Mi pobre loco y terco corazòn │#Reto12Votos Semana 102 - Corazón

in Club124 years ago (edited)



Fuente en Pixabay.

Esta mañana amanecí soñando bonito... De esos sueños que te dibujan una sonrisa y una sensación hermosa nomàs despiertas y abres los ojos a la luz de un nuevo día.

Y es que enamorarse es bonito hasta en los sueños. De eso culpan al pobre y loco corazón... Si yo fuera el corazón diría: ¿bueno y que tengo yo que ver en ese asunto de los sentimientos?.

Desde siempre te han echado la culpa, mi pobre loco y terco corazón... Y si, por terco, porque a veces te empeñas en cosas sin sentido y que si tienen sentido para tì y para quien es tu dueño...

Pero que culpa tiene uno de enamorarse, ¿ah?, si esa es la ley de la vida desde que venimos al mundo y tenemos conocimiento de causa.



Fuente en Pixabay.

Cuando uno viene al mundo, viene porque un ser de luz así lo desea. Esa noble mujer llamada madre y que tiene el corazòn màs enorme donde puede caber el universo entero.

Por eso dicen que no hay amor màs grande que el de una madre, esa que es capaz de dar su corazón por un hijo.

Luego vienen los enamoramientos y esas cosas que te complican la vida, pero que definitivamente, tambièn te hacen feliz, y uno se mete en esos zaperocos como dirían las abuelas, todo por amor, por culpa de este pobre loco y terco corazón.



Fuente en Pixabay.

Y es que el amor es tan hermoso e interminable, que interminables serán las culpas que te endilguen, mi bello corazón, noble, especial, sincero, impulsivo, lleno de tantos sentimientos bonitos, pero la mayorìa de las veces algo tonto y confiado.

Hoy quise no solo echarte la culpa de lo que siento, al contrario, quiero agradecerte por ser tan grande y dejarme albergar tantos sentimientos bonitos por tantos seres que amo y que son importantes para mi, entre ellos, los que están leyendo estas pequeñas lineas y me han dedicado parte de su valioso tiempo.

maribellrg_separador alarcon.png



Fuente en Pixabay.

Este pobre loco y terco corazón,
el que un día quiso abrazarte
y nunca te encontró.

Entre recuerdos felices
que lo hacían sonreír
con tu repentina partida,
ahora no para de sufrir.

Difícil es mandar en el alma,
y menos aún en los sentimientos,
mi corazón es tan terco y loco,
pero no quiere tener arrepentimientos.

Hoy te digo adiós sin miramientos,
mirar al pasado no tiene sentido,
cuando de avanzar se trata,
el amor debe quedarse colgado
para asi no seguir viviendo en el pasado.

Es màs triste el amor cuando està signado por el olvido, almas que sufren culpando al corazòn, cuando en realidad son ellos quienes han extraviado sus sentidos...



Emmanuel - Este Terco Corazón en Youtube.

maribellrg_separador alarcon.png

Semana 102, la vuelta al sol continùa, con màs ànimo, màs cariño y dedicaciòn, màs esfuerzo y valoraciòn.

maribellrg_separador alarcon.png

Si quieres saber màs de los orìgenes de nuestro @club12, te recomiendo visitar los siguientes enlaces.

@pavelnunez y @avellana presentan: “Club12”.

Club12.

#Reto12Votos Semana 1 - La música.

maribellrg_separador alarcon.png

@club12 es una iniciativa creada por @pavelnunez, conducida en la actualidad por @avellana, lider del club, quien junto a un maravilloso equipo, lo han llevado a ser la mejor opciòn para fomentar la buena lectura y escritura en la blockchain, a travès del #reto12votos.
Puedes enterarte màs de como participar por aquì


Nuestro #Reto12votos.


Llegamos a la 102 y habràn muchas màs,
porque ahora es que juntos,
Vamos siempre por màs...

maribellrg_separador alarcon.png


Los separadores de párrafo del reto, fueron creados y obsequiados por el usuario @alarconr22.arte para mi uso personal en esta actividad.


Mi firma como Miembro Club12 es de autoría propia, creada con la herramienta Powerpoint.

maribellrg_separador alarcon.png

Contenido original de @marybellrg.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: https://hive.blog/trending/hive-103220


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.

maribellrg_separador alarcon.png



Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-152200/created

maribellrg_separador alarcon.png

hivelogorpcaceres.gif
Banner animado creado por @rpcaceres

Publicaciones curadas en esta edición.

@marinmex @mllg @rafaelgreen @avellana @mafalda2018 @amandaj @aurodivys @joseph1956 @sacra97 @issymarie2 @lisfabian @reymoya95 @cristiancaicedo @charjaim @janettyanez @popurri @genomil @miriannalis @gracielaacevedo

Sort:  

Amiga lina y emotiva publicación. Te apoyo el corazón es terco y loco, y no echa v...
Un abrazo.

