Esp/Eng Hive Open Mic sem 116 Cover Se me olvidó otra vez

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Un feliz día para mi querida comunidad de Hive Open Mic en esta semana número 116 Worldwide Live Music Event nos toca la temática "Sonido de trompeta". Este tema fu elegido por el artista destacado: @ovey10 a quien extiendo un afectuoso saludo deseando muchas bendiciones para él.

Me puse a pensar en un tema para “sonido de trompeta” y me pregunté sobre una canción donde se pudiera apreciar este sonido tan particular de la trompeta , entonces vino a mi mente interpretar en esta ocasión no con mis instrumentos sino con una pista, la canción que corresponde a un sencillo de José Alfredo Jiménez “Se me olvidó otra vez» cantada por Juan Gabriel el inmortal cantante compositor mexicano, un artista muy querido con el mayor reconocimiento en Latinoamérica , quien nos abandonó muy pronto realmente! Lo admiro con todo mi ser, fue un ser humano excepcional y me quedaría corta al pronunciar lo que considero en cuanto a su talento artística y su música lo Amo!

Por otra parte ustedes saben que mi género musical es el de baladas, Incluso los boleros porque me siento muy cómoda al interpretar sin embargo, también me atrevo a sondear otros géneros musicales , la Ranchera considero exige muchísimo pero me gusta, hay letras en las cuales no estoy como muy de acuerdo por ejemplo “Te seguiré esperando” “Que tú quieras volver” Nooooo si se fue perdió jajajajajajajaja, pero me imagino a alguien en una situación exacta y lo vivo en serio! Este tema lo disfruté mucho he tenido grandes sueños en mi vida y el estar en un escenario cantando con una Orquesta es uno de ellos, sentir que me voy a desmayar de la emoción entre la multitud jejeje y cantar en vivo con un Mariachi Oh Dios es otro deseo! Lo voy a visualizar desde ya! Ahora estoy muy feliz de poder emular este deseo en esta comunidad, cada semana es un concierto a lo grande que llega a muchos lugares del mundo y eso es un privilegio.

Espero este tema que es Primicia para Ustedes mi querida comunidad #hiveopnemic pueda encajar en la temática y sobre todo que les guste!

Dejare la letra de la canción, el link para la evaluación de la fuente!

La foto de portada es de mi Autoria!

Gracias por darme momentos tan maravillosos.

Letra: Se me olvido otra vez/ Autor José Alfredo Jiménez

Probablemente ya De mí te has olvidado Y, mientras tanto, yo Te seguiré esperando No me he querido ir Para ver si algún día Que tú quieras volver Me encuentres, todavía Por eso, aún estoy En el lugar de siempre En la misma ciudad Y con la misma gente Para que tú, al volver No encuentres nada extraño Y sea como ayer Y nunca más dejarnos Probablemente estoy

Pidiendo demasiado Se me olvidaba que Ya habíamos terminado Que nunca volverás Que nunca me quisiste Se me olvidó otra vez, Que sólo yo te quise.

Fuente canción

separador.png

A happy day to my dear Hive Open Mic community in this week number 116 Worldwide Live Music Event we have the theme "Trumpet Sound". This theme was chosen by the featured artist: @ovey10 to whom I extend an affectionate greeting wishing him many blessings.

I began to think of a theme for "trumpet sound" and I wondered about a song where this particular sound of the trumpet could be appreciated, then it came to my mind to interpret this time not with my instruments but with a track, the song that corresponds to a single by José Alfredo Jiménez “Se me olvidó Otra vez” sung by Juan Gabriel, the immortal Mexican singer-songwriter, a much-loved artist with the greatest recognition in Latin America, who really abandoned us very soon! I admire him with all my being, he was an exceptional human being and I would fall short when pronouncing what I consider in terms of his artistic talent and his music. I love him!

On the other hand, you know that my musical genre is that of ballads, even boleros because I feel very comfortable interpreting, however, I also dare to explore other musical genres, the Ranchera is very demanding but I like it, there are lyrics in which I don't really agree, for example “I'll keep waiting for you” “That you want to come back” Nooooo if he left he lost hahahahahahaha, but I imagine someone in an exact situation and I live it seriously! I really enjoyed this song, I've had big dreams in my life and being on stage singing with an orchestra is one of them, feeling like I'm going to faint from the emotion in the crowd hehehe and singing live with a Mariachi Oh God is another wish! I'll watch it from now! Now I am very happy to be able to emulate this desire in this community, every week is a big concert that reaches many places in the world and that is a privilege.

