Seringal Hotel - Restaurante - Café + Cumpleaños de mi Amiga🎂🤗🎉[ESP/ENG]

in Hive Food13 days ago


¡Excelentes vibras positivas para todos los Hivers y a la comunidad la Hive Food!



IMG_20240421_175931.jpg

IMG_20240421_171150.jpg



Un gran abrazo virtual para todos los que hacen vida en esta maravillosa comunidad de Hive Food, ya tenía un tiempo sin traerles novedades, pero hoy quiero contarles de un lugar maravilloso para tus tardes de café o meriendas y hasta almuerzos, claro debes visitar Manaus - Amazonas para que conozcas este elegante y como restaurante.

Les voy a comentar cómo fue que llegué hasta aquí - restaurante, Café - Saringal, aunque es parte de un prestigioso hotel, sus puertas están abiertas para todo el que quiera degustar sus delicias, puede hacer una reserva, incluso celebrar su aniversario o cumpleaños, en este caso yo fui una de las invitadas especiales.



photo5050901439135722032.jpg



Era el cumpleaños número 50 de mi amiga Arienucia muy conocida como Neka, ella convidó asistir a sus amistades y familia más cercanos y créeme que estoy muy feliz por ser parte de esta celebración tan bonita y por tomarme en cuenta, entre sus invitados especiales, ella es de la policía militar, pero estaba hermosa en su vestido, por cierto, primera vez que la veo así, tan femenina.



IMG_20240421_173209.jpgIMG_20240421_163215.jpg
IMG_20240421_164902.jpg1714163424812 (1).jpg
IMG_20240421_162727.jpgIMG_20240421_162722.jpg

Entrando al lugar ya te reciben con unas buenas tardes, una gran sonrisa y una ficha para que puedas comer del delicioso banquete que está a tu disposición, puedes comer las veces que quieras, desde las 11:00 hasta las 10:30 de la noche, si pegas tu ficha de rodicio, debes especificar que es merienda, pero también tienen almuerzo y en ese caso, puedes entrar a comer normal.

Este restaurante te hace sentir excelente, puedes incluso pedir tus tapiocas y comida típicas de la bella Amazonas, les juro que yo no sabía ni que comer o por lo menos, por dónde iba a comenzar.



IMG_20240421_162718.jpg

IMG_20240421_171145.jpg

IMG_20240421_171137.jpg

IMG_20240421_171155.jpg



Era pastelitos de diferentes sabores, salgados, panes rellenos, frutas, sándwich americano, sopas que te curan el alma, pastichos, caldeiradas de peces amazónicos, dulces como, pudin, tortas variadas, salgados dulces, chocolate, té, cafés, jugos entre mucho, la verdad de tanta cosas no tuve mucho tiempo de tomas las fotos, pero les traigo un pequeño adelanto.

El Restaurante - café lo puedes encontrar en Manaus- Amazonas en la calle Monsenhor coutinho, 758, centro histórico de Manaus, te juro que no te vas arrepentir, de las cosas que comí me lleno de felicidad porque absolutamente todo estaba delicioso, así que convida a tus amistades y llega hasta aquí.

Parece publicidad jajaja, pero si es por mí, me encantaría que todos vinieran.



Gracias por tanto apoyo, nos vemos en la próxima, espero traerles más novedades sobre la gastronomía de Amazonas.


Fotografía 100% de mi propiedad.
Separadores, edición en Canva.



photo_5100576867672501454_y.jpg



Great positive vibes to all the Hivers and the Hive Food community!





IMG_20240421_175931.jpg

IMG_20240421_171150.jpg



A big virtual hug for everyone who lives in this wonderful Hive Food community, I haven't brought you news for a while, but today I want to tell you about a wonderful place for your afternoon coffee or snacks and even lunches, of course you must visit Manaus - Amazonas so that you can get to know this elegant restaurant.

I'm going to tell you how I got here - restaurant, Café - Saringal, although it is part of a prestigious hotel , its doors are open to anyone who wants to taste its delicacies, you can make a reservation, even celebrate your anniversary or birthday, in this case I was one of the special guests.



photo5050901439135722032.jpg



It was the 50th birthday of my friend Arienucia, well known as Neka, she invited her closest friends and family to attend and believe me, I am very happy to be part of this beautiful celebration and to Take me into account, among her special guests, she is from the military police, but she was beautiful in her dress, by the way, the first time I have seen her like this, so feminine.



IMG_20240421_173209.jpgIMG_20240421_163215.jpg
IMG_20240421_164902.jpg1714163424812 (1).jpg
IMG_20240421_162727.jpgIMG_20240421_162722.jpg

Entering the place you are greeted with a good afternoon, a big smile and a token so that you can eat from the delicious banquet that is at your disposal, you can eat as many times as you want, from 11:00 until 10:30 at night, if you stick in your rodicio token, you must specify that it is a snack, but they also have lunch and in that case, you can come in and have a normal meal.

