[ESP-ENG] Maquillaje de la bandera de Ucrania en amenaza || Ukrainian flag makeup in threat

in MakeUp Power2 years ago

img_0.3541811144706231.jpg

Un cordial saludos a todos mis lectores hoy les traigo un nuevo contenido, un tutorial de la bandera ucraniana, bañada de sangre, próximamente escribiré escribiré un post sobre lo que está pasando en Ucrania, algunas de las fotos de este makeup irán a ese post, espero que les guste mi tutorial, el preceso y el resultado, sin más que decir comencémos...

Cuando comencé utilice estos materiales:

★Compacto
★Crema humectante
★Pintura al frío azul, amarilla, roja y vinotinto.
★Sombra amarilla y azul
★Lápiz de ojos negro
★Lápiz de ceja negro
★Rimel
★Brillo de labio matte

A cordial greeting to all my readers today I bring you a new content, a tutorial of the Ukrainian flag, bathed in blood, soon I will write a post about what is happening in Ukraine, some of the photos of this makeup will go to that post, I hope you like my tutorial, the process and the result, without further ado let's start...

When I started I used these materials:

★Compact
★Moisturizing cream
★ Blue, yellow, red and burgundy cold paint.
★Yellow and blue shadow
★Black eye pencil
★Black eyebrow pencil
★Mascara
★Matte lip gloss

img_0.21733198887381638.jpg

Primero comencé poniéndome un poco de crema humectante en la cara y luego de eso me coloque el compacto, poniéndome la cara blanca para comenzar a pintarla con la pintura al frío para que no me diera ningún tipo de alergia,luego comencé con el color azul en la parte de la frente hasta la ceja, trase una línea por la mitad de mi cara que me llevará hasta la ceja y luego la rellene.

First I started by putting a little moisturizing cream on my face and after that I put on the compact, putting on my white face to start painting it with cold paint so that it wouldn't give me any type of allergy, then I started with the blue color on the part of the forehead to the eyebrow, draw a line down the middle of my face that will take me to the eyebrow and then fill it in.

img_0.2178984058516731.jpg

Después trase otra línea con amarillo y lo rellene desde el ojo hasta la mitad del cachete, de esa manera ya habría formado la bandera ucraniana completamente, repase el azul otra vez para que no tuviera defectos, igualmente con el amarillo y volví a retocar con compacto la otra mitad de mi cara.

Then I traced another line with yellow and filled it from the eye to the middle of the cheek, that way I would have formed the Ukrainian flag completely, I went over the blue again so that it had no defects, also with the yellow and I retouched with compact the other half of my face.

img_0.07806516866486053.jpg

Después de esto agarre la sombra amarilla y comencé a pintarme en la mitad del ojo que no tenía maquillaje y la otra mitad con sombra azul, trase el delineado con el lápiz de ojos, y en el otro lado donde había colocado la tempera hice el mismo procedimiento para que el maquillaje de los ojos se viera más llamativo, rellene mi ceja con lápiz para ceja para que de esa manera el lado que marcado con la pintura se viera más llamativo y el maquillaje quedará aún mejor.

After this, I grabbed the yellow shadow and began to paint the half of the eye that had no makeup and the other half with blue shadow, I traced the eyeliner with the eye pencil, and on the other side where I had placed the tempera I did the same procedure to make the eye makeup look more striking, I filled in my eyebrow with eyebrow pencil so that the side marked with the paint would look more striking and the makeup would be even better.

img_0.5507693594273252.jpg

Luego con la pintura roja y la vinotinto comencé a trasar la sangre entre la bandera y casi toda mi cara, por algunos lados, la sangre en el lado azul significaría que el cielo de Ucrania está viendo la sangre de inocentes tanto como de adultos como de niños por culpa y también significa el fuego que deja cicatrices en cada persona que lamentablemente tuvo que dejar su hogar, la sangre en el color amarillo significa, como la tierra ucraniana se baña de sangre mientras el cielo ve destellos de bombas atómicas, la tierra ve como la sangre recorre cada extremo de ella sin tener dolencia al atacante, la sangre al rededor en mi cara es por cada persona que ha fallecido de esa manera tan brutal, tratando de buscar un refugio, la sangre de mi nariz y de mi labios en la misma sangre que imagino que debe de estar respirando esos sordados que aún luchan por su país.

Then with the red and burgundy paint I began to spread the blood between the flag and almost all of my face, on some sides, the blood on the blue side would mean that the Ukrainian sky is seeing the blood of innocents, both adults and children. children because of guilt and it also means the fire that leaves scars on each person who unfortunately had to leave their home, the blood in the yellow color means, as the Ukrainian earth is bathed in blood while the sky sees flashes of atomic bombs, the earth sees as the blood runs through each end of it without hurting the attacker, the blood around my face is for each person who has died in such a brutal way, trying to find a refuge, the blood from my nose and my lips in the same blood that I imagine those deaf people who still fight for their country must be breathing.

img_0.21980789938353598.jpg

Luego quise hacer del maquillaje más profundo colocando sangre en mi cuello, ya la mayoría de las personas en Ucrania han muerto y las otras mayoría han huido porque saben que lamentablemente allí corren peligro, en total el maquillaje completamente quedó de esta manera para los que no sepan, el color de la sangre se hace con rojo, azul y amarillo para que quede más fuerte se le coloca un poco más de rojo, al final coloque brillo labial mate para que se viera la realmente como si fuera sangre.

Then I wanted to make the makeup deeper by putting blood on my neck, since most of the people in Ukraine have died and the other majority have fled because they know that unfortunately they are in danger there, in total the makeup was completely left this way for those who did not You know, the color of the blood is made with red, blue and yellow to make it stronger, a little more red is put on it, at the end I put matte lip gloss so that it really looks like blood.

![img_0.7682816673884056.jpg](

img_0.7049441110215136.jpg

img_0.6466808240637117.jpg

Sin más que decir espero que les haya gustado mi nuevo contenido, espero próximamente hablarles de lo que significó para mí hacer este maquillaje, ya eso sería un tema más al raz con Ucrania, espero que les haya agrado el paso a paso y algún día puedan recrear un maquillaje similar, gracias por leerme una vez más, espero se encuentren bien, saluditos.

Without further ado, I hope you liked my new content, I hope to talk to you soon about what doing this makeup meant to me, and that would be a topic more in line with Ukraine, I hope you liked the step by step and someday you can recreate a similar makeup, thanks for reading me once again, I hope you are well, greetings.

Sort:  

Congratulations @ivanna18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!