🎵 Hive Open Mic 123 - Cover & Original Version by Gabrielinhomusic🎵

▶️ Watch on 3Speak


https://ibb.co/grR7wZD

https://images.hive.blog/DQmcSFxHZhTm1yJ3PdzsYVpDAzwey7UE8JTjnK5q8b77Wqw/enma1.png

Un estimado saludo a los usuarios del festival más grande de #HIVE. Agradecido nuevamente por la oportunidad de dar a conocer mis dotes y talentos juntos a otros compañeros y colegas músicos, por aquí mi participación en la semana #123 el número seguidilla
Bendiciones a todas las personas que hacen vida de esta comunidad y salud infinita para todos los del blog. Sin más preámbulo por aquí les dejo esta sencilla, pero muy bonita versión de Fernando Tovar. Espero que sea de tu agrado y si te gusta, comenta, comparte y suscríbete.

A dear greeting to the users of the biggest festival of #HIVE. Grateful again for the opportunity to make known my gifts and talents together with other fellow musicians and colleagues, here's my participation in the week #123 the seguidilla number.
Blessings to all the people who make life of this community and infinite health for all of you in the blog. Without further ado, here is this simple, but very nice version of Fernando Tovar. I hope you like it and if you like it, comment, share and subscribe.
Sígueme en TikTok @gabrielinhomusic para que estes más al tanto de mi contenido.
https://vm.tiktok.com/ZMNnD6pfM/

Letra:


tome mi pluma y una hoja de papel
y desnude mi alma y mi sentimiento
fue un yacimiento de amor lo que descubrí
porque realmente feliz a tu lado yo me siento (bis)

En el mundo como tu no hay otra igual
eres la mujer mas especial
que habita en mi pensamiento
siento que eres toda mi felicidad
siento la necesidad
de gritarlo a campo abierto
Que tu me gustas me vuelvo loco por ti
y que quisiera vivir a tu lado todo el tiempo.

Es tu figura la que me hace enloquecer
me hace perder por momentos los sentidos
y estos latidos fuertes en mi corazón
son causa de la emoción
que siento cuando te miro

es tu silueta la que me hace enloquecer
me hace perder por momentos los sentidos
y estos latidos fuertes en mi corazon..
son causa de la emoción.
que siento cuando te miro

en el mundo como tu no hay otra igual
eres la mujer mas especial
que habita en mi pensamiento
siento que eres toda mi felicidad
siento la necesidad
de gritarlo a campo abierto
que tu me gustas me vuelvo loco por ti
y que quisiera vivir a tu lado todo el tiempo

Si deseas participar de esta gran iniciativa musical acá te comparto un enlace donde podrás conocer todas las reglas y nos des lo mejor de tu talento artístico musical en el concurso para músicos más grande de la plataforma #hive.

MY CHANNEL YOUTUBE:


If you want to participate in this great musical initiative here I share a link where you can learn all the rules and give us the best of your musical artistic talent in the largest contest for musicians on the platform #hive.


▶️ 3Speak

Sort:  

Buen homenaje, buen cover.
Yo he hecho covers de unas salsitas por ahí, ya que la mayoría, por sus tiempos y cadencias, se prestan para hacer covers versión balada.

Este cover en especial, te salio muy bien en la guitarra aunque con un cuatrico también sale bello.

Saludos Gabrielinho mi pana.

Graciaaaaas! Claro que con un cuatro sale fenomenal jejejeje pero mi viejo se lo llevó. dentro de poco se lo quito para hacer otros covers que tengo pensado

Háblame mano 😁... como estás Gabriel? oye obligatoriamente debo preguntarte, si hablas de los Aviadores hablas de mi querida Maracay cierto? si es así ufff antes de venirme a Colombia viví allá 18 años de mi vida y la extraño con el alma 💖!!!!

Mi Bro te quedó mundial esta versión, la convertiste en otra pieza prácticamente y te destacaste full tanto en ejecución de guitarra como en el canto, ya sabes que cuando puedas trae música Bro para que te vaya fino y trata de por lo menos tener unas visitas previas a otros usuarios para que cuando pasen los patrocinantes te valoren bien mi Bro plomo? y recuerda que de ahora en adelante pedimos la fuente de la letra de la canción, es decir, el enlace a la pagina de donde sacaste la letra vale? de resto genial mi hermano 🤜🤛!!!!

Muchísimas gracias por haber traído tu buena vibra y talento a esta edición del Hive Open Mic, te esperamos pronto nuevamente ¡You Rock! 🙌😀💛

Justamente ahorita vengo saliendo de Maracay y qué chévere que seas de por aquí. Yo tengo que llegar dos horas antes para llegar a tiempo jajajja estoy que me mudo ya, pero plomo. Me he desactualizado un poco con la plataforma. Y respecto a lo demás ps voy a estar interactuando. Muchas gracias por el apoyo mi hermano. Un abrazo.

Qué genial, oye te tocará mudarte ciertamente, 2 horas son 2 horas y diarias? ida y venida? ufff de pana que eso agota en cierto punto... dale con furia mano, te deseo full éxitos en tu aventura, te esperamos por acá cuando gustes Bro, que tengas una feliz semana 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Congratulations @gabrielinhomusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Dear @gabrielinhomusic, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really appreciated.
Thank you!

Eres mi vida mi amor.....😘😘😘😍