[ESP-ENG-] Agradecer: El arte de amar lo que soy

image.png

Le doy gracias a Dios cada día, cada mañana al poderme despertar, poder respirar, poder ver el sol, le doy gracias por todo lo que me ha dado: Mis hijos, mi nieto, mis padres, mis amigos, el alimento, un hogar, mi trabajo aquí en Hive, pero también le doy gracias por mí, por lo que soy, gracias a Él, he aprendido a amarme, a aceptarme tal como soy, reconociendo con humildad mis cualidades para ponerlas al servicio de los demás, pero también sé que tengo defectos que con ellos he podido hacerle daño a alguien en algún momento.

I thank God every day, every morning to be able to wake up, to breathe, to see the sun, I thank Him for everything He has given me: my children, my grandson, my parents, my friends, food, a home, my job here in Hive, but I also thank Him for me, for who I am, thanks to Him, I have learned to love myself, to accept myself as I am, recognizing with humility my qualities to put them at the service of others, but I also know that I have defects that with them I could have hurt someone at some time

image.png

Quizá cuando estaba más joven, quizá era una persona solitaria porque me daba miedo el qué dirán, pero aprendí con el tiempo que lo único que puede importarme es lo que Dios piense de mí y lo que yo piense de mí.

Maybe when I was younger, maybe I was a loner because I was afraid of what people would say, but I learned over time that the only thing that can matter to me is what God thinks of me and what I think of myself

image.png

En la vida he aprendido amar a Dios, y Él me ha enseñado a amarme y valorarme a mí misma, solo así uno aprende a amar a los demás, porque nadie da de lo que no tiene, si uno no se respeta así mismo, valora la vida, lo que uno tiene, pues nadie lo hará por uno, pero tampoco valoraremos a los demás.

In life I have learned to love God, and He has taught me to love and value myself, only in this way one learns to love others, because no one gives what one does not have, if one does not respect oneself, value life, what one has, because no one will do it for one, but neither will we value others

image.png

Muchas veces hay personas que van por la vida viendo los defectos de los demás, pero no se dan cuenta que lo malo que ven en los demás, es el gran monstruo que hay en uno, terminamos reflejando nuestra imagen en los demás, por eso he aprendido a no ser tan dura conmigo misma, a saber que no soy un robot, que soy una persona que se cansa, que siente, que llora, que se alegra, que necesita tiempo para descansar, pensar, recapacitar, pero también un espacio para recrearme.

Many times there are people who go through life seeing the defects of others, but do not realize that the bad they see in others, is the great monster that is in one, we end up reflecting our image in others, so I have learned not to be so hard on myself, to know that I am not a robot, I am a person who gets tired, who feels, who cries, who is happy, who needs time to rest, think, think, think again, but also a space to recreate myself

image.png

Todo esto me ha llevado a comprender más a los demás, cuando he visto de qué estoy hecha, lo que he logrado y en lo que me he equivocado, también voy entendiendo a los demás, que cada persona tiene una historia, y que cada quien se merece valoración y respeto.

All this has led me to understand others more, when I have seen what I am made of, what I have achieved and where I have made mistakes, I am also understanding others, that each person has a story, and that everyone deserves appreciation and respect

image.png

¿Cómo nos miramos a nosotros mismos?

Me miro con fortaleza, con misericordia pero también con ojos de corrección, ¡está bien Lisbett, te equivocaste, entonces repara los errores, levántate y sigue adelante, pero ahora con una madurez distinta, con una lección aprendida, que servirá como ejemplo para seguir caminando en la vida!. En otros momentos me toca decirme: Bravo Lisbett, vamos bien, sigue así, veo que todo lo vivido te ha hecho una persona fuerte, madura y con una mejor visión de ver la vida.

No me miro como alguien superior a los demás, ni como alguien inferior, solo como lo que soy, un ser humano con talentos, pero también con debilidades, alguien que aprende algo de cada día, alguien agradecida, luchadora, alguien que abre todos los días los brazos para recibir la vida, para abrazarla, para recibir las bendiciones y compartirlas con los demás.

Dios ha sido grande conmigo, me siento bendecida, por eso trato cada día de compartir y expresar alegrías, mi mejor sonrisa, que aunque me duela algo, siempre esté dispuesta a seguir luchando y sonriendo.

How do we look at ourselves?

