Pride Month Inspired Makeup.

in MakeUp Power11 months ago

PRIDE.png

Cuanto tiempo sin crear contenido para esta comunidad, estoy bastante oxidada debo decir, pero la causa lo amerita, el tema de esta semana me hizo sentir inspirada, retomo el maquillaje con algo bastante simple enfocado en los ojos, y creanme al tener tanto sin maquillarme hasta esto me costo muchisimo, el tema de esta semana nos invita a apoyar a la comunidad LGBTQ+ en su mes, aunque su lucha no se límita a un mes, plasmé los colores de la bandera en mis pardados, lamentamente no tenía una paleta con colores vibrantes que hicieran justicia a tan hermosa mezcla.
It's been a long time since I created content for this community, I'm pretty rusty I must say, but the cause deserves it, this week's theme made me feel inspired, I'm going back to makeup with something quite simple focused on the eyes, and believe me having so much without makeup even this cost me a lot, this week's theme invites us to support the LGBTQ+ community in their month, although their struggle is not limited to a month, I captured the colors of the flag in my browns, unfortunately I didn't have a palette with vibrant colors that would do justice to such a beautiful mix.

Me gusta la sencilles que trasmite el maquillaje que realicé, mi intención era convertir en protagonistas a los ojos, tuve que improvisar un poco mucho de mi maquillaje estaba dañado, por ejemplo; el delineador estaba totalmente seco, opté por sombra para delinear los ojos, a pesar de los inconvenientes me encantó ser parte de esta dinámica, un pequeño aporte al mes del orgullo LGBTQ+.
I like the simplicity of the makeup I did, my intention was to make the eyes the protagonist, I had to improvise a bit, a lot of my makeup was damaged, for example the eyeliner is totally dry, I opted for shadow to line the eyes, despite the inconveniences I loved being part of this dynamic, a small contribution to the LGBTQ+ pride month.

Diseño sin título (4).png

Tutorial:

Tutorial:

Este año que estuve sin maquillarme cuide mucho de mi piel, ahora soy fan del skin care, tenía el rostro limpio, pero de igual manera pase por mi rostro algodón con agua micelar, luego humecté con crema, lo primero que hice fueron las cejas, actualmente no maquillo mis cejas, pero para este maquillaje hice una excepción, usé sombra negra, el proceso consistió en rellenar y delinear con base.
This year that I was without makeup I took care of my skin, now I'm a fan of skin care, I had my face clean, but in the same way I wiped my face with cotton with micellar water, then I moisturized with cream, the first thing I did was my eyebrows, actually I don't make up my eyebrows but for this makeup I made an exception, I used black shadow, the process consisted of filling in and outlining with foundation.


Apliqué un corrector blanco para ayudar a las sombras, como no son muy pigmentadas me vi en la necesidad de usar tan claro corrector, usando una sombra marrón tracé las líneas guías para saber donde colocar cada color, al tener el trazó listo rellené intercambiando colores.
I applied a white concealer to help the shadows, as they are not very pigmented I found it necessary to use such a light concealer, using a brown shadow I traced the guide lines to know where to place each color, when I had the tracing ready I filled in interchanging colors.


Usando una brocha plana y corrector delineé los trazos, para poder distinguir cada color, el siguiente paso fue hacer el rostro, no hice grandes pasos en esta parte del maquillaje, solo apliqué un poco de base, sellé con polvo traslucido, apliqué un ligero contorno, blush y culminé con los ojos, en el parpado inferior apliqué la misma secuencia de colores.
Using a flat brush and concealer I outlined the strokes, to be able to distinguish each color, the next step was to do the face, I did not make big steps in this part of the makeup, I just applied a little foundation, sealed with translucent powder, applied a light contour, blush and finished with the eyes, on the lower eyelid I applied the same sequence of colors.


Delineé los ojos usando sombra. luego era el turno del momento más temido por mi colocar las pestañas postizas, como ven no lo hice muy bien, finalmente apliqué una tinta en los labios y sobre ella brillo labial, para luego fijar el maquilla, un toque extra fue pegar piedras alrededor de los ojos.
Then it was the turn of the most dreaded moment for me to place the false eyelashes, as you can see I did not do it very well, finally I applied an ink on the lips and over it lip gloss, to fix the makeup, an extra touch was to stick stones around the eyes.

Diseño sin título (4).png

PRIDE MONTH.

Diseño sin título (6).png


Diseño sin título (5).png


Diseño sin título (3).png


InShot_20230612_172832675.gif

No ser parte de la comunidad LGBTQ+ no es motivo para no apoyar, fue un placer ser parte de esta dinamica semanal, los colores no resaltaron tanto como quise, sin embargo estoy emocionada de estar de vuelta en esta comunidad, dime en los comentarios que te ha parecido este look, gracias por llegar hasta aquí.
Not being part of this community is not a reason not to support, it was a pleasure to be part of this weekly dynamic, the colors did not stand out as much as I wanted, however I am excited to be back in this community, tell me in the comments what you thought of this look, thanks for making it this far.

Diseño sin título (4).png

PRIDE (1).png

Diseño sin título (4).png


Imágenes tomadas desde mi Xiaomi Redmi Note 4. || Images taken from my Xiaomi Redmi Note 4.
Separadores hechos en Canva. || Dividers made in Canva.
Ediciones hechas en Canva. || Editions made in Canva.
Vídeos convertidos en gif || Videos converted to gif IMG2GO
Translator Deepl.

Sort:  

Hermoso maquillaje, te quedó muy original y fresco en el rostro, resalta muy bien tus ojos. Te felicito por tu creatividad. Saludos

Oh gracias por tan lindas palabras, te envío un saludo.


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Thank you for your support.

It's our pleasure to support your content. 🤗

Hey! Thanks for sharing easy and wonderful make-up for the ladies. I don't know much about Ladies make-up but this one I am going to recommend to my friends.
Well done 👍👍👍👍

Thank you for your comment.