🎵 Hive Open Mic 104 - ALEX UBAGO / DAME TU AIRE (COVER) - BY @lyon-89🎙

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de esta grandiosa comunidad, llena de gente tan maravillosa y talentosa, para esta semana, he decidido otra de las hermosas piezas de este gran cantante español, ya les había mencionado que me gusta su voz, por la tranquilidad que transmite y por su particularidad vocal, siempre me han gustado esas notas tranquilas y bien definidas antes que miles de vibratos, razón por la cual me he sentido un poco identificado con este tema, ya que contiene ese tipo de detalles. Confieso que este tema musical se me hace un poco difícil, ya que hay notas que me quedan muy graves y la respiración se me va un poco y se me hace difícil mantener la afinación, lo intente, aunque quise subir a notas mas altas para tener así mas comodidad al cantar, pero luego pensé en interpretarla tal cual, pues no quise romper la esencia de la canción. Este es de esos temas que al igual que los que anteriormente he cantado, me lleva a esas etapas de mi vida, recuerdos construidos con los mejores momentos, espero que disfruten de este tema, un abrazo.

Hello friends of this great community, full of such wonderful and talented people, for this week, I have decided on another of the beautiful pieces of this great Spanish singer, I had already mentioned that I like his voice, for the tranquility it transmits and for its vocal particularity, I have always liked those calm and well-defined notes before thousands of vibratos, which is why I have felt a bit identified with this song, since it contains that kind of detail. I confess that this musical theme is a bit difficult for me, since there are notes that are very low for me and my breathing goes a little and it is difficult for me to maintain the pitch, I tried it, although I wanted to go up to higher notes to have so more comfort when singing, but then I thought of interpreting it as is, because I didn't want to break the essence of the song. This is one of those songs that, like the ones I've sung before, takes me to those stages of my life, memories built with the best moments, I hope you enjoy this song, a hug.

watercolorviolet2.png

VERSION ORIGINAL🎶🎶

giphy (2).gif

ALEX UBAGO

Dame tu aire

Hoy te perdí una vez más al despertar
Si soñara la realidad, y viviera lo que se fue

Mi humor, míralo, pintando un cuadro sin color
Puedo ver un paisaje gris que refleja mi interior
Y en él, y en él

Palomas blancas vuelan raso, sobre el tejado brilla el sol
Y ríen todos menos yo
Que ahora soy, un reo más, pidiendo a gritos, la verdad
Mi vida eres tú, y si te vas, vendrá la oscuridad

Dame tu aire un día más, para que pueda respirar
Que un rayo de luz, me haga brillar
Que muera soledad

Hoy, soñaré, que despierto junto a ti
Y te canto canciones que, anoche te escribí

Y llegaré, por ti a donde nadie pudo ir
Puedo ver el mejor lugar, de tantos que conocí
Y en él, y en él

Palomas blancas vuelan raso, sobre el tejado brilla el sol
Y ríen todos menos yo
Que ahora soy, un reo más, pidiendo a gritos, la verdad
Mi vida eres tú, y si te vas, vendrá la oscuridad

Dame tu aire un día más, para que pueda respirar
Que un rayo de luz, me haga brillar
Que muera soledad

Que ahora soy, un reo más, pidiendo a gritos, la verdad
Mi vida eres tú, y si te vas, me cegará la oscuridad

Dame tu aire un día más, para que pueda respirar
Que un rayo de luz, me haga brillar
Que muera soledad.

watercolorviolet2.png

giphy - 2022-01-23T154745.488.gif

Gracias por tu apoyo ❤


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow! hacia mucho tiempo que no escuchaba nada de ubago. Bien hecho bro!

Gracias bro, saludos ✌

@lyon-89, u are such a wonderful music performer. I love style of music.

1000 thanks ❤✌

Brillante interpretación y gran músico. Quería entrar al estudio con el saxofón. Sigue compartiendo tu regalo, estoy deseando hacer algunas pistas contigo. Dejaré caer el primero en las próximas dos horas. Es un placer conocer a otros músicos tan talentosos como tú. Sigue rockeando mi amigo

totally grateful brother 💪🤘❤🎷

Felicidades amigo que buen trabajo ,bella intrrpretacion

Muchísimas gracias ♥

Gran entrada nos a ofrecido @lyon89 ,muy buena voz , excelente ritmo y acompañamiento 👏👏👏 , felicitaciones, Dios te bendiga💞

AMEN, muchísimas gracias ❤❤

Esto esta genial, tus tonos graves suenan muy bien y luego debes ir a esos agudos con proyección que no son nada fáciles de lograr.

¡Súper bien!

Hola mi amiga, oye si, no me fue tan facil e incluso desafine bastante, muchas gracias por pasae por aqui, un abrazo !!

La verdad no sé pero no lo noté así jajaja

Ah ok, GUENOOS MAAAR 🤣🤣

Broooooooooooooooo ciertamente te queda muy bien el estilo de canto de Ubago, suenas INCREÍBLE 🙌😀💛, otra vez sacándola del estadio naguara 🔥🔥🔥🔥🔥, te felicito hermano tus graves sonaron muy bien y los mantuviste a la altura 💖 me encantó esta entrada mi Bro de pana te luciste 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Epale mano Fernan, gracias por tu apoyo hermano, muchas gracias, saludos 👊


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Wow! hacia mucho tiempo que no escuchaba nada de ubago. Bien hecho bro!