You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pastel húmedo de chocolate | Comencemos con el Nivel 1

in Hive Foodlast year

Amo los pasteles de chocolate 😍 este luce delicioso y muy húmedo. Usar buttermilk en el pastel de chocolate hace una gran diferencia, y me gusta agregarle café caliente en lugar de agua, me encanta la combinación del chocolate y el café, el sabor es más intenso 🤤

Me encanta la idea de los niveles, voy a estar muy atenta para conocer los niveles de esta receta.

Sort:  

¡Gracias! combinar café y chocolate para potenciar uno o el otro, es una técnica super útil. Yo particularmente no tomo café, por eso quizás no ven que comparto recetas donde lo utilizo. Mencionaste lo del café caliente y me recodaste a una amiga que suele hacer eso, hay personas que agregan es leche caliente también. Gracias por pasar 💙