I look at myself with fortitude, with mercy but also with eyes of correction, it's ok Lisbett, you made a mistake, then fix the mistakes, get up and move forward, but now with a different maturity, with a lesson learned, that will serve as an example to continue walking in life! At other times I have to say to myself: Bravo Lisbett, we are doing well, keep it up, I see that everything you have been through has made you a strong, mature person with a better vision of life. I do not see myself as someone superior to others, nor as someone inferior, just as what I am, a human being with talents, but also with weaknesses, someone who learns something from each day, someone grateful, a fighter, someone who opens her arms every day to receive life, to embrace it, to receive blessings and share them with others

God has been great with me, I feel blessed, that is why I try every day to share and express joy, my best smile, that even if something hurts me, I am always ready to keep fighting and smiling

image.png

¿De qué color será nuestra energía?

Mi energía y fuerza es Dios, es del color de la fe, es el color de la alegría. Me encanta el color amarillo, seguro de ese color es mi energía.

What color will our energy be?

My energy and strength is God, it is the color of faith, it is the color of joy. I love the color yellow, for sure that color is my energy

image.png

¿Cómo pensamos qué nos ven los demás?

No sé cómo ven los demás, realmente eso dejó de preocuparme desde hace un tiempo para acá, quizás algún tiempo vivía según lo que la gente piensa de mí, me dejé a un lado a mí misma, y me estaba enfermando porque siempre buscaba agradar a los demás, y pues, eso me hizo mucho daño, por eso aprendí a dejar de vivir según lo que la gente pensara de mí y ahora realmente si me siento feliz, me siento libre, porque cuando uno vive pendiente de lo que los demás piensan de uno, pues terminamos haciéndonos esclavos de esos pensamientos, y pasamos a ser infelices.

How do we think what others see us?

I don't know how others see me, that really stopped worrying me some time ago, maybe some time ago I lived according to what people think of me, I left myself aside, and I was getting sick because I was always looking to please others, and well, that hurt me a lot, that's why I learned to stop living according to what people think of me and now I really feel happy, I feel free, because when you live depending on what others think of you, we end up becoming slaves of those thoughts, and we become unhappy

image.png

Sé que falta mucho por recorrer hasta que Dios lo decida, mientras tanto, mi vida es un paseo, voy disfrutando del caminar diario, corrigiendo lo que está mal, mejorando lo bueno, y descubriendo lo nuevo. Todos los días debemos de hacer una retrospección al final del día, reflexionar, y pautar lineamientos para el día siguiente, no esperar final de año para evaluar todo lo que se hizo en el año, yo reflexiono diariamente, para ir mejorando en todos los aspectos de mi vida que no estén bien y fortaleciendo los que sí estén bien.

I know that there is a long way to go until God decides it, meanwhile, my life is a walk, I am enjoying the daily walk, correcting what is wrong, improving what is good, and discovering what is new. Every day we should do a retrospective at the end of the day, reflect, and set guidelines for the next day, do not wait for the end of the year to evaluate everything that was done in the year, I reflect daily, to improve in all aspects of my life that are not good and strengthening those that are good

Gracias al equipo de Encuentro de talentos por estas iniciativas tan favorables para nuestro equilibrio emocional. Todas las imágenes son de mi álbum familiar. Mi firma con aplicación Canva. Traductor DeepL.

Thanks to the Talent Encounter team for these initiatives so favorable to our emotional balance. All images are from my family album. My signature with Canva application. Translator DeepL

image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola bella @lisfabian, feliz y bendecida tarde. Hermoso lo que plasmas, y al final debemos amarnos nosotros mismos y creer en ese Dios, único, hermoso y todopoderoso, a él le confiamos nuestra vida. Todos tenemos virtudes y defectos, creo que lo importantes es hacer las cosas de ❤️ y disfrutar cada minuto de nuestras vdas. Me gusto leerte. Que estés bien.

Hola mi reina. Vivo agradecida de poder valorarme, ver a personas que se aman con ese gran don de valorar a otros, aceptarlos como son y alejarse si ven que pueden perturbar su paz o la de los demás. Todos tenemos virtudes y defectos así es. Sigamos haciendo las cosas de corazón y que todo lo que digamos sea coherente con lo que hacemos. Sigamos disfrutando al máximo hasta el último respiro. Con esa guía espiritual que no falla.

¡Muchas gracias por pasar @dorytagil2022!

