HIVE OPEN MIC #123- PENTAGRAMA, Alex Zurdo (COVER)- ft @gabrielinhomusic[ESP- ING]

in Hive Open Mic2 years ago


Bendiciones a todos amigos del Open Mic y para todos los que hacen posible la vida en Hive, regreso por aqui, a pesar de estar del todo frecuente, siempre por alguna u otra razón se me imposibilita poder presentarme como me gusta, como les comente anteriormente esto de ser mamá me ocupa mi mayor tiempo.

Blessings to all friends of the Open Mic and to all those who make life possible in Hive, I return here, despite being quite frequent, always for one reason or another it is impossible for me to present myself as I like, as I told you before Being a mom takes up most of my time.

Pero estoy de vuelta con una canción que desde que la escuche me ha llevado a tenerla sin duda como una de mis preferidas, les quise traer esta pieza que lleva por
título "Pentagrama" del cantautor Alex Zurdo.

But I'm back with a song that since I heard it has led me to have it without a doubt as one of my favorites, I wanted to bring you this piece that has
title "Pentagrama" by singer-songwriter Alex Zurdo.

enma1.png

De verdad que ame esta tematica, la misma da pie a un sin fin de canciones espectaculares, muchas veces se me dificulta encontrar una que vaya acorde con el tema pero siempre trato de mantener mi escencia con las alabanzas y adoraciones. Esta en particular en definitiva hace mucho mejor mi mundo, llena mi corazón de felicidad y quise compartir con ustedes un poco de eso para llevarles a su mundo un poco de esa alegría.

I really love this theme, it gives rise to endless spectacular songs, many times it is difficult for me to find one that is consistent with the theme but I always try to maintain my essence with praise and adoration. This one in particular definitely makes my world much better, it fills my heart with happiness and I wanted to share a little of that with you to bring a little of that joy to your world.

Polish_20220816_011842980[1].png

Y para hacer posible eso me acompaña en esta oportunidad mi amigo de vida @gabrielinhomusic con su indiscutible talento en la guitarra para hacer el acompañamiento, mil agradecimientos a el, y a ustedes de ante mano, sin mas que decir espero les guste nuestra interpretacion, tanto como a nosotros nos gusto realizarla, saludos y bendiciones su amiga @maelskylove.

And to make this possible, my life friend @gabrielinhomusic accompanies me on this occasion with his indisputable talent on the guitar to do the accompaniment, a thousand thanks to him, and to you in advance, without further ado, I hope you like our interpretation, so much as we liked to make it, greetings and blessings your friend @maelskylove.

Sort:  

Maelsky, nos encontramos nuevamente y qué canción has traído 😍, es tremenda pieza musical que conocí justo aquí en la comunidad, te felicito porque la cantaste increíble 🌹 y ese acompañamiento de @gabrielinhomusic estuvo demasiado genial 🤜🤛!!!!

La labor de mamá ahora es grande jeje, tómala sin afán y con la mayor sabiduría posible, esta etapa requiere de fortaleza física, mental y espiritual sin lugar a dudas; espero que todo vaya genial y de verdad me contenta verte por aquí mostrando ese poderoso talento que te gastas, felicidades 💖!!!!

Un gusto enorme haber coincidido contigo y Gabriel que tiene tiempo sin publicar y es un gran artista; bendiciones, muchos éxitos y gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana vale? ¡You Rock! 🙌😀💛

Fer me quiero robar a este par para la comunidad de Music jajajaja @maelskylove @gabrielinhomusic :)

¡Saludos!

Jajajajaja vale corazón, bueno los compartimos 😁, son geniales y ojalá vengan más seguido, ojalá nos lean ambos, queremos más de sus presentaciones sin duda 🙌😀💛

Jajaj @fernanblog muchas gracias de verdad espero se den mas cosas asi... Dios lo permita 😊❤

Con todo el gusto 🌹💖 y claro que si, ahorita debes ocuparte de tu nuevo rol, pero ya sabes que aquí te esperamos siempre con los brazos abiertos para que nos compartas tu grandioso talento en lo que puedas vale? ¡Bendiciones! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

@fernanblog aww muxhas graciaa de verdad aprecio bastante el apoyo. Es gratificante saber eso 😍💕 siempre han sido una maravillosa comunidad!! Gracias!

@eugelys jajaja tambien tenemos que pasar por alla ☺ sin duda tambien es una gran comunidad y sera un gusto demasiado grande participar alli 💕 ya estamos comprometidos entonces😆 saludos para ti y muchas gracias por todo!! Bendiciones ❤

Jajajjaja ya estamos comprometidos @maelskylove jajajjaj qué sorpresa, bueno a darle guaya se ha dicho y gracias por sus palabras @fernanblog no he subido más contenido por falta de tiempo. Y claro que ya nos comprometió @eugelys jejeje saludos y bendiciones.

