You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Récord Guinness para mis juegos de mesa? (es/en)

in Hive Cuba10 months ago

Me encanta este post porque es una prueba más de lo maravilloso del ser humano.

Coincido contigo en cuanto a la forma de entender y enfrentar las "condiciones especiales", pues de alguna manera todas las personas tenemos discapacidades, solo que varían en su manifestación. Pero la forma en que uno las enfrente, es lo que mejor habla de cada quien.

¡Felicitaciones!

Sort:  

Qué buen comentario. Resume todo. Muchas gracias!!!!

¡Muchas gracias a ti! 🤗

Creo que estábamos viendo lo mismo al mismo tiempo ;)

Jejeje, creo que sí...

Muchas gracias por tan reflexivo comentario. Creo que a causa de mi discapacidad he desarrollado habilidades, que en otras circunstancias no hubiera explorado.

¡Ese es un proceso natural de compensación, muy sabio y hermoso, por parte de la naturaleza!

¡Un placer para mí!

!LUV

@raima, @ylich(5/5) sent LUV. | connect | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Hive General chat | Type ! help (no space) to get help on Hive. Info

Made with LUV by crrdlx