Gracias, querida hermanita, el corazòn siempre tiene mucho para dar y para jod... jajajaja. Un abrazo de vuelta... @mafalda2018

Como siempre con palabras hermosas mi querida @marybellrg, para nada tu corazón está loco, tal vez un poco, loco por amor como lo indicas en tus letras, con un cierre musical maravilloso. Tenía tiempo que no veía la imagen del tu y yo que en una época estuvo muy de moda. Un abrazo de corazón.

jajajaja sabes como soy de ocurrente, tardo en arrancar pero una vez que capturo y asimilo el tema, arranco en forma, mi bella @sacra97. El corazòn da para mucha inspiraciòn. Gracias por apoyarme siempre, lo valoro muchisimo. Te abrazo de vuelta, mi bella...

Mi querida @marybellrg, hermosa publicación, las palabras llenas de sentimiento abundan y el broche de oro lo has puesto con tan sentido poema. Me encantó leerte, un abrazo.

Gracias, mi bella @aurodivys, me da mucha alegrìa que me visites y dejes tu comentario. El corazòn nos inspira y hace sacar bonitos temas. Un abrazo de vuelta, gracias por visitarme...

En mi mente quedaron las palabras "loco y terco corazón" buen relato y la verdad es que ante nuestras malas decisiones, el corazón siempre es el culpable. Saludos

Siempre solemos culpar al pobre corazòn jajaja cuando en realidad los culpables somos otros por nuestras malas decisiones. Muchisimas gracias por visitarme y valorar, aprecio mucho tu interacciòn, eres siempre bienvenido a mi blog, @reymoya95

Ay el corazón cuanto sufrimos por el y cuanto también nos alegramos al amar y ser correspondidos, pero como bien dices el amor más grande siempre soempre será el materno..
Abrazos mi bella y dulce @marybellrg

Asi es, mi niña, nuestros corazones vibrando con este fabuloso tema que da inspiraciòn por demàs. Mil gracias por pasar y valorar, te abrazo de vuelta.. mi pequeña @issymarie.

Corazón te quiero mucho . Gracias por compartir al hombre que un día me hizo vibrar de emoción mi corazón al escucharlo, muchos recuerdos hermosos. Chayanne disculpa. @marybellrg linda inspiración esos zaperocos (risas), pobre corazón algunos terminan muy enfermitos, que siempre se pueda decir que valió la pena.

Emmanuel romiò muchos corazones y los hizo latir al màximo jajaja, me encanbta que te haya gustado, son de esas inspiraciones locas que le salen al corazòn en algunos instantes. Gracias por apoyarme y estar, te abrazo de vuelta, querida @lisfabian.

Por culpa del corazón el amor es loco aunque muchos dicen que es inocente, pero amar y sufrir nos recuerda que seguimos vivos.
Gusto en leerte,

Muchisimas gracias !! Y para mi es un honor y alegrìa tenerte de visita en mi blog. Gracias por pasar y dejarme tu valoraciòn, lo aprecio inmensamente, querido @joseph1956. Un abrazo de vuelta!...

Que delicia siempre leerte, en cada linea se nota tu sentimiento y corazón jeje...
Siempre tienes las palabras idóneas para cada cosa, para cada linea y circunstancia que amerita tu texto. Un placer siempre que estés envolviendo nuestros corazones con eso tan bonito que desprendes, el cariño y amor por todo lo que haces.
Abrazos preciosa @marybellrg!

Gracias, guapisima. Para mi es un placer y alegrìa estar presente en esta, nuestra casa acompañando nuestro reto. Gracias por pasar y valorar, eres parte de mi corazòn. Te abrazo!, querida @avellana.

hola @marybellrg, falto el loco corazón enamorado de una padre de sus hijos, que nos ponen a temblar desde que los vemos en el vientre, felicidad siempre

Ciertamente, querido amigo, ese corazòn tambièn es un loco corazòn signado por el màs puro amor. Gracias por visitarme y valorar, lo aprecio muchisimo. Eres siempre bienvenido a mi blog, @marinmex. Un abrazo de vuelta...

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 18/45)

Gracias, querido amigo, por el apoyo!. Un abrazo!.. @elgranpoeta @tipu

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Gracias mi amado @club12, por su valioso y especial apoyo...

Hola amiga si que te inspiraste me encanto el poema y el tema Loco y terco corazón porque a veces es cierto somos tercos si nos dejamos llevar por el corazón

Gracias, mi preciosa amiga, siempre es un placer verte de visita en mis publicaciones. El amor es incomprensible pero muy necesario, con todas sus terquedades y locuras. Te regreso un abrazo y mi cariño, gracias por tu visita, querida @rosanita.

Amores apasionados, imposibles, intensos, esos que nos vuelven locos, amores incorrespondidos, amores que nos corresponden pero no pueden ser, pero ese sentimiento, ese enamoramiento, nos hace sentir vivos aun y cuando empezamos a sufrir por el mismo.

