[ESP-ING] Glam social makeup

in MakeUp Power2 years ago

Polish_20220820_230144158.png


Hola hermosa comunidad de Hive, el día de hoy me dieron ganas de realizarme un maquillaje social por lo cual puse mis brochas a la obra. Este maquillaje no es nada más uno común y corriente no, quise ponerme un poco bronceada y tomarme unas buenas fotos en el sol.

Hello beautiful Hive community, today I felt like doing a social makeup so I put my brushes to work. This is not just an ordinary makeup, no, I wanted to get a little tan and take some nice pictures of me in the sun.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20220820_233750253.jpg


Como normalmente empecé por mi skin care, empecé lavando mi rostro muy bien con jabón especialmente para el rostro y luego empezando con mi rutina.

Luego aplique base en todo mi rostro y difumine con ayuda de mi beauty blender, Luego realice mis cejas con sombra marrón especialmente para las cejas y difumine muy bien peinandolas con el cepillo para cejas, las corregí con corrector de iluminación Salome y difumine con ayuda de mi beauty blender.

As I usually start with my skin care, I began by washing my face very well with soap especially for the face and then starting with my routine.

Then I applied foundation all over my face and blended with the help of my beauty blender, then I did my eyebrows with brown shadow specially for eyebrows and blended very well combing them with the eyebrow brush, I corrected them with Salome illuminating concealer and blended with the help of my beauty blender.


Polish_20220821_003840694.jpg


Luego de aplicar base en todo mi rostro, difuminarla con ayuda de mi beauty blender y realizarme mis cejas, aplique contorno en mis mejillas y frente, claramente difumine con ayuda de mi beauty blender y luego aplique rubor en crema en mis mejillas, esto también lo difumine con ayuda de mi beauty blender.

After applying foundation all over my face, blending it with the help of my beauty blender and doing my eyebrows, I applied contour on my cheeks and forehead, clearly blending it with the help of my beauty blender and then applied cream blush on my cheeks, also blending it with the help of my beauty blender.


Polish_20220821_004405984.jpg


Comencé realizando como una clase de smokey pero esta vez mi base era una sombra de color marrón oscura, luego difumine un poco esa sombra marrón oscura con una más clara en toda mi cuenca y difumine un poco mas arriba de la cuenca pero respetando mi arco ciliar.

I started by doing a kind of smokey but this time my base was a dark brown shadow, then I blended a bit of that dark brown shadow with a lighter one all over my socket and blended a bit above the socket but respecting my ciliary arch.


Polish_20220821_004902210.jpg


Luego realice un pequeño corte con corrector en mi párpado fijo, sellandolo con sombra color piel.

Then I made a small cut with concealer on my fixed eyelid, sealing it with skin-colored shadow.


Polish_20220821_005528527.jpg


Difumine los extremos del corte con sombra negra y con la misma sombra realice un delineado negro, también pegué mis pestañas postizas y aplique labial.

I blurred the ends of the cut with black shadow and with the same shadow I made a black eyeliner, I also glued my false eyelashes and applied lipstick.


Resultados / Results:


Polish_20220820_170235758.png

Polish_20220820_172130172.jpg

Polish_20220820_171714525.jpg
Polish_20220820_170820875.jpg

Polish_20220820_170749796.png

Polish_20220820_170113956.jpg

Polish_20220820_165849593.jpg

Polish_20220820_170016500.jpg

Polish_20220820_165819632.jpg

Polish_20220820_172011757.jpg


Y bueno chic@s este ha sido mi maquillaje del día de hoy, me sentí genial con mi bronceado jeje. Gracias por leerme, hasta la próxima amigos, bendiciones!

And well chic@s this has been my makeup today, I felt great with my tan hehe. Thanks for reading me, see you next time friends, blessings!.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

 2 years ago  

Gracias por el apoyo ❤

 2 years ago  

Amé todo del maquillaje, los tonos de sombras, el corte, sin duda un maquillaje bastante sofisticado, éxitos amiga❤️

 2 years ago  

Me contenta que te e haya gustado, éxitos igualmente amiga bella ❤

 2 years ago  

Gracias linda 🤗

Me encantoooó, mis skills de maquillaje son muy nulas, esto está súper bien explicado que creo que podría sobrevivir en algún caso de emergencia jajajaj, gracias por compartirlo 🤗

 2 years ago (edited) 

JAJAJJAAJ pero bueno en cualquier caso de emergencia me stalkeas y listo xD

JAJAJAJA si vaa

 2 years ago  

Que hermosa te ves! Me encanta la idea.. me gusta mucho la manera en que colocas las fotos al final! Podrías enseñarme?

 2 years ago  

Gracias amiga bella... yo coloco las imágenes de esa manera con los códigos markdown, saludos ❤

 2 years ago  

Aaaaah ya mi lindaa! Investigare entonces sobre estos códigos! Muchas gracias! Saludos!

 2 years ago  

Si quieres me escribes al telegram bella y te los envio ya que x aqui no se ven.

 2 years ago  

He intentado descargar esa aplicación para mi equipo nena pero me dice que es muy pesada y podría dañarmelo ☹️... Te daré mi número si puedes está a tu alcance escríbeme para que me orientes un poquito te lo agradecería! 04248228692.

Huy gaby quedaste guapa saludos y bendiciones amiga

 2 years ago  

Gracias amigo :D