Makeup inspired by Pride Month🌈 [ESP/ENG]

in MakeUp Power11 months ago



clil8nsz300a92fsz7rsj2yxf_IMG_20230607_004126.webp
clil8oeh000bz15szb5cnge5j_IMG_20230607_003632.webp
clil8oxgs00ch7msz09f29wch_IMG_20230607_003747.webp
clil8ph8y00bb36sze3emceep_IMG_20230607_003929.webp
clil8q1qr00d19ssz8ggze1ij_IMG_20230607_004047.webp
clil8qnlp00d966sz0m1zgv27_IMG_20230607_004250.webp
clil8r41n00bu8psz86om3xae_Picsart_23-06-07_00-52-58-286.webp
clil8rf3e00bk92szfob5b90h_IMG_20230607_004435.webp
clil8rqiw00c215szcz5xaxdw_IMG_20230607_004714.webp

Hola amigos !! Feliz dia y feliz mes del orgullo para todos, y es que está semana la comunidad se viste de todos los colores del arcoiris para celebrar el mes del orgullo LGBT+, y creo que no hay mejor y más bonita forma de expresión que con un maquillaje inspirado en este tema. Para esta ronda semanal me inspire en un diseño un poco hacia lo artístico, que fuera lo más llamativo posible en dónde los colores y el brillo fueran los protagonistas, un maquillaje que representara lo que siento o imagino de esta comunidad.

Antes prepare mi rostro, dejarlo limpio e hidratado para pasar a la base y así comenzar con lo más divertido. Cuándo tengo mi piel lista comienzo aplicando sombras oscuras en el párpado superior, hago un corte con corrector y sobre este aplico una sombra rosada y le doy contraste con una línea del tono del color más fuerte fucsia neón. Tengo que decir que para este maquillaje volví a sacar mis picmentos neón, ya que parte del diseño llevan estos tonos vibrantes o por lo menos esa era mi idea. Después dibujé la silueta de una luna en el extremo de ojo y lo rellene con los colores del arcoiris o mejor dicho los de la bandera de la comunidad 🥰🏳️‍🌈✨. Seguí agregando más detalles, como los puntos en blanco y negro que caen de la luna, luego le di un contorno negro alrededor de la luna porque para mí esto simboliza el tiempo que estas personas vivieron en la oscuridad sin poder expresar sus sentimientos, lo que realmente son en su interior, ese hermoso y poderoso arcoíris lleno de alegría y amor. Y como no, como cereza del pastel a este maquillaje le agregué glitter de varios colores en la parte superior de la ceja, me aplique labial rosa mate en los labios y repique el mismo patrón de color en el cuello, simulando una pequeña bandera, que antes permanecía dormida y hoy ondea con mucha fuerza y sobre todo mucho orgullo 🤗✨❤️🧡💛💚💙💜

Aquí les comparto una pequeña sesión de fotos. Espero les haya gustado y pronto compartírles más, nos vemos en una próxima oportunidad!!💕

Hello friends! Happy day and happy pride month to all, and this week the community is dressed in all the colors of the rainbow to celebrate LGBT+ pride month, and I think there is no better and more beautiful way of expression than with a makeup inspired by this theme. For this weekly round I was inspired by a design a bit towards the artistic, that was as striking as possible where the colors and brightness were the protagonists, a makeup that represented what I feel or imagine of this community.

Before I prepare my face, leave it clean and moisturized to move on to the base and start with the most fun. When I have my skin ready I start applying dark shadows on the upper eyelid, I make a cut with concealer and on this I apply a pink shadow and give contrast with a line of the strongest color tone fuchsia neon. I have to say that for this makeup I took out my neon colors again, since part of the design has these vibrant tones or at least that was my idea. Then I drew the silhouette of a moon at the end of the eye and filled it with the colors of the rainbow or rather those of the flag of the community 🥰🏳️‍🌈✨. I kept adding more details, like the black and white dots falling from the moon, then I gave a black outline around the moon because for me this symbolizes the time these people lived in darkness without being able to express their feelings, what they really are inside, that beautiful and powerful rainbow full of joy and love. And of course, as icing on the cake to this makeup I added glitter of various colors on the top of the eyebrow, I applied matte pink lipstick on the lips and I repeated the same color pattern on the neck, simulating a small flag, which before remained asleep and today waves with great strength and above all a lot of pride 🤗✨❤️🧡💛💚💙💜.

Here I share with you a little photo shoot. I hope you liked it and soon I will share you more, see you in a next opportunity!!!💕

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Beautiful

 11 months ago  

Aww thank u so much, i appreciate it 🤗💕

Loading...

Te quedo hermosisimO!

 11 months ago  

Muchas gracias por dejarme tu lindo comentario amiga!!🤗💕un saludito y gracias por visitarme!!

Wao! Me encantó esa luna llena de colores 🌈
De verdad, te quedó hermoso amiga. Felicidades 👏 👏 👏

 11 months ago  

Muchas gracias!! 🤗💕 me alegro que te gustara, aprecio mucho tu comentario amiga!! un saludito y gracias por visitarme!

Quedó espectacular, amiga, me encantó esa combinación de colores. Tienes mucho talento. Saludos.

 11 months ago  

Que linda muchas gracias 🥰 saluditos para ti también!!💕

Hermoso maquillaje, amiga!

 11 months ago  

Muchas gracias !!🥰💕

Que lindo maquillaje...me encanta el diseño

!VSC

@chacald.dcymt has sent VSC to @edwarlyn11

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@chacald.dcymt ha enviado VSC a @edwarlyn11

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 5/5

 11 months ago  

Muuchas gracias amiga..me alegra que te gustara 🥰💕 saluditos!!

 11 months ago  

Me encantóóóó! Los colores y la luna con los pendientes, fue un super toque :3

 11 months ago (edited) 

Muchas gracias 🥰💕 que lindos que lo digas, me alegro que te gustara el diseño, lo aprecio mucho!! Saluditos amiga!! :3

Wow esto es tan único me encantó cada parte de este maquillaje, te felicito por tu creatividad.