Makeup & Horror Storytime

in MakeUp Power3 years ago


¡Hola, Comunidad de Hive!



El día de hoy estaré participando en un concurso en la bella comunidad de Makeup Power, propuesto y evaluado por: @mintdreams @lucianav y @ambarvegas. Para mí esto es un súper reto porque no soy experta pero de verdad quería participar entonces hice el intento. Resumidamente tenemos que hacer un maquillaje para una historia de terror de nuestra autoría. El maquillaje está inspirado en un personaje que ya verán en la historia, use las cosas que tenía la mano, como:

1| Base.
2| Pomada para las cejas.
3| Delineador y lápiz negro.
4| Una sombra vinotinto para los ojos y una color crema satinada.
5| Para darle como profundidad a las "heridas" sombra marrón.
6| La "sangre" fue hecha con crema corporal y labial.

Aquí pueden ver algunos detalles:



Disfrute mucho hacer esto, en cuanto a la historia, amo escribir suspenso pero hay una diferencia entre suspenso y terror, el terror necesita ser un poco más detallista y macabro, eso fue un reto para mí pero estoy feliz de los resultados. Ahora pueden disfrutar de esta historia y al final tendrán más fotos del maquillaje para que puedan entender el porqué.



Lucía tiene 6 años. A su corta edad tiene la capacidad de ser muy ágil para hacer cualquier cosa; su mamá, Estela, vive detrás de ella por ser muy traviesa.

Un 4 de julio, cuando aún no llegaba el mediodía la niña escapa de su casa como parte de una travesura para asustar a su mama. Inocentemente corrió por toda la urbanización, la cual es muy grande, esta fascinada por el mundo que aún no conoce y la naturaleza. En el camino tropieza con una señora llamada Eliana, tiene un aspecto sucio y demacrado, sus jeans están mugrientos y parecen rasgados; ella le pregunta a Lucía qué hace tan sola, la niña se asusta e intenta volver a casa, pero tropieza con un pequeño lugar en el fondo, su curiosidad la lleva a observar la tierra, en la cual no solo se encuentran restos de basura sino que también una cantidad impresionante de muñecas viejas. Lucía instintivamente toma una de ellas, la detalla con precisión y ve ciertas manchas negras con relieve que van desde la frente hasta el cuello de la muñeca, además un líquido rojo que corre por el rostro de la muñeca; de pronto para la pequeña Lucía todo se vuelve negro.



Semanas después:

Estela quisiera pensar que no es su pequeña quien se encuentra desaparecida, no ha contabilizado cuantas veces llora, ni las numerosas horas buscando, mucho menos las idas a la policía, sin ver ningún resultado. Cuando se acerca la noche siente desespero y angustia por los acontecimientos de los últimos días, entonces decide caminar un poco por ahí, ignorando que esta desorientada y camina sin rumbo alguno, su pecho se oprime con cada niño que ve jugar en la calle, llora en silencio, se aleja cada vez más de las personas y cuando menos lo espera ve algo extraño que nunca antes había visto: una misteriosa casa gigante de apariencia antigua, descuidada, y con piso de madera. Se dedica a detallar los alrededores, ve muñecas viejas y espantosas, y lo más extraño una sombra que le señala que siga; cree estar loca y siente que su corazón late pero aún así avanza tras la silueta oscura, en su mente solo piensa que es ilógico seguir algo que probablemente sea un juego de su mente, pero son los impulsos los que la mueven.

Al entrar, todo es muy oscuro, y la sombra que antes se veía como infinita, se acerca volteándose poco a poco, Estela siente su piel erizarse ante la apariencia que ve: rostro maltratado, manchas negras y profundas que van desde la parte alta corriendo hacia abajo, le parece ver dos moños y podría jurar que esta sombra se ha materializado en humana, hasta que se le acerca y pasa a través de su cuerpo; siente frío recorrerla y su aire parece acabarse, se voltea y ve esta cara ensangrentada, con heridas profundas, su mente parece paralizarse y perderse en lo infinito de cada herida.