Me pregunto. Por qué el amor tiene que ser tan sufrido? a veces no lo acepto, no lo concibo, pero se sufre, se sufre de verdad en todo sentido y no es solo en el amor de pareja, tambien hacia un hijo, sufrimos cuando se va, cuando desobedece, cuando le ocurre algo...

Pero cuando todo marcha bien, es una gran fuerza, un manantial, un torrente de motivación, que nos hace capaces de hacer cosas grandes inimaginables, de bien.

El amor, siempre el amor, jajaja aun cuando nos haga caer por el despeñadero, alli estamos, recibiendole y accediendo a sus locuras pues es lo que nos hace sentir aùn màs vivos. Un abrazo y mi cariño, siempre es muy grato verte en mis publicaciones, querida Isabella... @equipodelta

Me ha gustado, desde el amor de madre, a los enamoramientos, a otros tipos de amor, rematado con un poema, su post es buenísimo, ¿y si el corazón se empeña en amar? Se ama, ¿y si se ama lo indebido? Cualquier cosa que haga nacer amor en nosotros no puede ser algo indebido, además como decía Camus "No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no amar". Entonces, quien ama, gana. Felicidades por su publicación. Un abrazo.

Al final, siempre le hacemos caso al corazòn, asi sepamos que no està bien o vayamos a sufrir, eso, es parte de la vida. Muchismas gracias por visitarme y valorar, sabes que tus comentarios son enriquecedores para mi contenido y apreciados infinitamente. Vamos en el camino, aùn falta mucho por evollucionar. Un abrazo y mi cariño para ti, querido @cristiancaicedo.

No soy de las que le atribuye toda la culpa al corazón en relación al amor, pero en muchas ocasiones aplica (risas).
Me gustó tu post mi bella amiga @marybellrg, hermosa publicación llena de corazón.

ias, querida amiga, siempre es un placer tenerte de visita, agradezco tu valoraciòn. Es bien cierto lo que dices pero a veces nos dejamos llevar por los sentimientos aùn cuando no tenga lògica la decisiòn. Un abrazo de vuelta para tì.. @janettyanez

Una publicación muy entretenida, me encanta que siempre traes algo hecho de corazón, me encanta leerte y cada publicación suya es un punto de inspiración.

Éxitos siempre, que tenga un grandioso día.

Muy agradecida con tu visita y valoraciòn. Uno de mis lemas es Escribir desde el corazòn, creo que aunque no soy una gran escritora, lo hago con el alma y de mis vivencias y eso hace que algunos se sientan identificados y les lleguen mis letras. Nuevamente agradecida por tu apreciaciòn, en mi blog eres siempre bienvenido, @rafaelgreen. Un abrazo y mi cariño!...

De acuerdo contigo @marybellrg, el corazón expresa nuestros mayores sentimientos, el amor y también la tristeza que forman parte de la vida. Saludos

Asi es, y tenemos que aprender a convivir con todos y evitar que nos dañen, sino, al contrario, que nos hagan felices. Gracias por visitar y valorar, eres siempre bienvenida @popurri

Nada más bonito que amar al corazón que nos hace amar, qué afortunados somos quienes hemos podido tener ese bello sentimiento. No todos aman y muchos ni siquiera saben de lo que se pierden. Hermosísimo post, amiga.

Muchisimas gracias, mi bella amiga, es un honor tenerte de visita en mi publicaciòn y que la valores tan positivamente. El amor es la base de la vida, y por amor venimos al mundo y vivimos, un sentimiento màgico y que nos hace privilegiados. Gracias por tu valoraciòn, lo aprecio infinitamente. Un abrazo de vuelta para ti, mi querida @charjaim.

Hola amiga, que hermosas palabras de amor, definitivamente no hay un mejor estado para el ser humano que estar enamorado.
Ha sido un gusto leerte.
Un abrazo.

Gracias, mi bella amiga @genomil y para mi es una gran alegrìa verte en mi publicaciòn y que te haya gustado. Un abrazo de vuelta...

Bellísimo!!! Muy sentida cada línea. Coincido contigo que el amor de madre es especial y proviene de un ❤️ enorme!! Un abrazo

Lo que si es cierto es que el corazón late y se arruga y uno siente una esplendor en el que llamamos felicidad... Aunque la ciencia aún no lo haya descifrado los testimonios de los humanos en la historia lo ratifican: si es culpable,
marybellrg!

Un artículo muy completo y bonito, donde el pobre y terco corazón es el gran protagonista.
En prosa, verso y música. Puro sentimiento.
@marybellrg

Un post completo.
Corazón terco, noble, arriesgado y amplio que te ayudó a escribir sobre él desde lo personal, poético y hasta dedicar una canción.
El corazón no puso a todos de un romántico.
Saludos.