I hope this theme, which is a Scoop for you, my dear #hiveopnemic community, can fit into the theme and above all that you like it!

I will leave the lyrics of the song, the link for the evaluation of the source!

Thank you for giving me such wonderful moments.

Lyrics: I forgot again / Author José Alfredo Jiménez

You've probably already forgotten about me And, meanwhile, I'll keep waiting for you I haven't wanted to leave To see if one day You want to come back You'll find me, still That's why I'm still In the same place as always In the same city And with the same people So that you, when you come back You don't find anything strange And it's like yesterday And never leave us again I'm probably

Asking too much I forgot that we were already finished That you will never return That you never loved me I forgot again, That only I loved you.

Fuente canción


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente interpretación Lis 😊 Yo no soy muy de rancheras. A mi papá le gustan mucho, sin embargo no logró heredarme el gusto por ellas. De esta canción me encanta la versión de Maná, con la que ganaron un Grammy en su momento.

Hace casi dos meses, en un cumpleaños me pusieron a cantar "Si nos Dejan", así que tuve que salir al ruedo aunque no me sabía bien la letra, para cumplir con la petición del público 😅

Me ha encantado tu atuendo de hoy y como siempre, tu sello personal en efecto nos hace creer el sentimiento de la canción😊

P.D. "Nooooo si se fue perdió jajajajajajajaja" 🤣🤣🤣🤣🤣

Hola querido gusi!! gracias, gracias, gracias, Oh la versión Maná es nivel Dios! ese tema de si nos dejan me gusta mucho, Agradezco el halago por el atuendo, y en realidad no es lo mio las rancheras , aunque disfruto siempre lo que canto! un Apapacho grande!

Otro para ti, linda Lis 😊

I always love your choice of song.
I felt that song in my heart!
Also your energy and demonstration is admirable!!
Kudos @lisbeth26

Greetings dear friend, it's nice to have your support and comment, knowing you like my themes is fabulous, I appreciate it! A hug and a lot of blessings @magicfingerz .

Entonces esta semana estaré en el Team Ranchera :) pues también grabé una, fue lo primero que vino a mi mente cuando escuché sonido de trompeta, aquí ando escuchándote y haciendo la segunda voz, me gustó la pasión que le entregaste a este tema.

¡Excelente!

Holaaa!! jajajaja "team Ranchera" oye eso me encanta lo de la segunda Voz! honor que me haces! gracias querida es un placer tenerte en mi publicación lo agradezco de corazón, espero escucharte ya! las Rancheras me gusta escuchar pero la verdad cantar no mucho jejejeje pero tratándose del tema me atreví!Un abrazo gigante , muchas bendiciones

Pero te cuento que las rancheras sacan mi parte bailarina y con un toque de locura (jaja) ay no sé, la culpa la tiene el Hive Open Mic con sus temas (xD).

Amén y bendiciones para ti.

Hug!

jajajajajaa, eso es lo mas interesante que nos saque la parte de la locura , será que los músicos somos así un poco locos, jajajajajaja pues me va a encantar ver esa coreografía, estaré muy pendiente! Gracias por estar presente!

Conchale túuuu jajajaja

Congratulations @lisbeth26! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 800 comments.
Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Eeeesoo, la preciosa lisbeth vino más hermosa de lo que es🙈.

Me gustó mucho, y esa ranchera muy bonita con su bella voz 😍✨

A mí me encantan las canciones rancheras , por cierto la semana pasada cante un ranchera que me encantó demasiado luego la publique en facebook y a mucha gente le encantó mucho🙈💗🙌

Ese género es hermoso mi querida Lisbeth y tú has interpretado este tan hermoso y especial.

Muchas felicitaciones le aprecio 🤗🥰💗✨ Dios le bendiga 🙏✨

Hola mi Bella Yuli, ¿Cómo estas? espero excelente! gracias por tu presencia me llena de buenas vibras y dulzura! Oye estas en Facebook cómo te ubico? No pongo en duda que le agrade a tu audiencia cantas muy hermoso y conectas de inmediato con tu particular carisma. Dios te siga bendiciendo , abrazos cargados de amor para ti

Estoy bien mi bella Lisbeth, La gloria sea de Dios mi corazón, el es que nos dió el talento y por eso debemos de darle toda la gloria a el que es quien se la merece 🙌🙏.

En facebook estoy como
🌹🌹Esmirna Ruiz🌹🌹🙈.

