MakeupChallenge WEEK 9 Candies & Snacks: Ovomaltina /Maquillaje/Makeup [ESP | ENG]

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Hola amigos de Hive, admito que hoy me encuentro muy emocionada de mostrarle este makeup inspirado en nuestro dulce favorito, iniciativa creada por las hermosas @lucianav y @ambarvegas . Siendo una persona muy pero muy dulcera, se me hizo muy difícil en escoger uno, así que me decidí por el dulce que jamás me cansaría de comerlo, espero que todos se encuentren muy bien, si más preámbulo comencemos.

Hello friends of Hive, I admit that today I am very excited to show you this makeup inspired by our favorite candy, an initiative created by the beautiful @lucianav and @ambarvegas . Being a very but very sweet person, it was very difficult for me to choose one, so I decided to choose the candy that I would never get tired of eating, I hope you all feel very well, if we start more preamble.

image.png
Editado en PhotoScape

image.png

Suelo ser una persona como dije anteriormente muy dulcera, pero lo que más suelo disfrutar comer son las galletas, si quieres regalarme algo en definitivamente puedes regalarme galletas, pero no quise hacer un makeup inspirado en galletas, ya que suelen gustarme un montón de marcas de galletas, así que se me hizo difícil escoger, por eso me fui al chocolate, y en este caso elegí la ovomaltina, este producto me lleva al pasado, trayéndome mucha nostalgia, recuerdos muy hermosos de mi niñez junto con mis hermanas, por ende elegir este dulce fue la mejor decisión .

I tend to be a very sweet person as I said before, but what I most enjoy eating are the cookies, if you want to give me something in you can definitely give me cookies, but I didn't want to do a cookie-inspired makeup, as I usually like a lot of cookie brands, so it was difficult to choose, so I went to chocolate, and in this case I chose the ovomaltine, this product takes me to the past, bringing me much nostalgia, very beautiful memories of my childhood with my sisters, so choosing this sweet was the best decision.

image.png
Editado en PhotoScape

image.png
Editado en PhotoScape

image.png

¿Qué es lo que más me gusta de la ovomaltina?

Me encanta el chocolate, ¿A quién no? Bueno sé que a muchas personas no les gusta, por extraña razón, pero yo amo el chocolate venezolano, lo disfruto muchísimo, pero que es lo que tanto me gusta de este producto.

1) Su imagen, es muy llamativo que activa inmediatamente el sentido visual, sus colores, resaltan mucho, su empaque es muy sencillo, es tipo una crema dental, puedes comer chocolate y luego cerrarlo y guardarlo, eso me encanta.

2) Su sabor es increíble, hay de sabor chocalate blanco también, ambos son deliciosos, tiene la ventaja de que te lo puedes comer con todo, yo solía comprar Doritos y una ovomaltina y bueno la fusión es divinamente deliciosa, inténtenlo, no se arrepentirán.

3) Me trae un montón de recuerdos, y eso me encanta, aunque a veces quisiera comprarlo para comer, pero ese producto suele ser un poco costosos, pero sin duda vale la pena comprarlo, y darse un lujo de vez en cuando.

Esas serian mis razones, son sencillas, pero sin duda verdaderas, no tengo problema con ningún dulce, si me pongo a pensar busco un dulce que me desagrade, y se me hace muy difícil, pero bueno jajaja, continuemos.

What do I like most about Ovomaltine?
I love chocolate, who doesn't? Well I know that many people don't like it, for a strange reason, but I love Venezuelan chocolate, I enjoy it very much, but what is it that I like so much about this product?

  1. Its image, is very striking that immediately activates the visual sense, its colors, stand out a lot, its packaging is very simple, it's like a toothpaste, you can eat chocolate and then close it and put it away, I love that.
  1. Its flavor is incredible, there is white chocolate flavor too, both are delicious, it has the advantage that you can eat it with everything, I used to buy Doritos and an ovomaltine and well the fusion is divinely delicious, try it, you will not regret it.
  1. It brings me a lot of records, and I love that, even though sometimes I would like to buy it to eat, but that product is usually a little expensive, but it is certainly worth buying, and to give yourself a luxury from time to time.

Those would be my reasons, they are simple, but without a doubt true, I have no problem with any candy, if I start thinking I look for a candy that I don't like, and it is very difficult, but well hahaha, let's continue.

image.png
Editado en PhotoScape

image.png
Editado en PhotoScape

image.png
Editado en PhotoScape

image.png
Editado en PhotoScape

image.png

Procedimiento:

Paso 1

Limpien mi rostro muy bien, al estar totalmente limpio, me la hidraté con cremita para el rostro, estando mi rostro seco procedí con la base mate, me la expandí muy bien en todo el rostro, al terminar, decidí primero ir con los ojos, porque las cejas ya no se me dificultan, así que las deje para luego.

