#Reto12Votos Semana 105 - Copa │ Alzo mi copa y brindo.

in Club124 years ago (edited)


copa.jpg

Una copa es un vaso destinado a contener líquido para beber que posee un pie como base. Por extensión también se llama copa a la cantidad de líquido que cabe en ella (por ejemplo una "copa" de vino).
Fuente de la cita.

Hoy alzo mi copa y brindo... Por el momento en que abrí mis ojos a la vida, en brazos de esa mujer noble y hermosa que me dió el ser y la oportunidad de estar aquí.

madre.jpg

Brindo por los momentos felices que la vida me ha dado, entre ellos, ser madre del príncipe más bello, enseñándome que la vida es hermosa desde otro mundo mágico que es la maternidad.

gabriel.jpg

Alzo mi copa y brindo por mi familia, esa con la que entre amores y desamores, acuerdos y desavenencias, hemos sabido permanecer unidos en los momentos de felicidad y también de adversidad.

navidad.jpg

Hoy alzo mi copa por el amor que creí de mi vida, y resultó ser pasajero, por esos amores que te hacen sufrir pero también te enseñan a buscar el verdadero, aquel que si te haga verdaderamente feliz.

Alzo mi copa y brindo por el encuentro de un mundo mágico llamado escritura, donde puedo llegar a ser todo lo inimaginable, asi como también soñar con todo lo que existe y lo que no, haciendo danzar mis ideas en forma de letras a un teclado desde mi corazón.

pc.jpg

Quiero brindar por la vida, esa que me ha abrazado y también me ha golpeado, pero que por sobre todo me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano.

Hoy alzo mi copa y doy gracias por todos esos instantes vividos, porque cada segundo cuenta como aprendizaje y evolución.

merida.jpg

La vida me ha llevado por muchos caminos que merecen ser reconocidos, todos necesarios, por eso hoy alzo mi copa y brindo por todos ellos, por todo lo que me han dado y también por lo que no me han brindado.

maribellrg_separador alarcon.png

Cuando vemos la copa llena a veces no lo valoramos. Si llega a estar algo vacía, nos lamentamos. Pero jamás nos preguntamos si somos culpables y de porque no lo remediamos... Vive tu vida y alza tu copa, brinda por todos los momentos, buenos o malos, que siempre te dejan un aprendizaje... Podemos crecer en la adversidad, de nosotros depende levantarnos y seguir, de nosotros depende triunfar.

Salud, por la vida, por mi vida, por tu vida.

maribellrg_separador alarcon.png

Semana 105, la vuelta al sol continúa, con más ánimo, más cariño y dedicación, más esfuerzo y valoración.

maribellrg_separador alarcon.png

Si quieres saber más de los orígenes de nuestro @club12, te recomiendo visitar los siguientes enlaces.

@pavelnunez y @avellana presentan: “Club12”.

Club12.

#Reto12Votos Semana 1 - La música.

maribellrg_separador alarcon.png

@club12 es una iniciativa creada por @pavelnunez, conducida en la actualidad por @avellana, líder del club, quien junto a un maravilloso equipo, lo han llevado a ser la mejor opción para fomentar la buena lectura y escritura en la blockchain, a través del #reto12votos.
Puedes enterarte más de como participar por aquí


Nuestro #Reto12votos.


Llegamos a la 105 y habrán muchas más,
porque ahora es que juntos,
Vamos siempre por más...

maribellrg_separador alarcon.png

Todas las fotografías son de mi propiedad, pudiendo ser vistas en otras de mis publicaciones.

Los separadores de párrafo del reto, fueron creados y obsequiados por el usuario @alarconr22.arte para mi uso personal en esta actividad.

maribellrg_separador alarcon.png

Contenido original de @marybellrg.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

firmaclub2.jpg
Creaciòn de @naylet con el programa PhotoCollage. Las fotografías son de mi propiedad y el logo de @club12 està autorizado para sus miembros.

Puedes unirte a @club12 desde:
https://peakd.com/c/hive-103220/created

maribellrg_separador alarcon.png


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s

@nestorgarcia
@drakernoise
@beatriche
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.

maribellrg_separador alarcon.png



Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-152200/created

maribellrg_separador alarcon.png

hivelogorpcaceres.gif
Banner animado creado por @rpcaceres

Sort:  

¡Salud! brindo por este maravilloso escrito que describe lo que es la vida y todo el amor que haces ver en las palabras expresadas aquí, brindo por la belleza de cada ser humano y que gracias a este posts puedo confirmar una vez más que aún existe gente bonita que siguen celebrando la vida con alegría. Muy bien este pedazo de texto, te felicito por esos hermosos momentos que tienes y por la bella vida que llevas. Gracias por compartirnos parte de tu alegría.

Todas celebraciones hermosas llenas de alegría y como siempre nos dejas un hermoso mensaje, me encantó es un mensaje de enseñanza, casi premonitorio de lo que ha de venir, de cómo debemos sentirnos.

"Cuando vemos la copa llena a veces no lo valoramos. Si llega a estar algo vacía, nos lamentamos. Pero jamás nos preguntamos si somos culpables y de porque no lo remediamos... "

Saber seguir adelante es lo importante, a pesar de las distancias.

Un abrazo en la distancia mi bella @marybellrg

Hermosa y emotiva publicación, querida @marybellrg. Brindemos por la vida que es bella, por lo bueno y por lo malo también. Todo es una lección para continuar el camino. Un abrazo grande.

Te acompaño hermana, alzo mi copa y brindo contigo por: por mi Dios Todopoderoso que me dio la oportunidad de conocerte, por cada soplo de vida, por el aire que respiro, por la naturaleza, por la familia, por mis amigos , por @club12. Y finalmente por ti y por mi.
Un abrazo de oso, te quiero amiga.

A seguir triunfando querida amiga @marybellrg, levantemos la copa por los buenos, no tan buenos momentos, por todo y por todos y esto es el comienzo de muchos brindis.

Cuántos motivos para alzar la copa y para celebrar. Anécdotas y momentos especiales de su vida que podemos ver a través de las fotografías. Un post muy personal pero con el que podemos identificarnos fácilmente. Gracias por compartir esto con nosotros, un abrazo.

Lindo brindis, quiero también brindar contigo ¡Por el @club12! ¡Salud!

Alzo la copa contigo a modo de celebración por tantos momentos vividos, eso que han sido geniales que catalogamos de buenos, también por esos que quizás no lo han sido tanto, pero que además de dejarte la experiencia han dibujado tu esencia.

que alegría me da leer este post, yo brindo contigo levantando mi tasa de cafe, saludos