You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de comida china venezolana | Amor por la salsa agridulce

in Hive Foodlast year

Jajaja te cuento que tengo años dando talleres de cocina, pero nada asi oficial. Cosa que espero pronto lo sea, pero toca seguir organizando las cosas para arrancar con todo. Tienes que venir a aprender el negro en camisa, pero la versión potenciada que no he publicado jajaja. Una fusión entre un brownie y un pingüinito.

Hya varias tipos de salsa de soya, la clara es para dar sabor y la oscura es principalmente para dar color. Por eso se trabaja mezclando ambas. En mi blog tengo la receta de pollo agridulce en dos versiones. Las voy a buscar y te las paso.

Sort:  

NO PUEDE SERRRRRR COMO UN PINGUINITOOOOOO?????????? 😱😱😱😱😱😱 ME VOY A MORIRRRRR JOSEEEE.

Espera 😱 ¿cómo que tienes añossss dando talleres de cocina y yo no sabía? Me siento como cuándo me enteré de que eras uno de los creadores de geekzone después de tener casi 1 año en hive @josecarrerag 🙃🙃🙃🙃🙃 ¿hasta cuando tanta despistes Dalla? 😥