¿¿¡¡¡Llegué a los 70 Y... Ahora Qué Hago!!?? RESULTADO

in #concurso4 years ago (edited)

Llegó la hora de revelar los nombres de los ganadores de mi primer concurso motivado por el logro de los 70 puntos en Hive. Pero, antes de mencionarlos quiero agradecer a quienes con tanto cariño me acompañaron en este momento especial. Leí con detalle todas la publicaciones, ahora entiendo lo difícil de ser curador y seleccionar entre tantos talentos a tan solo tres los veinte participantes pero esta fue la condición y es lo máximo que puedo ofrecer por ahora ¡Gracias a todos!

Prometí contar mi historia sobre el por qué escogí la letra R para este concurso y aquí voy. Posteriormente, colocaré mi palabra y quién de ustedes cumplió y se acercó a mi experiencia.

Mi Historia con R

Resulta que estos días para mí han sido de grandes Reencuentros, a través de esta experiencia Recuerdos van y Recuerdos vienen. Para ser Realista, me siento optimista. Releyendo las historias de mi vida hago pausas para detallar mi propio Reflejo con él me conecto y entro en profunda Reflexión.

Un Rosario de semillas silvestres no han dejado de acompañarme en el largo transitar de los buenos y no tan buenos momentos, allá arriba hay un Rey que todo lo sabe y todo lo puede, en Él confío y apoyo mi proceso de doble Resiliencia Resiliencia.

Incluso en el desierto más estéril, donde las condiciones de vida son en extremo hostiles y espinosas siempre hay un alma que se mueve, una familia de escarabajos que trabaja arduamente, una raíz profunda que conserva la savia, la sangre de la vida tenaz, que trascenderá en flor del futuro. @oacevedo

Desde la anterior premisa y con profundo Respeto manifiesto mi hospedaje en una etapa adulta donde aún... se conserva la savia.

Hoy, celebro con sencillez y simpleza cada regalo de la vida, de esta manera siento Rejuvenecimiento y energía para Recomenzar o lo que también es lo mismo Renacer y volver a Renacer si es necesario... Es verdad y me lo creo, cada quien tiene oportunidad de Reinventarse no seas tú mismo quien te niegues ese derecho.

¡Celebremos juntos! Animémonos todos como dice mi amiga Antonia Ruíz. Yo, no puedo dejar de expresar mi felicidad. Ha sido Reconfortante llegar hasta acá y saber que he contado con el apoyo de cada uno de ustedes, es todo un Realismo Mágico que aún no me lo creo.

Coincido con el amigo Ramón cada uno carga su propia historia y todas son dignas de ser contadas, la mía también ha valido la pena.

Amigos y amigas, creo que todos han mostrado Rostro dignificante. Sus publicaciones, son bellas y Radiantes, sinceras, potente e impregnadas de Riqueza. Agradezco la Reciprocidad. Siento que llegaron hasta aquí no solo para obtener un premio sino más allá de ello por una muestra de cariño y apoyo sincero ¡Gracias, infinitas gracias!

Para finalizar robaré una frase utilizada por @mllg en su publicación, ella dice:

... Las publicaciones de respuesta a este original concurso, ya incluyeron muchas R

Disculpen, mi palabra no podía faltar, ella es:


¡REFELIZ!... acabo de REINVENTAR Comencemos con la Repartición ¡Los Ganadores!


3er Lugar recibe una recompensa de 3 Hive. Mi elegida @mllg

2do Lugar recibe una recompensa de 5 Hive. Mi elegido @oacevedo

1er Lugar recibe una recompensa de 10 Hive. Mi elegido @jakim7



Saludos Respetuoso, comparto con ustedes la agraciada Rosa Resilente

Si llegaste hasta aquí no te pierdas el nuevo reto. Entregaré 5 hive a quien a través de un comentario escriba el mejor Haiku partiendo de esta bella imagen que hoy tomé en el ambiente de la montaña. Solo tendrás hasta mañana en la mañana para participar. Revelaré al ganador en un pequeño post. ¡Suerte!


¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Compañeros, con este haiku respondo al reto
propuesto por nuestra anfitriona @belkisa758
Saludos a todos.

@1aab5.jpg

Cristal de cielo
destellado en lágrimas.
Gotas de lluvia.

Oh!!! Un lujo. Re-bienvenido :)

Bello haiku, apreciado @oacevedo

Gracias, @mllg, por tu gentil comentario.
Un fuerte abrazo, amiga.

♥♥♥

Frágil y hermoso, muchísimas gracias por el nuevo acompañamiento. Saludos @oacevedo

Doy gracias, @belkisa758, por tus amables palabras.
Fue un placer acompañarte en esta celebración.
Seguimos encontrándonos en el camino de la vida.
Te saludo, con un gran abrazo.

Demasiadas erre para reconfortar y reconstruir tus espacios y llenarlos de colores. Qué bonito te ha quedado todo el post, una combinación perfecta de palabras, sin lugar a dudas da gusto leerte. Felicitaciones muy de acuerdo con la curación de los amigos @jakim7, @oacevedo y @mllg. El arte de @artemacarre me dejó sin palabras, esas rosas sobresalen a las espinas y se convirtió para mi en una rosa resilente @belkisa758

Mi haiku.

Tu perfumada,
sobresaliente valor
abres camino.

Gracias por la mención, bella @sacra97.
Precioso haiku con asociaciones subjetivas.
Un abrazo

Gracias mi amiga @sacra97. Ha sido un placer tenerte dentro del grupo participante con tu siempre animada publicación dulce y deliciosa!! :) Valorado tu Haiku.

Felicito a los ganadores y a ti @ belkisa758, una vez más por tu motivador concurso.
Aquí comparto mi haiku.

Luz cristalina
sonríe a la mañana.
Con una gota

Tu haiku se convierte en sonrisa matutina
@evagavilan

Hermoso, gracias @evagavilan, agradezco el apoyo amiga.

Mi haiku

Frágiles verdes.
Entre ellos se deslizan
gotas de vida.

Gracias por la oportunidad
me encantan estas estrofas.

Siempre activa amiga!!! Gracias por participar de nuevo :)

FELICIDADES!!! ... a todos... :)
Mi haiku:
Lagrimas cristal de la naturaleza,
vida mágica escondida, detrás del verde hoja…
que el buen sol ilumina.

Bonito poema con cadena de
metáforas, @slwzl

Gracias a ti también!!! Agradecida por tanto apoyo amiga. Valorado tu Haiku, gran detalle.

Guao que noticia tan motivadora y hermosa, muchas gracias amiga @belkisa758 no me lo esperaba, mis palabras de reconocimiento por tu afán de hacer comunidad y de animar a tus amigos a producir contenido de calidad, Enhorabuena mis felicitaciones a los ganadores: @mllg y @oacevedo y al resto de amigos que participaron en este significativo concurso donde todos los que concursamos ganamos, saludos y bendiciones para todos.😃

Felicitaciones @jakim7, por el primer lugar de este concurso tan bonito.
Un abrazo.

Gracias amiga @mllg igualmente para ti me uno al júbilo y alegría que sientes, saludos y bendiciones...🙂

♥♥♥

Gracias a ti por la agradable compañía y esa publicación maravillosa. Comparto tu idea sobre las publicaciones de alta calidad. Un abrazo virtual y de nuevo va mi agradecimiento.

PD: Amiga @belkisa758 recuerda comprar las sardinas para el ceviche de mango para el día del padre...jajajajaja 😂😂😂

ja,ja,ja,ja listas!! Gracias por el recordatorio.

Un honor haber participado y dejar mi huella para ti.

Delicadas rosas sobreviviendo entre púas.
Gran ejemplo de resiliencia,
@artemacaarre

belkis extraordinaria iniciativa tienes madera de curadora todos los trabajos presentados son de grancalidad suerte

Hermoso detalle que no podía faltar. Agradezco tu participación y esa manera creativa de adaptarla al concurso. Gracias amiga por tus bellas palabras de dedicatoria. No las olvidaré. Éxitos.

