Fotografía: Richie's [ESP-ENG]

20191003_123933.jpg


Siempre me ha gustado el Rock 'n Roll y de adolescente me gustaba mucho la música de la banda norteamericana Bon Jovi. El año pasado visité el Hard Rock Café Caracas y en una de sus paredes pude ver la guitarra que utilizó Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, durante la gira del álbum "Crush" en 2002. Fue un momento muy especial para mí haber visitado esa lugar en el que están expuestas tantas reliquias de tantas leyendas de la música. Una experiencia inolvidable.

I've always liked Rock 'n Roll and as a teenager I really liked the music of the American band Bon Jovi. Last year I visited the Hard Rock Café Caracas and on one of its walls I could see the guitar that Richie Sambora, guitarist of Bon Jovi, used during the tour of the album "Crush" in 2002. It was a very special moment for me to have visited that place where so many relics of so many music legends are exposed. An unforgettable experience.


Reseñado por // Reviewed by @cristiancaicedo

La fotografía fue tomada por mí con mi teléfono móvil (Samsung A10) //

The photograph was taken by me with my smartphone (Samsung A10)


Otros posts que pueden interesarte: