You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mousse de mora, menta y chocolate | Practicando combinación de sabores y texturas

in Hive Foodlast year

Bueno yo soy más clásica con los sabores, soy de las que va a la playa y pide pollo o va a una tienda de helado con mil sabores y pide mantecado, creo que optó más por lo seguro y la menta realmente no la he preparado en dulce, jamás se me hubiese ocurrido , relaciono más la menta con medicina natural y enfermedades del pecho, me gustó como te quedó , se ve perfecto, creo que me atrevería a probarlo viniendo de ti

Sort:  

Tienes que arriesgarte a probar nuevos sabores, sobre todo con postres. La menta en batidos con limón, es agradable. En postres, se suele mezclar menta con chocolate y es muy buena combinación, pero al final se resume en la experiencia que tenga cada persona. Si tenemos la oportunidad de conocernos en algún momento, de seguro te comparto alguna combinación de sabores que te haga salir de tu zona de confort jeje. ¡Un abrazo Teji!