La espero por allá mándeme una solicitud y yo con gusto la aceptó🤩

Besos y abrazos 😘🤗♥️🤩

Amen Preciosa así es la honra para Nuestro Dios que nos bendice con tanto, él sabe que es muy importante para mi! te ubico en Facebook con gusto gracias!

Gracias mí corazón ♥️🥰🤩✨

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Mil gracias esto es genial!

Amiga @lisbeth26 soy fans de Juan Gabriel sus canciones son hermosas y en su letra hay mucho contenido y este género de ranchera me encanta, te quedó muy bien amiga con mucho sentimiento, como dice mi hermano @osomeltrozo hay que vivir la letra de la canción, te cuento que yo también me iré por una ranchera, espero hacerlo también como tú, felicitaciones🤗✌️💫🎤🎤🎶🎵🎼🌟🎺🎺🧡💜💙❤️💕

Hola querida amiga @nellynohemi ¿Cómo estas? Siiii Juan Gabriel tiene letras demasiado espectaculares me encantan! tu hermano tiene mucha razón hay que sentir ,vivir la canción, estoy atenta para escuchar y disfrutar de tu participación, estás en twitter? ahí estoy frecuente y me entero de lo que comparten los distintos hivers, me confirmas porfa, igual estoy atenta y super agradecida por tu apoyo, es muy valioso, recibe un abrazo gigante amiga te aprecio mucho! Dios te bendiga

Ah Gracias ya estoy siguiendo a tu hermano @osomeltrozo.

Mil bendiciones para ambos.

Que hermosa presentación amiga, además de la hermosa letra de la canción y por supuesto su increíble voz que resalta muchísimo su partición, la felicito desde lo mas profundo de mi corazón😍🥰🤩

Hola @ross.art, gracias por tus hermosas palabras es muy grato para mi, me alegra enorme te haya gustado el tema de hoy, que es con mucho cariño para todos en esta comunidad de Hive Open Mic, Recibe un abrazo de mi parte también desde mi corazón, Bendiciones amiga.

Hello beautiful friend, I love your entry. The atmosphere of this presentation is so lovely. 😘

Hello my friend @onos-f I hope you are very well, thank you, what you mention about the environment is so nice! super happy with your presence in my entry for this week, thanks for your support

Wow... Dear @lisbeth26
This is an awesome entry for this week's theme..
The sounds of trumpet in that sound track where so emotional and beautiful... You have done a great job with your voice dear friend 🎶🎺🎸🎸🎸🎺🥰🥰🎶💕♥️🎵🎵🎶💙🙏💯

Hello friend, @ovey10 if in this specific topic the trumpets sound very good, this is characteristic in the Mariachis, thanks for your support, your words move me, hugs!

Its my pleasure to visit your post 🥰🥰🎸💙💙🎺🎶🎶

Nuestra preciosa Lisbeth siempre derrochando talento, ahora en esta faceta de rancheras que te quedo hermosa amiga, amamooos tu perfomance en esta canción, es bastante emotiva y la hiciste llegar.
La verdad tienes razón no habiamos pensado que este tipo de canciones pegan con la temática al 100% amiga. Felicidades por esa creatividad⭐💯
Gracias por acompañarnos nuevamente y nunca te detengas⭐🤩🙏🏼🎶🎤🎸

img_0.32401373493134744

Esta faceta para mi es un reto 💪de momento me preguntaba qué podía hacer con mi instrumento y luego decidi usar esta pista,me complace la opinión de ustedes agradeciendo el reconocimiento y apoyo 🤗 me siento dichosa 🙏
Gracias, Dios los bendiga enorme 🙏❤️

Me encantan las rancheras, precisamente también pensé en una de ellas cuando leí la temática de trompetas.

Que hermosa entrada nos has traído!. Ame tu voz, la pista, todoooo. Hermoso amiga.

Dios te bendiga. Felicidades.

Hola amiga, Feliz día oh! Imagino tu participación en este género y debe ser un espectáculo dado tu extraordinario talento y hermosa voz ,ya deseo escucharte 🌺😇🎵🎶. Gracias por pasar por mi post, deseo un maravilloso día lleno de bendiciones amiga Linda 🤗

Hola, que bonita voz tienes, muy hermosa interpretación. Un abrazo.

