[ESP/ENG] 48 HOURS MAKEUP CONTEST "Makeup al rescate el maquillaje en mi vida y la fotografía"/ "Makeup to the rescue makeup in my life and photography "

contest-makeup-power.gif

Hello hivers ❤️

Espero que se encuentren super bien , hoy me uno al concurso de "48 hours makeup power contest" que nos ha traído a la plataforma @mindtdreams1 a través de la maravillosa comunidad de #makeuppower .

I hope you are super well, today I join the "48 hours makeup power contest" that has brought us to the @ mindtdreams1 platform through the wonderful #makeuppower community.

¡Recuerden que es por pocas horas! les dejo el enlace aquí por si se animan a participar.

Remember it is for a few hours! I leave the link here in case you dare to participate.

Yo realmente no soy de estar maquillada las 24 horas del día, pero si trato de cuidar mi piel lo mas que puedo y con productos lo mas naturales posibles.

I'm not really one to be made up 24 hours a day, but I do try to take care of my skin as much as I can and with the most natural products possible.

Si creo en el poder del maquillaje desde el punto de vista de resaltar y embellecer nuestros rasgos , pues cada una de nosotras es linda a su manera y el maquillaje ayuda a resaltar esos puntos.

If I believe in the power of makeup from the point of view of highlighting and beautifying our features, each of us is beautiful in her own way and makeup helps to highlight those points.

Ademas creo que en esos momentos en los que estamos un poquito down o tristes un buen lápiz labial rojo y un atuendo lindo puede hacernos sentir de maravilla.

I also think that in those moments when we are a little down or sad a good red lipstick and a cute outfit can make us feel wonderful.

Makeup to the rescue...

Y por eso surgió esta foto, mi cumpleaños se acercaba ya estaba dispuesta a compartir con amigos, y ya tenia hasta la torta hecha , pero llego la cuarentena aquí en Venezuela nadie sale, nadie entra quede sola con mi hermano, pero sin embargo me arregle me maquille y celebre la vida, mi salud y estar al lado de alguien que me quiere y que a pesar de las distancias mis familiares y seres queridos también estaban bien.

And that's why this photo came up, my birthday was approaching and I was ready to share with friends, and I even had the cake made, but the quarantine arrived here in Venezuela, nobody leaves, nobody enters, I am left alone with my brother, but nevertheless I fix my makeup and celebrate life, my health and being next to someone who loves me and that despite the distances my family and loved ones were also well.

En ese momento el maquillaje me ayudo a sentirme bien agradecer cada parte de mi y de mi vida y levantar mi animo y sentirme bella.

At that time the makeup helped me feel good to thank each part of me and my life and lift my spirits and feel beautiful.

DSCF1469.JPG

fotografía tomada por @chuchoafonso

En la comunidad de "Makeup Power" he estado estas ultimas semanas muy activa gracias las iniciativas de las bellas @lucianav y @ambarvegas , y por supuesto la de la hermosa @josehany con temática de pokemon.

In the "Makeup Power" community I have been very active these last weeks thanks to the initiatives of the beautiful @lucianav and @ambarvegas, and of course the beautiful @josehany with a pokemon theme.

Aquí les dejo algunos enlaces:
image.png

image.png

El maquillaje para mi como fotógrafa es esencial, pues en mi fotografía me encanta crear personajes, escenas y realmente el maquillaje me permite expresar todo esto.

Makeup for me as a photographer is essential, because in my photography I love creating characters, scenes and makeup really allows me to express all this.

DSCF0787.JPG

DSCF2088.JPG

DSCF1414.JPG

DSCF8141.JPG

13.jpg

18.jpg

14.jpg

gen 11.jpg

gen.jpg

44961464_10212942619256631_491447586985607168_o.jpg

DSCF8349.JPG

La mayoría de estas fotos fueron tomadas por el maravilloso @chuchoafonso bajo el sello de nuestro estudio fotográfico Nerdrock

Most of these photos were taken by the wonderful @chuchoafonso under the seal of our Nerdrock photo studio

enlace aquí

image.png

En fin para mi el maquillaje es una herramienta maravillosa que te permite resaltar tu esencia, tu belleza tu feminidad y tu lado mas creativo.

Anyway, for me makeup is a wonderful tool that allows you to highlight your essence, your beauty, your femininity and your most creative side.

Gracias por esta oportunidad de expresar un poquito mas de mi, les mando un abrazo. ¡hasta la próxima! ❤️

Thank you for this opportunity to express a little more about me, I send you a hug. Until next time! ❤️

Than`k`s.gif

Sort:  

Estoy enamorada de todas esas fotos 😍😍 Realmente estan hermosas! Tienes razón, el maquillaje en la fotografía puede resultar escencial, aunque no siempre, ayuda a crear personajes y demás cosas 🥰

Hola Luci! ❤️ que chevere que te gusten 😊 Si justo es eso lo que tanto me gusta de la fotografía y el maquillaje ayuda mucho a culminar y perfeccionar las ideas.

Congratulations @genesishealthy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Me encanto tu post amiga, realmente tienes mucho poder en tus maquillajes tanto como de persona, feliz de participar contigo y todas las chicas, sigue así amiga 💖

Hola! me alegra mucho que te guste :) ❤️ leeré tu post! 😊

Que linda, muchas gracias @genesishealthy... ❤️💝🐝👋🥰