El universo me dijo: ¡Cierra los ojos que te tengo una sorpresa! / The universe told me: Close your eyes, I have a surprise for you!

En Emotions & Feelings cada mes nos regalan la gran iniciativa de presentarnos temas muy agradables e interesantes para compartir anécdotas, experiencias y opiniones. Esta vez se trata de una palabra que trae consigo un sin fin de aspectos tantos positivos como negativos que dependiendo cómo se nos aparezca nos llenará de muchas alegrías o de muchas tristezas.

Saludos amigos de #Emotion&feelings, hoy vengo a participar en esta ronda de publicaciones sobre "La sorpresa", espero les guste mi enfoque.

Si se animan a participar, pueden visitar este link allí encontrarán las pautas para participar.

La sorpresa ¿Qué es?:

image.png

Esto que voy a decir no lo busqué en libros ni en ninguna página web, esto será la definición que después de tantas sorpresas (y las que me esperan) he concluido como medianamente buena para crear un concepto.

La sorpresa es esa sensación que te agarra desprevenido y te acelera el corazón al punto de creer que se te va a salir del cuerpo. La sorpresa asusta pero también estimula. Es cómo un bum, o una explosión cargada de diferentes sentimientos, te pueden dar ganas de llorar y reír a la misma vez. La sorpresa incluso está contraindicada para aquellos que sufren del corazón, pues experimentar ese cóctel de sensaciones, emociones y sentimientos todos a la misma vez puede causarte incluso la muerte.

Hay sorpresas horribles que te dejan sin aliento y con un agujero eterno en el corazón, cómo cuando te avisan a media noche que a tu hermano mayor le dispararon accidentalmente y por eso murió. Y hay sorpresas increíblemente hermosas, como cuando ves el positivo de una muestra de embarazo indicándote que tu vida está por cambiar para bonito y por siempre. De esa sorpresa les hablaré hoy, de la sorpresa cuando supe que sería madre.

El universo me dijo: ¡Cierra los ojos que te tengo una sorpresa!

Agosto de fiesta por siempre

Luego de 11 años recibiendo malas noticias cada vez que iba al ginecólogo y viendo crecer mis frustraciones después de un aborto espontáneo, por fin un día Dios me dijo: "Cierra los ojos que te tengo una sorpresa"

Era enero del 2012 y acababa de regresar de un viaje por las selvas refrescantes del amazonas. No llegaba la menstruación y yo lo atribuí a otro retraso de esos que me engañaban para luego verme retorcer de tristeza. No le presté atención y dejé que pasaran los días, pero muy dentro de mí algo me decía que me cuidara mucho, que tenía que cuidar a "alguien" así que instintivamente me cuidaba, me protegía de levantar cosas pesadas y empecé a tomar vitaminas y ácido fólico, pero no me atrevía a realizarme la prueba por enésima vez. Fue mi mamá quién ya emocionada por el tiempo que pasaba sin que llegara la menstruación, se aventuró a ir en busca de una prueba de esas que venden en las farmacias, en las que hay que orinar y esperar a que un par de rayitas aparezcan.

No podía hacer pipí... el miedo, la emoción, la angustia, todo mezclado me paralizaba. Al fin pude y allí, en el baño de mi casa recibí la primera más grande de las sorpresas (la segunda y tercera llegaron años después) habían dos rayitas súper marcadas que me aterraron y me emocionaron a un nivel que no podría explicar con palabras, ni con nada. Solo sé que mi vida cambió increíblemente a hermosa y maravillosa.

image.png

Aquella sorpresa creció dentro de mí, haciéndome sentir plena, inmensa ja,ja,ja, llena de dicha y tan feliz que aún lo recuerdo y me emociono. Nació el 30 de agosto a las 7:22 am y desde ese día ha sabido llenarnos de tantas, pero tantas sorpresas. No deja de sorprendernos. Es una niña que dentro de dos semanas cumplirá 10 años y me hace sentir la mamá más feliz del planeta. Es muy avispada, inteligente y alegre. Canta muy bonito, es súper creativa y siempre está dibujando y pintando lindas cositas. Cada día me regala bonitas palabras de amor y me llena de besitos, besos que me llenan de tanta dicha, que creo que es por eso que siempre estoy sonriendo. Tiene dos hermanitos maravillosos que llegaron a completar nuestro equipo perfecto de 5 y que cada día dibujan en mi vida los mejores momentos del mundo.

image.png

Tenía 32 años cuando recibí la sorpresa de que sería madre. Hoy tengo 42 y son muchos los que se preguntan el porqué teniendo la edad que tengo mis hijos están tan pequeños. Yo les digo que fue porque se tomaron su tiempo para llegar. Pero sé que la verdad es, que Dios sabe lo que hace y que su tiempo es perfecto, Él sabía cuando era el momento perfecto para que mis hijos llegaran a nuestras vidas y se tomó su tiempo para darme la sorpresa.

Ya a pocos días de soplar velitas y celebrar 10 años de la llegada que mi hermosa sorpresa escribo esta publicación y no dejo de agradecer a Dios por mis niños.

image.png

separadorniñoscaricatura.jpg

Y así culmino mi participación con el tema "Sorpresa". Disfruté mucho realizando este post porque me recordó bonitos momentos de mi vida, esa vida que desde hace 10 años es más bonita, es alegre y llena de colores.

Nota:

Esta publicación es 100% original.
Todas las imágenes me pertenecen, y los separadores también.

Esta publicación es un pequeño homenaje para mi hija mayor, Eileen que dentro de muy poco cumplirá 10 años y estamos muy emocionados.

