You are viewing a single comment's thread from:

RE: El inicio de una nueva aventura: preparándome para ser Maestro Pastelero profesional [ES][EN]

in Hive Food • 2 years ago

Okay, estaba revisando mi feed y me encuentro con esa torta imperial con fresas y ¿Melocotones? 🤤, Se me antojó jaja 🤣🙈. Que bonito que desees seguir mejorando tus técnicas de pastelería, aunque ya he visto otras de tus recetas (torta de colores) y la verdad no están nada mal. Pero es bueno mejorar las técnicas y aprendes nuevos tips. Yo una vez me puse a preparar una torta con una prima y no le levantó jajajaja 😂, ya luego me culpó a mí 😔😂.

Felicidades por esta decisión. Saludos cordiales 👋

Sort:  

¡Gracias! La idea es seguir mejorando, me he dado cuenta que ahora es que me falta aprender y aquí vamos. La torta arcoiris viene dentro de poco XD