You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pastel húmedo de chocolate | Comencemos con el Nivel 1

in Hive Foodlast year

Yo pensé que era la única que pensaba eso de que los pasteles de chocolates debían todos ser húmedos José 😱, ya veo que no estoy tan loca 😅😅, es como las galletas, a mi me encantan las galletas de chocolate, pero blanditas ¡mueroooo!

Es que yo siento que cuando está seco el pastel, es como si el sabor no se sintiera bien. Y también me gusta eso de sacar el pastel antes de tiempo así está aun más húmedo 😅😅, bueno, de hecho me gustan muchas cosas húmedas como las galletas crudas también o los rolls de canela😅😅

¡lo sé! no es lo que tú decías, pero sí me acabo de dar cuenta de que me gustan las cosas crudas porque siempre peleo con mi mamá con respecto a que a ella le gusta todo dorado y bronceado, el pan, las galletas, la tortas, etc, y yo prefiero todo pálido 😅.
(Catarsis de una adicta a la pastelería cruda 🥹)

¡Saludos mi querido @josecarrerag! 💖... m aquí emocionada por esta nueva serie de post que nos traes con muchos súper conocimientos 👏👏👏.

Sort:  

hay pasteles que pueden ser secos y con secos es que son ideales para comer con un vaso de leche, té, infusión o café. Son de esos que necesitan un liquido, pero hay otros que deben ser húmedos por si solos y que no necesitan de nada más y considero que los de chocolate deben ser así.

Te gustan las cosas crudas jajaja bueno es que depende, hay cosas que no están crudas porque ya alcanzaron los grados de cocción necesarios, pero que al seguir cocinándolos van cambiando la textura. Por eso el brownie si se deja hornear mucho tiempo, terminas teniendo un ponqué super seco y desagradable de comer. Ahora, hay cosas que si son importantes comer en el punto correcto de cocción, como el pan. No es muy saludable comer el pan blanco, por tema de que se usan agentes microbianos, como levadura y es necesario asegurarse de que no quede rastro de vida de eso, por así decirlo.

Gracias por pasar Dalla, te mando un abrazo.

¡Rayiossss no había pensando en los hongos del pan en mi interior Joseeee! 😱, nah, pero el pan crudo no me gusta, el brownie y las galletas sí jajajaja. Abrazo de vuelta Joseee 💕.