Hive Open Mic Week # 50 "When will I start living" /Hive Open Mic Week #50 " Cuándo empezaré a vivir" (Cover) por @dreamystar

in Hive Open Mic3 years ago


      Hello dear community, I am happy to be able to sing again for you. This time I want to share a theme that I love from the Disney Rapunzel movie. With this song I wanted to express the desire to live free again.

      In this quarantine I have sometimes felt very sad because everything changed a lot. I want to see my friends at school again. I want to go sing with my friends from the music department of my dad and my mom @anieldedosd2 and @mariajruizb, I miss concerts a lot and being able to go out quietly, but at home despite everything we have always been united as a family.
.
      As this week the theme was about being born again, I think this song expresses that, if I were living normal as before I think I would feel that I was being born again, it is like having a new life next to my family and my friends. I hope you like my participation.

Screenshot_20210327_180001.jpg



Lyrics

"When will I start living"

Author: Alan Menken / Glenn Slater


Seven am, one more day started
To chores and to sweep very well
I polish and wax, wash and shine
I'm done, what time is it, seven sixteen
One book I will read or maybe two or three
Or in my gallery I will paint something
I play guitar, shuffleboard, I bake, I don't know anymore
When will I start living
Puzzles, darts and making cookies
Papier-mâché, ballet, and some chess
Pottery, ventriloquism and candles
Stretch, draw or climb or sew
I will reread the books, if time has to pass
And I'll paint something else, I'll find a place
And my hair to brush and brush
But in the end, I always come back here
I wonder, I wonder
I ask, what when will I start living?
The lights that
I wish to contemplate
Every year in my
Birthdays are
Where they are?
There i want to go
Maybe today my mother
Let me go out now


Screenshot_20210327_180027.jpg


Spanish


      Hola querida comunidad estoy feliz de poder cantar nuevamente para ustedes. En esta oportunidad quiero compartir un tema que me encanta de la película de Rapunzel de Disney. Con esta canción quise expresar el deseo de volver a vivir libre.

      En esta cuarentena algunas veces me he sentido muy triste porque todo cambió mucho. Quiero volver a ver a mis amigos en el colegio.vokver a cantar con mis amigos de la cátedra de música de mi papá y mi mamá @danieldedosd2 y @mariajruizb, extraño mucho los conciertos y poder salir tranquila, pero en casa a pesar de todo siempre hemos estado unidos en familia.
.

      Como en esta semana el tema fue sobre volver a nacer, creo que esta canción expresa eso, si estuviera viviendo normal como antes creo que sentiría que estuviera naciendo de nuevo, es como tener una vida nueva al lado de mi familia y mis amigos. Espero les guste mi participación.

Letra

"Cuándo empezaré a vivir"

Autor: Alan Menken / Glenn Slater


Siete am, un día más inició
A los quehaceres y a barrer muy bien
Pulo y encero, lavo y saco brillo
Terminé, ¿qué hora es?, siete con dieciséis
Un libro leeré o tal vez, dos o tres
O en mi galería algo pintaré
Guitarra toco, tejo, horneo, ya no sé
Yo cuándo empezaré a vivir
Rompecabezas, dardos y hacer galletas
Papel maché, ballet, y algo de ajedrez
Alfarería, ventriloquia y velas
Estirar, dibujar o trepar o coser
Los libros releeré, si el rato hay que pasar
Y pintaré algo más, encontraré un lugar
Y mi cabello a cepillar y a cepillar
Pero al final, siempre vuelvo aquí
Yo me pregunto, pregunto
Pregunto, ¿qué cuándo empezaré a vivir?
Las luces que
Deseo contemplar
Cada año en mi
Cumpleaños están
¿De dónde son?
Ahí quiero ir
Quizá, hoy mi madre
Me permita ya salir


Screenshot_20210327_180105.jpg


image.png


Thanks for visiting

My blog


Gracias por visitar

Mi blog

Sort:  

Congratulations @dreamystar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge

Graciaaaaas. 😘

Mi amor te dejaré salir Cuando se acabe el coronavirus para que puedas vivir y hacer renacer todos tus sueños. Jajajaja. Mi hija cantaste hermoso, te felicito. Te deseo mucho éxito para esta semana. Ese final de la canción me llegó al corazón, así que vamos a ir juntas a comer helados. 😘, te amoooo.

Jajajaja ay mami jajajaja. Gracias por tus palabras te amo muchisimo.

 3 years ago (edited) 

Hey @dreamystar enhorabuena por ser trabajadores y que cantas tan bien!! Especialmente me gustó la parte lenta de final, oh allí la voz la tienes como un ángel 🌠

Felicidades una vez más y sigue con el buen trabajo !!! 😇👏

Hola @mipiano me alegra verla en los comentarios. Un abrazo, gracias por el apoyo.

oh mi bebita que bien me hace sentir escucharte cantar a tu edad porque se lo que está por venir. Si logras esos sonidos con esa afinación a esa edad me imagino todo lo que lograrás con el pasar del tiempo. Felicidades mi bella hija...

Mi papi lindo te amo. Tus palabras me hacen feliz. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Buen trabajo una vez más. Seguro que es un placer escucharte cantar. Gracias.

English: Good job once again. Sure is a pleasure to hear you sing. Thank you.

Muchisímas gracias por todo el apoyo. Saludos.