Utilicé colores que reflejaran la imagen de la ovomaltina, por ende, vendrían siendo, el anaranjado, rojo, azul y amarillo, pero utilice los colores que tenía a disposición, continúe con un color anaranjado claro como transición lo difumine bastante en la cuenca del ojo, luego coloque un color rojizo ladrillo creo… (Disculpen, en la imagen verán cual color utilice) me lo difumine en la esquina y debajo de mi ojo, al igual que el anaranjado, al terminar, agarre el anaranjado más potente e hice un delineado que termino en una “v” al lado, definitivamente no sé cómo describirlo, agarre un color azul y con un poco de base pude colorear al principio del ojo, luego le eche brillo color dorado en el parpado, y bueno eso fue todo en los ojos .

Procedure :
Step 1

Clean my face very well, being totally clean, I moisturized it with face cream, being my face dry I proceeded with the matte base, I expanded it very well in all the face, when I finished, I decided first to go with the eyes, because the eyebrows are no longer difficult, so I left them for later.

I used colors that reflected the image of the ovomaltine, therefore, would be, orange, red, blue and yellow, but I used the colors I had available, continue with a light orange color as a transition blurred it quite in the eye socket, then put a reddish brick color I think ... (Sorry, in the image you will see which color I used) I blurred it in the corner and under my eye, like the orange, when I finished, I took the most powerful orange and I made an outline that ended in a "v" next to it, I definitely don't know how to describe it, I took a blue color and with a little bit of base I was able to color at the beginning of the eye, then I put golden color on the eyelid, and well that was all in the eyes.

image.png

Paso 2

Me hice las cejas en un dos por tres, tenía pensado hacer una ovomaltina en la mejilla, pero como podrán observar no me salió tan bien, creo que eso lo arruino, pero bueno, lo hice con las sombras que utilice en los ojos, y lo delinee con delineador negro.

Step 2
I did my eyebrows in a two by three, I had planned to do an ovomaltine on the cheek, but as you can see it didn't turn out so well, I think that ruined it, but well, I did it with the shadows I used on the eyes, and I lined it with black eyeliner.

image.png

Paso 3

Me coloque polvo en mi rostro, para luego ruborizar mis mejillas super rojas, me encanta el rubor chico, al final me coloque un poco de gloss en mi nariz y mejillas, para finalizar me puse labial mate color vino y para darle más gloss al makeup me coloque un brillo de un color similar a la labial, y es todo chicos.

Step 3
I put powder on my face, and then blush my cheeks super red, I love the blush boy, at the end I put a little gloss on my nose and cheeks, to finish I put wine colored matte lipstick and to give more gloss to the makeup I put a gloss of a color similar to lipstick, and it's all boys.

maaquillaje.gif
Editado en PhotoScape

Makeup eyes.gif
Editado en PhotoScape

casi listo.gif
Editado en PhotoScape

anigif.gif
Editado en PhotoScape

image.png
Editado en PhotoScape

image.png

Editado en PhotoScape

image.png

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post, no saben cuan agradecida estoy con ustedes, espero vernos en la próxima!

P.D: La mayoría de las fotos fueron tomadas por la hermosa :@lqch

Thank you very much for taking the time to read this post, you don't know how grateful I am to you, I hope to see you in the next one!
P.S.: Most of the pictures were taken by the beautiful :@lqch

image.png

image.png

Sort:  

Hermosisima <3 <3 <3

Gracias por las fotos uwu

Congratulations @lililuki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Update for regular authors

Ohhhh me encantaron esas fotos, el maquillaje de ojos perfecto, vivan las ovomaltinas😍

En serio? Graciass luciaana, por tu alago, y claro que si! Vivan las ovomaltinas!

¡Qué cuchi! Me encantó tu maquillaje...y bueno, ¿qué puedo decir acerca de la Ovomaltina? creo que es uno de los mejores inventos de la humanidad.

Sin duda alguna! Muchas gracias por tu apoyo hermosa y por supuesto por tomarte el tiempo de leerlo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Very cute, I love it.

Thank u uwu

You're welcome. How are you?

I am fine, how are you?

I am good. Thanks.

Te Adoroooo babyyy 😍, realmente me encanto tu maquillaje, la ovomaltina es mi pasion igualmente,tiene ese sabor que uffffff.... quedaste belliza un abrazo mi bella. 💄😎😍💖🍫🍫🍫

🐝

Gracias mivida hermosaaaa! Te adoroo

¡Ovomaltina que deliciaaaaaaaaaaaa!
El maquillaje de los ojos esta precioso, esos tonos te quedan muy bien. Saludos!

Gracias preciosa! Creo que todos amamos la ovomaltina! Saludos hermosa

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

¡Que hermoso maquillaje en representación a la ovomaltina! ¡Sin duda alguna concuerdo con tus razones! Un dato curioso, el chocolate venezolano esta en el top de los mejores chocolates del mundo. ¡Sabor único! ¡Textura única! ¡Sin duda el mejor!

Ver tu post me hizo recordar viejos💙 hermoso, de verdad.

Graciasss, valoro mucho tu apoyo! Concuerdo contigo, el chocolate venezolano es uno de los mejores en el mundo!! Te mando un abrazo enorme!