En primer lugar, Recontra-agradecida por estar en el Reparto de los premios. Pues hubo Re-buenas participaciones- Muy feliz por estar entre los ganadores, amiga @belkisa758.
Muy sinceras felicitaciones a ti, por la amplia Respuesta al concurso.
Un concurso muy divertido e ingenioso que motivó creativas publicacciones, albergando el Reto de que palabra con R a elegir, que cuadrase contigo y con tu pluma.
Debo decir además que me encantó tu post, sumando las distintas R, armoniosa y jocosamente.
Y tu nuevo concurso, una melodía natural desde la frescura de la montaña.
Por supuesto que voy a participar.

Fue para mi un honor leer ese texto donde el reflejo estuvo presente. Me erizó el cuerpo. Desde el principio hasta el final amiga, muchísimas gracias por haber capturado tantos detalles. Gracias y mil gracias.

jajajaj
Efecto PNL, apreciada amiga.
Un abrazo

Felicitaciones nuevamente amiga, qué ingeniosa manera de engranar todas las publicaciones participantes. ¡Me encantó! qué bonito te quedó este post.

Holaaa mi niña hermosa. No sé dibujar, ni mi fuerte son las manualidades pero, puedo acoplar parte de esas ideas mostradas por los artistas como tu para aplicar al menos algunas pinceladas entre las letras y frases reconstruídas. Agradezco infinitamente tu compañía y ese radiante sol que brilló entre las publicaciones. Bravo!!! Fue hermoso.

Buenísimo bella, R por doquier para reinventarse, felicidades en este concurso, ingeniosa forma de expresar los post de cada participante, un camino que Recién comenzamos.

Un Abrazo Optimista
@Pabloptimista

@pabloptimista, ha sido un placer contar con tu visita amigo. No esperé reunir tantas R de reencuentros incluyendo tu presencia. Gracias nuevamente amigo.!

Me encuentro muy regocijado con el segundo lugar alcanzado en este simpático concurso de R motivado por los 70 puntos de Reputación que ha logrado nuestra compañera @belkisa758.
Mis sinceras felicitaciones a @jakim7 y a @mllg por los premios obtenidos y mis parabienes a todos los participantes que nos dieron a leer sus preciosas reflexiones.
Debo apuntar que me encantó esta publicación de nuestra homenajeada @belkisa758, donde entremezcló las R de todas las entradas al concurso de una manera muy divertida y creativa.
Es un honor para mí compartir con ustedes. Un fuerte abrazo para todos.

Gracias por la mención, @oacevedo y encantadísima
de tenerte entre nosotros.
Felicitaciones por tu segundo lugar.
Ahora te toca deleitarnos con un hermoso haiku
Saluditos

Gracias por tu hermoso comentario, @mllg.
Estoy trabajando en el haiku.
Creo que lo publicaré aquí dentro de algunos momentos.
Saludos, mi querida amiga.

Estaré pendiente!!

Fue un placer contar con tan fina pluma en mi humilde concurso. Esta entrada impactó mi retina y no pude dejar de hacerle mención! Quedará entre mis gratos recuerdos @oacevedo. Gracias por la doble participación.

Hola amiga la ganadora sigue siendo usted con este post, que unifica todas las r participantes.
Dejo mi intento de haiku.

image.png

Caramba!!! Una artista maravillosa. Gracias amiga, por tan bellos detalles. ;) Valorado tu Haiku.

Me encanta tu haiku
apreciada @naylet.

Qué HERMOSA publicación! Una manera muy original y creativa de nombrar a todos los participantes en tu celebración. Magnífico!

Gracias a ti por unirte a la celebración @marcybetacourt, todas las publicaciones fueron valiosas y merecedoras de un lugar especial en esta ovación. Gracias nuevamente amiga.

Saludos por aquí reincidente en la recepción de noticias, reactivándome no tan rápido, por aquí dejo nuevamente mis felicitaciones a ti y a los ganadores.