You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chessecake de maracuyá con uvas sin horno al estilo Charlotte

in Hive Food11 months ago

Dicen parchita y allá voy, y no creas que por decir "maracuyá" me vas a confundir...naaaahhh

Epa, ya va, le pusiste uvas, no se me habría ocurrido jamás, pero se ve demasiado hermoso. Cónchale vale, yo creo que este sería un postre que yo podría intentar hacer, aunque lo de la torta de zanahoria está muy reciente, no se puede tener tanta suerte tan seguido jajaja

Sort:  

jajaja espera una semana y lo intentas. Cada vez que escribo maracuyá mi mente dice 3 veces parchita, pero tu sabes, hay que sonar con clase jajaja. La puedes intentar, incluso si no tienes un molde desmoldable, puedes hacer todo en una refractaria e igual va a quedar muy bueno y así te ahorras el tema de la decoración.

No digas eso de la decoración, qué va a pensar la gente???? qué soy re-patética decorando???? jajajajajajajaja

Me voy por el refractario de una jajajaja