This restaurant makes you feel excellent, you can even order your tapiocas and typical food from the beautiful Amazon, I swear I didn't even know what to eat or at least where I was going to start.



IMG_20240421_162718.jpg

IMG_20240421_171145.jpg

IMG_20240421_171137.jpg

IMG_20240421_171155.jpg



It was pastries of different flavors, savories, stuffed breads, fruits, American sandwiches, soups that heal your soul, pastiches, Amazonian fish stews, sweets like pudding, various cakes, sweet savories, chocolate, tea, coffee, juices, among many others. the truth is about so many things I didn't have much time to take the photos, but I bring you a little preview.

The Restaurant-café can be found in Manaus-Amazonas on Monsenhor Coutinho Street, 758, historic center of Manaus, I swear you will not regret it, the things I ate filled me with happiness because absolutely everything was delicious, so invite your friends and get here.

It seems like advertising hahaha, but if it's up to me, I'd love for everyone to come.



Thank you for so much support, see you next time, I hope to bring you more news about the gastronomy of Amazonas.


Photography 100% my property.
Separators, editing in Canva.



WhatsApp Image 2024-02-02 at 17.03.54.jpeg

Sort:  

Pura ricura en esas fotos, engorde nada mas de verlas. Para la proxima invita por favor! 😀

Pasar buenos ratos con los amigos es delicioso.

jajaj me hiciste recordar a mi padrastro que siempre dice eso: "engorde nada mas de ver" saludos vale un gran abrazo @manclar

untitled.gif

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🥇 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Esoooo. Que bueno que te estés distrayendo.... Saludos, hermosas fotos

Tengo que distraerme de la cruda realidad para poder existir jejeje por eso estoy mas activa escribiendo. Gracias @cositav me alegra tu visita.

Jennifer Lawrence Laughing GIF by Sony Pictures

Muy buenas vibraciones para tí @karelysk89. Y Refelicidades para Arienucia. La verdad es que se ve todo muy apetitoso y elegante. Un abrazo muy fuerte

Agradecida por verte por aquí @enraizar un gran abrazo igual.

Lock In Just Win Baby GIF

Agradecido por haberte conocido. Y me encanta verte feliz, acompañada de amigas y sonreír. Que tengas un gran fin de semana @kareysk89

@enraizar muchas gracias de verdad, no tengo muchas palabras jejeje

New York Waiting GIF by Muppet Wiki

Que delicia chama 🤤 de ver todo eso terminé de romper la dieta jaajja 😆 que ricooo y bueno me alegro mucho que celebraron un momento tan único... Nada más y nada menos que la fecha en la que tubamiga nació (me encantan los cumpleaños jeje por eso me emociono tanto)🫂🥳🥳🥳💕

Que tengas lindo finde bella✨️🤸🏾‍♀️

Igualmente me encantan los cumpleaños y este fue bastante especial, aquí uno rompe la dieta porque si! jajaja @helicreamarket gracias por tu comentario.

Sci Fi Lol GIF by Hallmark Gold Crown

Loading...

Que bonitoooo ¡Amé tu vestido amiga! Me encanta como luce con tu color se cabello. Bello tu post 💕

@liveofdalla que bellaaaa, muchas gracias linda. Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield

Tantas delicias en el cumpleaños, que se me hizo agua la boca. ¡Genial!
Cuando nos invitan a estos eventos, siempre debemos ir con hambre y si es posible con un táper, para traer a casa si nos dejan 😁.

Entendiendo, que todas las capturas fotográficas son tuyas, que por cierto, debes aclararlo en la descripción, me parece una excelente presentación.

Saludos.

@palabras1 si que era deliciosa.

Abajo de la publicación esta especificado que las fotos son 100% de mi propiedad, por otra parte queríamos aplicar la del tupper pero realmente estuvo difícil. jajajaj muchas gracias por tu visita amigo.

Im Not No Way GIF

Perdón que no lo vi, lo especificado amiga.

Saludos y por más eventos así.

@palabras1 Tranquilo y si por favor que vengan más momentos así.

Happy I Love You GIF by FOMO Duck

Wow, demasiado dulce x.x

Yo creo que si es por mí regalaría gran parte, porque con el quesillo me empalago 😆.

Por otro lado, me encantó ♥ tu vestido.

Saludos.

La verdad amigo no soy mucho de dulce, comi más salado que otra cosa, lo bueno es que tu puedes elegir lo que vas a comer.

Muchas gracias por la visita @yeral-diaz y por lo del vestido.Happy Fun GIF