Ni hasta en el Cielo sabe uno con quién se puede encontrar y si falla en el reconocimiento alguien de la experiencia y el talento de Gabo, habrá que practicar más con el Trivial Pursuit para no herir la sensibilidad de quien te reciba. Y mira tú, que según esa extrovertida locura que aseguran algunos que padecía Mozart, me lo puedo imaginar componiendo ballenatos a diestro y siniestro, aunque eso sí, con un toque muy personal, como el que hizo en la flauta mágica. A Fidel y a Smith, les ofrecería una botellita de auténtica pitarra cacereña, para que luego dijeran aquello de: 'este vino es sólo para los que tienen pelo en pecho'. Y ya puestos, qué quieres que te diga, hermano: los Beatles continúan siendo geniales. Un abrazo
Muy bien hermano.
En un cielo asi os espero, no olvides llevar tu cámara,
un buen ronca pecho de bastimento, y si es posible, algunas tapas, y colocaremos en la puerta "Ongietorri", para confundir a todo el mundo.
La cámara es lo de menos, aunque bien mirado, con esas vistas se podrían conseguir unos paisajes de ensueño. El ronca pecho se lo dejamos a Fidel y nosotros nos regamos con un buen Ribera del Duero o si lo prefieres, un buen Rioja. Y por supuesto, las tapas y los pintxos corren de mi cuenta. Pero eso sí, como todo esto es un lujo y el mundo, tal y como va, está para pocos lujos, dejamé que vaya ahorrando y mientras que nos esperen mucho tiempo en el cielo.