You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hojas de chocolate blanco para decorar | White chocolate leaves for decoration

in Hive Food6 months ago

Se puede tener mucha creatividad, pero si no se conoce las técnicas necesarias...
Cuanta razon en una sola oracion jaja tengo muchas ideas pero desconozco totalmente la tecnica y ahi vienen los desastres 😂

Estaba esperando ver este post desde que vi las hojitas, me llamaron mucho la atencion. Sin duda lo estas haciendo muy bien y proximamente (si no es ahora) tendremos a uno de los mejores decoradores respoteros en Hive 😍

Sort:  

¡Gracias 💙, que bella! Esa frase va mucho conmigo, tenia grandes idea y en mi mente todo quedaba hermoso, pero los pasteles mostraban otra cosa XD. Me alegra que te haya gustado y gracias por tus palabras, eso me motiva a seguir creciendo. Te mando un abrazo.