Ser agradecido es parte fundamental de ese amor propio que cultivamos y alimentamos con nuestra vida 🙂
Y ya sea en la playa, en el bosque o en cualquier lugar también agradecemos a Dios por esos espacios y lo que podemos vivir y disfrutar en ellos y al lado de nuestros seres queridos 🙂
Bonita publicación amiga @lisfabian cargada de muchas experiencias y emociónes ☺️👏👏👏

Es una gran bendición poder dar de lo recibido. Una palabra de aliento, una sonrisa, una mirada con compasión gracias a ese valor que tienes, ese don ganado a punta de caídas y experiencias algunas gratas otras no tan gratas. Es algo que no se puede explicar, no lo puedo explicar, pero lo siento como la mejor recompensa recibida.

¡Gracias @cajiro!

Gracias a ti por esas emotivas palabras amiga ☺️☺️👏👏

Hola mi bella amiga @lisfabian, ser agradecido debe estar presente en nuestros días y mas dándole las gracias a nuestro creador por todas sus bondades y virtudes que nos proporciona.

Me encanta la frescura de tus fotos y la importancia que le adjudicas a no prestarle atención a lo que piensen los demás acerca de ti, eso hace notar tu dominio y valoración propia, la cual no dejas oscurecer por opiniones de otros.

Ahhh definitivamente el color de tu energía debe ser amarilla porque tienes un tono de voz vibrante que nos trasmite mucha emoción a todos los que te sentimos.

Saludos

Amiga @sidalim88 me encanta cada vez que siento que captas lo que quiero dejar con cada detalle en mis publicaciones con las imágenes, es así, quería dejar esa frescura, que sintieran el valor de disfrutar, animarlos y que de alguna manera pudieran sentir lo sabroso que es disfrutar cada minuto de nuestras vidas al máximo.

En el pasado me dejaba llevar por esas opiniones, pero no de desconocidos, lo más fuerte era que la familia y los amigos más cercanos me hacían caer en sus redes fácilmente, siento que lo hacían inconscientemente. Siempre escucho que yo justifico mucho, pero es que todavía me niego a pensar que las personas sean de ese calibre ja,ja,ja o será que no tengo rencor. ¡Gracias a Dios!

Desde que hice esos talleres me identifiqué con el color amarillo, seguro tengo todavía una estela de color morado, pero ya bien clarito. Me sigo transformando ja,ja,ja. Ojalá que todo termine bien.

¡Un abrazote!

Amiga, cuando uno llega a cierta edad o cierto punto, lo que se quiere es la tranquilidad, la paz y estar en equilibrio, disfrute mucho de tu publicación y el compartir en Palnet como siempre buena vibra.

Eres una muchachita y ya sabes bastante, definitivamente es así. Me encanta escuchar, pero también levantarme cuando siento que mi cuerpo se comienza a desequilibrar, tener paz cuesta, pero luego que te la dan, la depositan o la ganas... jamás te la dejas robar.

Te recordé clarita en ese día que nos conocimos, muy activa y con la experiencia de las situaciones vividas y esa risa que daba para más, pero la tos se asomaba. Que sigas mejorando ya voy a ver el video, como diría el lobo: "para escucharte mejor".

Me gustaría compartir contigo nuevamente.

Que bonito hablan los años de sabiduría ¡Bravo por ello!

Yo te veo con ojos de admiración y agradecimiento por todo lo bonito que me brindas y nos brindas en cada publicación ¡Por mas amores así!

Mirarse como uno es ya es un gran símbolo de sabiduría e inteligencia, solo con eso ya tomamos un buen paso adelante, pues sabemos con certeza que somos personas integras, al menos si consideramos integridad el aceptarse a uno mismo y ser parte de una sola unidad, un Yo. Saludos y un abrazo, me encanto ese detalle de tu texto.

Hola bella amiga! Con tus palabras me identifiqué. Te felicito por tomar la decisión más acertada, vivir en Dios y seguir sus caminos. Nada como tener libertad para amar la vida. Sigue disfrutando de esos espacios donde cada día te conoces más y más. Un abrazo amiga bella!🥰

Cuanto disfrute está presente en esas fotos, cuando nos amamos nos damos toso esos gustos que nos hacen tan felices. Te felicito por disfrutar de esos momentos de viajes que tanto llenan el alma.

Saludos :)