Práctica de maquillaje [Look de fin de fin de año]🎄✨ ¡Feliz año nuevo! 🥳

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Primero que nada: ¡Feliz año 2021! 🎄🎉✨

Como la práctica hace el maestro, el día de ayer maquillé a mi hermana menor para la cena familiar 😃 Le hice un maquillaje sencillo y con tonos pasteles, porque aún es menor de edad y a mi mamá no le gusta que se vea muy mayor jeje...


PicsArt_01-01-05.47.50.jpg

Ayer nos tocó hacer parte de la cena a leña, porque en Maturín la escasez del gas está bastante acentuada, por lo que a las 6 de la tarde ya estábamos súper cansadas. Obviamente, a pesar del cansancio, no podíamos recibir el 2021 como unas locas jajajaja... Así que nos pusimos manos a la obra y me tocó maquillar a Brenda.


PicsArt_01-01-04.58.48.jpg

No me acompañó la luz, porque mi casa es muy oscura y el bombillo de la sala no da suficiente claridad, pero como pude utilicé una linterna, la acomodé y se veía un poco mejor.


PicsArt_01-01-05.02.09.jpg


PicsArt_01-01-05.06.02.jpg

Quiero finalizar este post dándole las gracias por todo el apoyo que me han dado, y deseando que este nuevo año Dios nos de la fortaleza y la sabiduría para seguir enfrentando los obstáculos que se nos puedan presentar. ¡Bendiciones para ustedes!


IMG_20210101_173233.jpg

¡Nos leemos pronto!

We will read you soon!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

Sort:  

Congratulations @glowshine! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Happy New Year - Project Activity Update
First Hive Power Up Day of 2021 - Get a Hive Power delegation