You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo técnicas de la pastelería francesa | Pasta Choux y Mousse [ES][EN]

Yo quiero probar ese Mousse de maracuyá, no haces envíos por MRW? Jajaja oye se ve delicioso todo, los profiteroles 🤩, tengo mucho tiempo sin comer uno. Soy amante del chocolate y además me encanta como se ve ese glaseado. Que delicia encontrarse con un post así, aunque de hambre y uno no pueda comer jajaja 🤣. La comida se disfruta visualmente también. 🙈

Sort:  

La empresa tendría que hacer envíos con frio, sino te llega una sopa jajaja. Yo disfruto ver recetas y cosas de comida en diferentes medios, no sufro de hambre jaja de alguna forma disfruto como se prepara todo y como logran llegar al resultado final. En algún evento llevare algo para compartir, eso es más que seguro.