Hive Open Mic Semana # 100 /Cover "EL ARCO IRIS "THE RAINBOW"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220309_142306_049.jpg


Bendecido encuentro mi bella familia de Hive Open Mic, con ustedes Esther @lasembradora. Llegamos a la semana #100 y mi sobrino el usuario @jesuslnrs nos dejó como temática : "CANTA CONMIGO " , donde nos sugiere que invitemos a otro integrante de esta bella comunidad a realizar una interpretación o trabajo juntos, así pues que yo decidí unirme con mis hermanas @irisol y @dealtokilate a que me acompañen .


Blessed I find my beautiful family of Hive Open Mic. We reached week #100 and my nephew the user @jesuslnrs left us as a theme: "SING WITH ME", where he suggests that we invite another member of this beautiful community to perform or work together, so I decided to join my sisters @irisol and @dealtokilate to join me.


Para esta ocasión , les traigo un cuento infantil hecho canción que nos pone a soñar e imaginar de forma muy poética y con esa bella visión de niño , en cómo se forma un arco iris . Les dejo de "Raimundo Pereira " el tema titulado "El Arco Iris "; no sin antes agradecer a mis hermanas por aceptar mi invitación y a mi hermanito César @osomeltroso por el apoyo ,'al realizar la grabación y editàje de mi vídeo que espero lo disfruten.


For this occasion, I bring you a children's story made into a song that makes us dream and imagine in a very poetic way and with that beautiful vision of a child, how a rainbow is formed. I leave you from "Raimundo Pereira" the theme titled "El Arco Iris"; not without first thanking my sisters for accepting my invitation and my little brother César @osomeltroso for the support,'by making the recording and editing of my video that I hope you enjoy


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

EL ARCO IRIS | THE RAINBOW

La mamá de arco iris
Es una gota de agua
El papá del arco iris
Es un rayito de sol
El es un pajarito
Siete colores
Que a colgado su nido
Que a colgado su nido
Que a colgado su nido
Cerca de Dios
Cerca de Dios.

the rainbow mom
It's a drop of water
rainbow daddy
It's a ray of sunshine
he is a little bird
seven colors
that has hung its nest
that has hung its nest
that has hung its nest
Close to God
Close to God.


IMG_20220104_130458_331.jpg

IMG_20220309_141322_677.jpg

Sort:  

QUe maravilla de las tres! Esto es una colaboración excelente!! Os felicito queridas hermanas de la comunidad!

Gracias amiga @mipiano por tu apoyo y tus hermosas palabras de aliento. Así nos sentimos, como hermanas de esta comunidad. Que Dios te bendiga a ti a toda tu familia.

De nada, es un placer estar aquí y dar el apoyo. Bendiciones igualmente a Toda a la familia 👋

Bravo hermanas 👏👏👏💕 me encanto , al unir sus voces lo que se escucha es perfección, el editaje del vídeo transmitía lo que sus voces decían , felicidades a @osomeltrozo por siempre poner su creatividad al máximo en las fotos y videos , hacen un equipo perfecto, los amoooo👏👏💕💐🌟🌟🌟🌟

Yo agradezco a todos mis hermanos por ayudarme tanto en este maravilloso mundo. Los amo a todos, Dios los bendiga.

Que bellaaaas tías las amo, como no esperar semejante calidad de sonido de parte de ustedes. Felicidades por tan asombroso y ejemplar trabajo!

Gracias mi amor por tus bellas palabras. Dios te cuide hije. El video de ustedes también quedó bello.

Oh cuánta dedicación colocada en este video, desde la selección de esta bellísima canción infantil hecha totalmente a capella hasta la divertida edición. Gracias por traer arte musical de tan alto nivel.

¡Felicidades chicas, son geniales!

Gracias mi niña. Esto es un trabajo familiar completo con mis hermanas @irissol, @dealtokilate. La edición de @osomeltrozo, el apoyo de @armandolnrs y @nellynohemi, además del agradecimiento a @jesuslnrs y @alinares que nos han orientado en la plataforma. Muy feliz y orgullosa de todos ellos y muy agradecida por tu comentario @eugelys. Que Dios te bendiga hija.

Amén por esa bendición y felicidades por ese gran trabajo en equipo :)

Qué hermosura de voces, y unidas hacen un trabajo extraordinario. Las felicito por la presentación y por la edición del vídeo, se nota que le dedicaron tiempo, esfuerzo y cariño. Bendiciones y éxitos!

Si hija, que bueno que el tema de esta semana se anunció con tiempo. Y nosotras felices de hacer juntas lo que mas amamos.

Buenas tardes, por Dios que belleza de voces son como un coro celestial, mil felicitaciones.

Gracias hija, que comentario tan lindo. Así se siente cantar con mis queridas hermanas. Dios te bendiga @aichel.

@lasembradora Amen, realmente es genial escucharlas, Dios las bendiga.

Lo menos que puedo decir es que es una hermosura de tema y más en sus voces, felicidades me encantan sus voces🥰


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Congratulations @lasembradora! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente participación señora Esther, que grato es verla a las tres como siempre unidas en el canto. Bendiciones 🙏🤗

Wowwwwww impresionante como csntan😱😍 me encantó esta presentación!😍
Y sus voces son únicas🥺😍✨
Braaaavoooo, muchas felicidades.

Dios mío! 😯 Cuánta hermosura en esta a Capella, que maravilloso fue escucharlas, me erizo la piel y me trajo bellos recuerdos de cuando estuve por muchos años en la coral dónde me forme, justo andaba viendo vídeos en music y que bueno que este fue uno de los primeros en toparme. Las felicito, ojalá puedan hacer otra colaboración cómo esta.❤️🌹 Dios me las bendiga!.

You've been curated by @plantpoweronhive! Powered by LOTUS token, an alternative health social currency on HIVE. Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

No se porque al escucharlas sentí que me trasladé a mis 2 actos de grado universitarios, no por la canción sino por las voces, ¿será posible que ustedes pertenezcan o hallan pertenecido a algún coro en el que canten en actos de grado? Me causa curiosidad porque yo también soy de Maracay y quizá hayamos coincidido en alguna oportunidad.

Respecto a la canción, todo perfecto, es notable que saben lo que hacen pero eso ya lo sabíamos, felicitaciones para las 3, Un abrazo fuerte!

Si tenemos el grupo proyart y capi también

Por aquí estoy encantada de la edición de este video y de su presentación, como siempre es grato aumentar mi repertorio de canciones de la mano de ustedes, ya que es la primera vez que escucho esta canción, realmente ustedes son grandes y no me cansare de decirlo. Dios les siga bendiciendo ese gran Don que el les obsequio y como que lo rego en esta casa, ya que todos lo poseen😅. Dios las bendiga grandemente. 🙏🏼🤗😍

Mi hermanita ruiseñor , mi maestra amada que bendición haber compartido contigo e iris este tema . Mis inseparables y adoradas hermanas y tesoros .