[ESP/ENG] MAQUILLAJE ROSA PRIMAVERA 🌸 || SPRING PINK MAKEUP 🌸

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_03-26-05.20.49.jpg

PicsArt_03-26-06.54.46.jpg

ⒺⓈⓅⒶñⓄⓁ

ⒾⓃⒼⓁⒺⓈ

PicsArt_03-26-06.54.46.jpg

Hola, hola gente bonita de hive, hoy les quise hacer un maquillaje muy sencillo al que llamé rosa primavera. Y debo admitir que me gustó mucho el resultado.

Tenía bastante tiempo sin Maquillarme los ojos y hoy me provocó hacerlo de la nada, de verdad el rosado vibrante siempre queda muy bonito en cualquier tono de piel, espero se animen a hacerlo algún día.

Empecemos con el paso a paso:

Hello, hello beautiful people from hive, today I wanted to do a very simple makeup that I called spring pink. And I must admit that I really liked the result.

I had a long time without makeup my eyes and today it caused me to do it out of nowhere, really vibrant pink is always very beautiful in any skin tone, I hope you will be encouraged to do it some day.

Let's start with the step by step:

PicsArt_03-26-06.54.46.jpg

Lo primero que hice fue aplicar corrector en el párpado y luego sombra blanca hasta la mitad del mismo.

The first thing I did was apply concealer on the eyelid and then white shadow up to the middle of it.

PicsArt_03-26-06.54.46.jpg

Después tomé un tono fucsia vivo y delinee todo mi párpado, rellenando el final del párpado y difuminando en la mitad para mezclar con el blanco antes aplicado y finalicé los ojos con bastante rímel.

Then I took a bright fuchsia shade and outlined my entire eyelid, filling in the end of the eyelid and blending in the middle to blend with the white applied before and I finished the eyes with plenty of mascara.

PicsArt_03-26-06.54.46.jpg

Cuando ya tuve los ojos listos, entonces me maquillé las cejas como normalmente lo hago.

When my eyes were ready, then I applied my eyebrows as I normally do.

PicsArt_03-26-06.54.46.jpg

Después apliqué mi base, correctores y contornos lo más sencillo posible.

Then I applied my foundation, concealers and contours as simple as possible.

PicsArt_03-26-06.54.46.jpg

Finalice con rubor, iluminador y un labial rosa casi del mismo tono de la sombra.

Finish with blush, highlighter and a pink lipstick almost the same shade as the shadow.

PicsArt_03-26-05.23.14.jpg

PicsArt_03-26-06.54.46.jpg

Así quedó mi maquillaje rosa primavera, espero les guste este maquillaje que hice con mucho amor. Nos vemos en un próximo post.
This is how my pink spring makeup was, I hope you like this makeup that I did with a lot of love. See you in a next post.

PicsArt_03-26-05.25.17.jpg

All images were created with PicsArt ||Todas las imágenes fueron creadas con PicsArt

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

!discovery 15


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Congratulations @medicenbecky! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation
Happy Birthday to the Hive Community
 3 years ago  

@medicenbecky Aww, que linda🙈💘

Gracias hermosa 💗😘