Reflexión. Concurso-Celebración de los 70 de fama de @Belkisa758

in Spanish City4 years ago (edited)

Con motivo de haber alcanzado el 70 de fama, ¡toda una proeza!, @belkisa758 nos invita a acompañarla en su celebración, con un concurso que consiste en seleccionar una palabra con la letra R y a partir de ella, publicar un texto reflexivo.
Digo presente; @belkisa 758 y voy con mi palabra: Reflexión.

Fotografía propia, tomada con el celular.

Reflexión: Llegar a 70 ¿Cómo?


Mediante el ascenso constante, poniendo el esfuerzo necesario y una motivación permanente que le ha permitido superar todas las dificultades con las que se encontró en la plataforma.


image.png

Fotografía del concurso, propiedad de @belkisa758.


El texto con el cual inicio esta publicación, es mi conclusión al reflexionar sobre la trayectoria de @belkisa758.

Nada más mirar la fotografía de Belkis, montaña arriba, con todo un trayecto recorrido tras de sí, nos damos cuenta del esfuerzo sostenido, que da origen a sus publicaciones de las series En mi diario caminar e Insectos fascinantes. Cuya lectura es fácil y amena, con una prosa que muestra una fina pluma, alimentada con la fresca brisa de los espacios verdes y comentarios que llegan desde reflexiones personales o descripciones específicas de los ejemplares observados, como el de la polilla o el escarabajo de las rosas.

Pero nuestra amiga no se aísla en la montaña. Encuentra tiempo para reflexionar sobre la situación venezolana, como en su artículo Idea Extraña del Miedo, en el cual profundiza en la dimensión del miedo emergente, inespecífico, que ya se está instalando en el vivir del ciudadano. O bien, se pasea por la necesidad de Reinventarnos con los Niños | REFLEXIÓN.

Y, por ejemplo, en ¿Qué es la Vida?, alcanza el terreno de la reflexión filosófica.

Ya para finalizar, otro texto realmente hermoso (con un bello ritmo de letanía), aún vigente que apunta hacia la solidaridad, Hermanos más allá de la distancia: Tú, yo y todos- Iniciativa, en repuesta a una iniciativa solidaria de #Spanishcity.


image.png


Las publicaciones de respuesta a este original concurso, ya incluyeron muchas R. Voy a leerlas porque lucen geniales. Espero les agrade mi Reflexión y más que eso, que el caso de @belkisa758, quien demostró que sí se puede, nos sirva de ejemplo para seguir adelante, sumando esfuerzo, calidad y creatividad.

image.png

Gracias por el tiempo dedicado a esta publicación

♥ Los separadores son de mi propiedad.
♥ Publicación original de @mllg

Sort:  

REFLEXIONANDO anduve con usted amiga, muchísimas gracias por el apoyo. Éxitos.

Gracias por el bonito concurso. Una muestra más de creatividad
amiga @belkisa758. Me hace feliz la respuesta masiva que estás
obteniendo
Rumbo a los 80

Reflexión es una palabra que deberíamos asimilar desde muy jóvenes. Gracias por esta publicación especial.

Gracias por el apoyo y el aporte
@antoniarhuiz

@belkisa758 es un ejemplo de constancia y esfuerzo. Es para mi un ejemplo a seguir y una inspiración. Gracias por esta linda publicación, mi bella @mllg, que honra ese trabajo de nuestra amiga. Un abrazo y mi apoyo por aqui...

Gracias, querida amiga @marybellrg.
¿verdad que el crecimiento de @belkisa758
le dice a uno que sí se puede?