verdad? jaja de repente cambian los términos no me vaya a equivocar!