Así es ya lo están jajaja 🤜🤛, nada mano entiendo que el tiempo nos juega rudo a veces, igualmente serás bien recibido cuando puedas para que rockees con todos nosotros ¡Saludos! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Siempre siempre realmente agradecida por tus palabras y el apoyo. Me alegra bastante que te gustara. Siempre disfruto hacer esto aunque ya no tenga tanto tiempo jeje.
Y claro esta que siempre sera un honor y un placer trabajar con mi gran amigo.. estoy muy feliz y agradecida
Y nuevamente aprecio los consejos ciertamente la maternidad tiene muchas variantes pero siempre sera una bendicion gozar de ella..
Amen amen.. y las mismas Bendiciones multiplicadas para ti😊
Esperos si lograr estar al pie con las parricipaciones tras semanas. Con el favor de Dios ps sera siempre una honra participar aqui 😀💕 Saludos!! Y el pacer es mio al visitarme 😄😉

Es con todo gusto, realmente me gustó muchísimo, tu voz aquí se escuchó maravillosa, te sentí bien tranquila y a gusto con la compañía de Gabriel, y es que sin duda, no es lo mismo cantar con pista que teniendo a un acompañante, todo fluye distinto 🙌😀💛

Te me cuidas mucho, la bendición para tu bebé y bueno ya sabes aquí estaremos esperándote cuando nos puedas acompañar vale? un abrazo grande, muchas bendiciones y éxitos 🙏💖... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

@fernanblog amen amen ❤ muchas gracias otra vez...
Y la verdad que si hacer algo con @gabrielinhomusic es algo q disfruto mucho ps admiro su talento y lo q transmite me lo contagia jajja..
Ademas que siempre he amado cantar y estas en tod lo cierto hacer algo sobre pista aunque suene bien nunca sera lo mismo cuando lo haces asi.. Bendiciones espero de verdad seguir encontrandonos😊💕

Exelente presentación amigo, la voz muy hermosa 🥰 y la guitarra también suena increíble, exelente chicos 🥰

Muchas gracias mi amor Dios te bendiga que buenote gustará. Bendiciones y saludos!❤

Wuao que linda voz tienes @maelskylove y el acompañante muy buena combinación, me encanto tu interpretación. Felicidades Y exitos

Muchas graciiias.. en verdad por tus palabras y por pasar por acá. Saludos para ti bendiciones!!💕


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Agradecida enormemente.. Bendiciones 😊💕

Congratulations @maelskylove! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola, @maelskylove ¡Qué bonito! Me encantó tu voz, dulce y afinada. La guitarra sonó... espectacular, hacen un duo muy bonito tú y @gabrielinhomusic. Gracias por participar, gracias por compartir. Mil bendiciones. éxito para ambos en todo lo que emprendan,

Amén amen agradecida de verdad. Que bueno que fuera de tu agrado.. saludos Dios te bendiga 😊

Siempre que veo una miniatura tuya vengo corriendo a escucharte porque se que lo que voy a escuchar me va a encantar, además que estas con el amigo gabrielinjo que es un súper músico.

Está canción es muy bella, la verdad es que fueron muy creativos con su letra. Bueno amiga, te entiendo porque la maternidad ocupa muchísimo tiempo de nuestras vidas así que pasito a pasito.

Muchas gracias bella de verdad por siempre estar con todo lo lindo q tienes para decir eso en verdad se aprecia...
Y si ahi vamos aprendiendo cosaa nuevas dia a dia pero sin pensarlo no cambiaria nada es una bendición muy grande ser mama 😊
Dios te bendiga y que gusto q pasaras po aqui ❤

Waoooooo!!! Que canción tan espectacular de la mano de dos excelentes artistas!. Mi bella, tu voz es única y el talento de tu amigo igual!!.

Me pasa que cuando suelo escuchar algo hermoso como lo que escuche lo hago varias veces y esto sucedió con ustedes, hermoso!!!

En relación a tu nueva etapa entiendo que no es fácil, bueno aún no lo comprendo del todo porque todavía no soy mamá pero cuando me toque ya me imagino un poco cómo sería la cosa jajaja xD.

Gracias por esta maravillosa pieza, Dios les guarde a cada uno. Un abrazote.

Que lindaa.. en verdad agradecida!! Compartimos el mismo sentimiento jajaja te entiendo me pasa cuando me gusta mucho algo y no exagero cuando te digo q esta canción me gusto tanto q a cada rato la escucho aunque la cantará yo de verdad didfrute mucho interpretarla😍
Y si ser madre es una aventura todos los dias es algo nuevo😊 pero se disfruta mucho... mi recomendacion q aun no eres mama. Duerme cada vez q puedas jajaj pq eso si es algobq no se tiene mucho en esta etapa y las noches son largas 😁😂 saludos y amen igual bendiciones para ti ❤💕

Even though I can't speak Spanish But I can enjoy music universally and of course it's understood by everyone

Esto es hermoso. Fantástica guitarra y voz.

Muchas gracias por pasar por aqui. Bendiciones!! 😊

Excelente amiga interpretación y me encanta tu voz tienes mucho talento un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Amen amigo agradecida por tu apoyo. Y tu comentario. Dios te bendiga!!

Este tema de Álex Zurdo es muy reconocido en las redes sociales y de verdad que posee una letra muy hermosa, que bonito cover melódico. Es como miel para mis oídos. Saludos y un abrazo virtual!

Muchas gracias y asi mismo es... esta canción es un gran tema por eso no quise dejarla atrás. Gracias por venir y dejar tu comentario.. saludos bendiciones

Qué hermosura, @maelskylove, para mí fue un lujo poder disfrutar de su interpretación. El tema bellísimo, tu voz extraordinaria, la guitarra insuperable... Demasiado bueno. Muchas gracias por participar, muchas gracias por compartir, muchas gracias por existir. Qué be - lle - za. Mil bendiciones, todo el éxito para ustedes.

Dear @maelskylove, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really appreciated.
Thank you!