Invito a mi mamá @charjaim a participar

corazón.jpg

image.png

In Emotions & Feelings every month they give us the great initiative of presenting us with very pleasant and interesting topics to share anecdotes, experiences and opinions. This time it is a word that brings with it an ultimate sin of both positive and negative aspects that, depending on how it appeared to us, will fill us with many joys or many sorrows.

Greetings friends of #Emotion&feelings, today I come to participate in this round of posts about "The surprise", I hope you like my approach.

If you are encouraged to participate, you can visit this link there you will find the guidelines to participate.

The surprise What is it?:

image.png

I did not look for what I am going to say in books or on any web page, this will be the definition that after so many surprises (and those that await me) I have concluded as fairly good to create a concept.

Surprise is that feeling that catches you off guard and makes your heart race to the point of believing that it is going to leave your body. Surprise scares but also stimulates. It's how a boom, or an explosion loaded with different feelings, can make you want to cry and laugh at the same time. The surprise is even contraindicated for those who suffer from the heart, because experiencing that cocktail of sensations, emotions and feelings all at the same time can even cause death.

There are horrible surprises that leave you breathless and with an eternal hole in your heart, like when you are told in the middle of the night that your older brother was accidentally shot and therefore died. And there are incredibly beautiful surprises, like when you see a positive pregnancy sample indicating that your life is about to change for good and forever. I will talk about that surprise today, about the surprise when I found out that I would be a mother.

The universe told me: Close your eyes, I have a surprise for you!

After 11 years receiving bad news every time I went to the gynecologist and seeing my frustrations grow after a miscarriage, finally one day God told me: "Close your eyes, I have a surprise for you"

It was January 2012 and I had just returned from a trip through the refreshing jungles of the Amazon. The menstruation did not come and I attributed it to another delay of those that deceived me to later see me writhe in sadness. I didn't pay attention to it and let the days go by, but deep inside me something told me to take good care of myself, that I had to take care of "someone" so I instinctively took care of myself, protected myself from lifting heavy things and started taking vitamins and folic acid, but I didn't dare take the test for the umpteenth time. It was my mom who, already excited by the time that passed without menstruation, ventured to go in search of one of those tests that they sell in pharmacies, where you have to urinate and wait for a couple of lines to appear.

I couldn't pee... fear, emotion, anguish, everything mixed paralyzed me. At last I was able and there, in the bathroom of my house, I received the first biggest surprise (the second and third came years later) there were two super marked hairlines that terrified me and moved me to a level that I could not explain with words, nor with anything. I just know that my life changed incredibly beautiful and wonderful.

image.png

That surprise grew inside me, making me feel full, immense ha, ha, ha, full of happiness and so happy that I still remember it and I get emotional. He was born on August 30 at 7:22 am and since that day he has been able to fill us with so many, many surprises. It never ceases to amaze us. She is a girl who will be 10 years old in two weeks and makes me feel like the happiest mom on the planet. She is very clever, intelligent and cheerful. She sings beautifully, she's super creative and she's always drawing and painting cute little things. Every day he gives me beautiful words of love and fills me with little kisses, kisses that fill me with so much happiness, that I think that is why I am always smiling. He has two wonderful little brothers who came to complete our perfect team of 5 and who draw the best moments in the world in my life every day.

image.png

I was 32 years old when I received the surprise that I would be a mother. Today I am 42 and there are many who wonder why my children are so young at my age. I tell them it was because they took their time to get there. But I know the truth is, that God knows what he is doing and that his timing is perfect, he knew when the perfect time was for my children to come into our lives and he took his time to surprise me.

Just a few days after blowing out candles and celebrating 10 years since my beautiful surprise, I write this publication and I can't stop thanking God for my children.

image.png

separadorniñoscaricatura.jpg

And so I end my participation with the song "Surprise". I really enjoyed making this post because it reminded me of beautiful moments in my life, that life that has been more beautiful for 10 years, is cheerful and full of colors.

Note:

This post is 100% original.
All the images belong to me, and the separators too.

separadorniñoscaricatura.jpg

This post is a small tribute to my eldest daughter, Eileen, who will be 10 years old very soon and we are very excited.

I invite my mom @charjaim to participate
Sort:  

Hermosa sorpresa, mi primera nieta, la amo inmenso, llegó para instalar la alegría en los corazones. Hermoso post, hija. Dios me los bendiga a todos.

Amén mamá. Así es, llegó para llenarnos de mucha felicidad.

Que linda historia, solo Dios sabe lo que hace y no te da nada que no necesites. El tiempo de Dios es perfecto.

Espero que disfrutes mucho de tus tres sorpresas. La niña tiene cara de avispada como dices.

Gracias, así es. Ja,ja,ja si, ella es muy avispada y muy creativa e inteligente, siempre me sorprende. Muchas gracias por tu visita.

Amiga de nuevo la saludo, insisto en que tenemos que conocernos algun dia porque tenemos muchas cosas en comun y leyendo esta sorpresa vemos que es asi...

Mi hija mayor tamben nacio en agosto pero el 23 o sea la otra semana cumoke 20 años y si asi casi como tu la tuve a mis 33 años, eran en esa fecha y no an tes ja ja.

SI son unas lindas sorpresas asi que mi post sera muy similar con otras palabras espero que lo leas una vez que publiques je je

Por eso digo que era la tia de mis hijos que ellos son Jimenez por su papa, nada mas eso ja ja de lo demas son Torrealba como yo ja ja ja

Bueno querida Zhandra, la vida da muchas vueltas, quien sabe si un día muy sorprendidas y contentas disfrutemos de podernos conocer en persona. Nuestras hijas llegaron en el momento perfecto y nos llenarán siempre de alegrías. Ya mismo voy a ir a leer tu publicación.

Congratulations @lilianajimenez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 24000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!