Hive Open Mic 65 / Eternal Alliance between you and I - Alianza Eterna entre tu y Yo / ft @zorajr

in Hive Open Mic3 years ago

alinares 65.jpg

Saludos amigos de Hive Open Mic, esta semana el tema propuesto por @brujulamusical es Promesas, Una gran palabra y de mucho peso, una promesa es un pacto que hace una persona de cumplir fielmente una determinada acción o deber, en mi caso, escogí una canción en la que se pacta o promete una de las más grandes alianzas, hablo de la alianza del matrimonio, una unión que se jura ante Dios y que el hombre no debe romper.

Dicha canción se trata de "Alianza Eterna entre tu y yo" Una canción Cristiana que tiene en su contenido una promesa de unión eterna de una pareja o también una unión eterna para con Dios. Tuve la dicha de cantar junto a mi madre @zorajr y espero que les guste como a mi me gustó cantarla. Sin más me despido hasta una próxima ocasión.

Greetings Hive Open Mic friends, this week the theme proposed by @brujulamusical is Promises, A great word and of great weight, a promise is a pact that a person makes to faithfully fulfill a certain action or duty, in my case, I chose one song in which one of the greatest alliances is agreed or promised, I speak of the marriage alliance, a union that is sworn before God and that man must not break.

This song is about "Eternal Alliance between you and me" A Christian song that has in its content a promise of eternal union of a couple or also an eternal union with God. I had the joy of singing with my mother @zorajr and I hope you like it the way I liked singing it. Without further ado I say goodbye until the next time.

Separador.jpg

Eternal Alliance between you and I - Alianza Eterna entre tu y Yo

En la pobreza o en la riqueza, te amaré
En la salud o en la enfermedad, yo te amaré
En la tristeza o en la alegría, en la tormenta
O en la paz, ante todo y sobre todo, te amaré

Tu me amarás, yo te amaré
Alianza eterna entre tu y yo
Tu me amarás, yo te amaré
Hasta que la muerte nos una mas

En las buenas o en las malas te amaré
En el pecado o en la gracia te amaré
En la noche o en el día, en la fuerza o
La debilidad ante todo y sobre todo te amaré

Tu me amarás, yo te amaré
Alianza eterna entre tu y yo
Tu me amarás, yo te amaré
Hasta que la muerte nos una mas

Tu me amarás, yo te amaré
Alianza eterna entre tu y yo
Tu me amarás, yo te amaré
Hasta que la muerte nos una mas



Separador.jpg

In poverty or in wealth, I will love you
In health or in sickness, I will love you
In sadness or in joy, in the storm
Or in peace, first and foremost, I will love you

You will love me, I will love you
Eternal alliance between you and me
You will love me, I will love you
Until death unites us more

In good times or bad I will love you
In sin or in grace I will love you
In the night or in the day, in the force or
The weakness above all and above all I will love you

You will love me, I will love you
Eternal alliance between you and me
You will love me, I will love you
Until death unites us more

You will love me, I will love you
Eternal alliance between you and me
You will love me, I will love you
Until death unites us more

a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

saludos hermano, recuerdo que fuiste una de las primeras personas que me comentastes cuando inicie en la plataforma y me alentaste a continuar deseandome mucho exito. gracias hermano aquello fue muy especial y necesario para ese momento. Dios te bendiga a ti y a tu maravillosa familia

Vaya, que honor que lo recuerdes con tanto cariño hermano! De verdad me alegro mucho por el éxito que has tenido hasta el momento, sé que seguirá creciendo y te irá aún mejor, las bendiciones son mutuas y muy bien recibidas