Sintiendo que pierde el control baja su vista y puede ver cuerpos descompuestos; asustada, intenta salir, y aunque sus pies quieren dirigirse a la salida termina corriendo con el terrible espectro persiguiéndola, pasa por muchas habitaciones donde solo consigue ver unas camas cubiertas de sabanas sucias. Sus fuerza se agotan y siente que no es ella, cada vez siente más que no domina su cuerpo, y no puede explicar cómo es arrastrada hasta la terraza, donde se encuentra con mucha ropa de niña. De pronto algo inesperado pasa, porque esta figura abre su boca, para decir:

-Lucía está viva.

El eco se vuelve intenso y una fuerte brisa la tumba hacia el suelo, Estela reúne fuerzas para levantarse e ir hacia abajo; detrás puede sentir la misma voz profunda y ronca decirle lo mismo:

-Lucía está viva, Lucia está viva.

Se repite una y otra vez. Por las escaleras ve en todas partes esta figura que aún no logra definir.



Cuando llega abajo siente un extraño ruido en la parte trasera de la casa, acompañado de una risa, una risa que puede reconocer y sentir en su piel. Camina sintiendo lejos la risa pero viendo a su linda Lucia, morada y pálida con sus ojos y boca abierta, lleva la misma ropa de hace unas semanas solo que su rostro tiene las mismas heridas que vio en la entrañable figura, e ilógicamente sangre cae. Con su corazón en un hilo grita y pide ayuda pero solo consigue escuchar un tormentoso pito y ver la figura desvanecerse en el viento.



Cada 4 de julio Estela recuerda que una travesura de su hija la llevó a un profundo sueño del que aún no despierta, que su corazón tiene cicatrices que juran no sanar, que las noches se han vuelto largas y sus ojeras más profundas, que las ilusiones de una pequeña niña terminaron de forma misteriosa. No olvida las heridas ni lo que vio en esa casa, el dilema es que después de ver a aquella figura desvanecerse no pudo sentir nada más y despertó en el jardín de su casa con Lucía en brazos; la policía busco en todos los lugares cercanos a la casa y no pudo encontrar nada con dichas descripciones.

Quizás el mundo olvide el misterioso caso de la niña Lucía, de repente la policía archive el caso como no resuelto y la misteriosa casa gigante guarde el secreto.



Espero que les haya gustado y si están pensando que el maquillaje está inspirado en la figura están en lo correcto. Aquí les van más fotos para admirar el maquillaje.



Para ya despedirme, quiero invitar a @filoriologo y @iamsaray a que visiten Makeup Power para que puedan ver lindos talentos.




Se despide ustedes con mucha felicidad por haber participado @cami.rojas





Sort:  

Me encanto tu maquillaje tanto la historia que narraste, realmente escalofriante!

 3 years ago  

Muchas gracias, fue todo un reto. Saludos bella

¡Muchas gracias por invitarme a participar!

La verdad soy pésima maquillando, en realidad lo único que hago es echarme protector labial y peinarme las cejas, de resto no tengo ni la remota idea de cómo utilizar las demás cosas JAJAJA pero lo pensare, pensaré como participar en esta iniciativa ❤️

 3 years ago  

Gracias a ti por comentar y leer mi post. Saludos bella.

Congratulations @cami.rojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is November 1st 2020
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge

Hola bella, paso por acá para recordarte las reglas del concurso:

Debes mencionar en este post al menos dos personas que no estén en la Comunidad de maquillaje para que tu participación cuente

Postear únicamente en la comunidad de MakeUp Power✅

El título de la publicación debe ser Makeup & Horror Storytime y después de esto puedes agregarle lo que quieras✅

Usar las etiquetas #horrormakeup y #makeuppower como principales✅

Compartir en Twitter mencionando a @mintdreams1 La Comunidad MAKEUP POWER, también es necesario utilizar las etiqueta #hive #makeuppower y #halloween

Jajajaja, genial tu arte mi amiga!
Me gustó mucho tu relato... :D

 3 years ago  

Gracias amigo. Saludos

Gracias por mencionarme en tu post, que por cierto me gusto mucho. Grandioso maquillaje y me parecio genial el relato. Saludos

 3 years ago  

Gracias a ti por leerlo y comentar. ¡Saludos!

Cami, tu historia fue increíble, una narrativa excelente y tu maquillaje tiene muy lindos detalles, me cautivaste y espero verte más seguido en Makeup Power, tienes mucho talento.