Hola Alejandro, gracias amigo por tu apreciación,es significativo! espero tengas hoy un estupendo día 🙏

Pero Que hermosa artista veo aquí. Esta demás mencionar la potencia y la calidad de tu hermosa voz, como siempre. Y es bueno siempre romper parametros e intentar cosas nuevas, y este genero hasta te quedo perfectamente acoplado a tu voz...Ademas de la gran pasión con la que hiciste el performance Wow. Tambien me gustó muchísimo el carisma con el que haces el intro de la presentación. Todo genial y todo bello. Y bueno si sigo voy a escribir un libro aqui jajaj Bendiciones infinitas para ti y un fuerte abrazo virtual

Querido Alejandro ❤️🥰 qué sorpresa tenerte en mi Post,y tus palabras grandiosas que me motivan muchísimo, conociendo tu talento que admiro profundamente me honras de verdad!
Si ,aveces uno se atreve a explorar cosas nuevas y es gratificante yo la paso genial en esta comunidad Hive Open Mic porque nos invita a poner a prueba nuestra creatividad cada semana,es un placer leerte y por supuesto escuchar tu música que me fascina, gracias querido Amigo un abrazo gigante para ti y muchas bendiciones 🙏🎶🎵🌺🤗

You sing that song with all your heart. I can see it from what you do. Very good mom

hello friend, I like your comment, I appreciate your presence and support, I'm glad to know you liked my song!

You are welcome, friend. Stay motivated to work. I look forward to your performance next week. 😉

Bellaaaaaa, pues este estilo musical te quedó muy bien, siempre vamos a tener una inclinación por un género en especial, pero de vez en cuando es bueno probar algo diferente y quizás nos guste mucho.

Lo bueno de interpretar es que podemos ser quienes queramos, aunque no vivamos realmente la letra, podemos convertirnos en cualquier personaje y para mí esa es una experiencia muy bonita.

Amiga bella que gustazo ¿Cómo estas? gracias oye si probar como dices cosas diferentes es como salir de la zona de confort y siempre es beneficioso, totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado esta experiencia en esta comunidad, estoy muy feliz de verdad! Nuevamente agradezco tus palabras y apoyo, un abarzo grande para ti querida amiga.

Que voz tan hermosa. Que talento felicidades por tu interpretación corazón.

Hola Feliz día 😃🙏 gracias amiga es grandioso ver tu mensaje,un abrazo gigante para ti ❤️

Hola amiga muy buena tu entrada, le pusiste mucho sentir a el tema te felicito, éxitos y mil bendiciones...

Hola amiga qué placer ❤️🙏 Feliz día 🙏 gracias por pasar a mi post,es muy gratificante para mi el hecho de saber te guste mi entrada,Un fuerte abrazo y que tengas un día exitoso 🌟

Qué voz tan bonita, de verdad que me gusto mucho y combina bastante con el género musical, estuvo súper tu interpretación amiga @lisbeth26 Bendiciones y éxitos!!

Buenos días amigo @williepicana , ¿Cómo estas? Gracias por escucharme es súper saber te haya gustado el tema, amen amen, amen deseo muchas bendiciones para ti también!

¡Hola amiga @lisbeth26 , estoy excelente, espero que tu también estés genial, gracias por los buenos deseos y por tus bendiciones!!! ¡Espero verte de nuevo la próxima semana amiga @lisbeth26 para disfrutar nuevamente de tu arte musical, saludos!!!

Feliz día amigo,me contenta saber te encuentres muy bien, nos vemos Dios mediante la próxima semana.Abrazos para ti.

Vaya, sin ataduras a la guitarra tienes más campo para explotar tu voz y brillar con tu expresión corporal. increible cover amiga, la felicito de corazón.

Hola nuevamente, cómo está el coplero?🤗 Si,en realidad cantar y tocar un instrumento al tiempo demanda muchísimo,por lo general el cantar sentada ya implica al menos para mí, pero tocar mi guitarra me revitaliza,me encanta ☺️☺️ y el Cuatro es una bonita manera de drenar jeje,

Gracias amigo por tu apoyo, espero te esté yendo bien en el proyecto, Dios te bendiga 🙏

@lisbeth26, qué hermosa interpretación. Tienes una voz bellísima, muy cálida. Comparto tu gran admiración por ese gran artista llamado Juan Gabriel que sigue vivo en el recuerdo y el corazón 💓 de muchos. Gracias por compartir este post. Disfrute tu canto de principio a fin. Mil bendiciones y éxitos

Hola buenas noches estimada @sayury , es muy grato leer tu comentario,recibe un abrazo de mi parte, Juan Gabriel ¿Cómo no admirarlo verdad?Gracias por brindarme tu apreciación tan especial,Dios te bendiga.