Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 256

in Alebrijes3 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @vickaboleyn
Relato: La profecía de Hécate
Zeus contempló con terror a la anciana que se encontraba encadenada frente a él y su corte. Ésta, con una mirada llena de augusta dignidad y fría indiferencia, parecía ignorar su presencia.

Miró de reojo a Helios, uno de sus comandantes; éste le suplicó con la mirada que no hiciera una insensatez que pudiera aumentar todavía más el odio que ya sentía de por sí su propio pueblo contra él.


Autor: @gaboamc2393
Descubre mi país con fotografías - Discover my country with pictures [ESP-ENG]

Saludos amigos del rincón fotográfico! Esta es mi entrada al concurso "Descubre mi país con fotografías" creado por @monster-one.

Estuve toda la semana pensando qué fotografía tomar, pero no me llegaba una idea con la que pudiesen identificar a mi país sin decir el nombre.


Autor: @marpa

La galleta escondida / The hidden cookie


La galleta está escondida,
entre varias cobijas,
al parecer el frío la intimida,
o ¿será que está escondida?

Logro ver sus ojos,
la galleta deja ver su rostro,
no se ve asustada,
más bien sonríe con gracia.


Autor: @emmilee
Descubre mi país con fotografías// Discover my country with photographs

Espero todos estén muy bien. Hoy me uno al concurso creado por @monster-one "Descubre mi país con fotografías" sin nombrarlo.

Sin duda alguna, si visitas mi país, como buen turista, no deberías perderte tan majestuoso lugar. Es un sitio muy tranquilo y silencioso, que invita al reencuentro con uno mismo.


Autor: @josesalazar200
De que me sirve la vida// Camila// cover by @josesalazar200

Hola a todos mis amigos de #hive, estoy de vuelta con una nueva canción de la famosa agrupación Mexicana "Camila" y este tema se titula "De que me sirve la vida". Siempre hay momentos en nuestras vidas donde vivimos mucho dolor y se representa en algunas canciones, pero soy de las personas que piensa que siempre debemos seguir adelante, a pesar de las circunstancias.


Equipo Alebrijes