HIVE OPEN MIC # 100 // "COSAS DEL AMOR" // "LOVE STUFF"

in Hive Open Mic2 years ago

norma100.png

Saludos a esta gran Comunidad y colmena Hive Open Mic, usuario @yosoyla72, semana # 100 temática “Canta Conmigo”, el cual esta convocatoria fue elegida por el compañero hive @jesuslnrs (mi encantador primito)

Greetings to this great Community and hiveHive Open Mic, user @yosoyla72, week # 100 theme "Sing with me", which this call was chosen by the hive companion @jesuslnrs (my lovely little cousin)

Para esta propuesta me acompañara mi amiga @dealtokilate, quien para mi es una grata satisfacción y orgullo interpretar esta melodía juntas, ya que hace años la cantábamos juntas y me alegra volver a cantar con ella, porque es mi tía y compañera en el canto.

For this proposal I will be accompanied by my friend @dealtokilate, who for me is a pleasant satisfaction and pride to interpret this melody together, since years ago we sang it together and I am happy to sing with her again, because she is my aunt and partner in singing.

El tema que interpretaremos se titula “Cosas del Amor”, una melodía compuesta por el Compositor y Productor Argentino Roberto Live, quien nació en Buenos Aires el 17 de Junio de 1942.

The song we will perform is entitled "Cosas del Amor", a melody composed by the Argentine Composer and Producer Roberto Live, who was born in Buenos Aires on June 17, 1942.

La versión original de esta canción fue interpretada por su compositor acompañado de una mujer en el año 1991.

The original version of this song was performed by its composer accompanied by a woman in 1991.

La versión que interpretaremos es de la Cantante Mexicana Ana Gabriel y la Cantante también Mexicana - estadounidense Vicky Carr, lanzada en el año 1998.

The version we will perform is by the Mexican Singer Ana Gabriel and the Mexican Singer also - American Vicky Carr, released in 1998.

Espero les agrade esta melodía, bendiciones para todos mis amigos de esta colmena Hive.

I hope you like this melody, blessings to all my friends from this Hive hive.

cintillo norma.png

cintillo norma.png

"COSAS DEL AMOR" // "LOVE STUFF"

Amiga, tengo el corazón herido
el hombre que yo quiero se me va
lo estoy perdiendo, lo estoy sufriendo
llorando de impotencia no puedo retenerlo

Amiga, mientras quede un esperanza
tu tienes que luchar por ese amor
si el es el hombre de tu vida
no te des nunca por vencida
que vale todo si se lucha por amor

Como puedo hacer
entrega todo
todo se lo dí
intenta un modo
no es posible que se pueda querer mas
pensando así lo perderás

Y si el se va
lo habrás perdido
que me quedara lo que has vivido
tu consejo no me aleja del dolor
son cosas del amor

Amiga yo no se que esta pasando
será que habrá encontrado otra mujer
ya no es el mismo, su indiferencia
la siento por las noches, rechaza mi presencia

Amiga no será que has descuidado
la forma de buscarlo en el amor
quizás la casa, la rutina
se ha convertido en tu enemiga
y esta cobrando un alto precio por tu error

Como puedo hacer
entrega todo
todo se lo dí
intenta un modo
no es posible que se pueda querer mas
pensando así lo perderás

Y si el se va
lo habrás perdido
que me quedara lo que has vivido
tu consejo no me aleja del dolor

Son cosas del amor

LOGO99.png

Friend, my heart is wounded
the man I love is leaving me
I'm losing it, I'm suffering it
crying helplessly I can't hold him back

Friend, as long as there is hope
you have to fight for that love
if he is the man of your life
never give up
that anything is worth if you fight for love

How can I do
delivers everything
I gave it all to him
try a mode
it is not possible that you can want more
thinking so you will lose it

And if he leaves
you will have lost it
that I would keep what you have lived
your advice does not take me away from pain
are things of love

Friend I don't know what's going on
it will be that he will have found another woman
he is no longer the same, his indifference
I feel it at night, reject my presence

Friend it will not be that you have neglected
the way to seek it in love
maybe the house, the routine
has become your enemy
and is charging a high price for your mistake

How can I do
delivers everything
I gave it all to him
try a mode
it is not possible that you can want more
thinking so you will lose it

And if he leaves
you will have lost it
that I would keep what you have lived
your advice does not take me away from pain

They are things of love

cintillo norma.png

Sort:  

¡No podemos creer lo que hemos visto y escuchado aquí! Nos sentimos como en un musical en un teatro, aparte de cantar increíble con esa lluvia maravillosa de vibratos perfectos (Cosa de la que ya nos tienes acostumbrados) actuaron y se expresaron con mucha pasión. Aplausos de pie para las dos 👏, lo hicieron genial!! Dios les bendiga 👑!!

¡Hola chicos buen día, Muchas gracias y encantada de que les haya gustado esta interpretación acompañada de mi tía @dealtokilate, Dios les bendiga y éxitos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por su apoyo

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas Gracias por su apoyo

Pero qué derroche de talento en esta pieza que nos han traído, me dejaron realmente impresionada, mucha calidad vocal en este tema, las felicito a ambas por tan buen trabajo.

Gracias @maitt87 por tus lindas y agradables palabras. Bendiciones y éxitos para ti también

Bravo👏👏👏excelentes voces, muy buena puesta en escena y excelente tema , las amo😘😘

Gracias Tía, cuando supe la temática que tocaba le dije a mi hermana que quería cantar esta canción con tibi.

¡Hola!

Chicas las aplaudo de pie, que hermosa interpretación, esa corta armonía que tiene la canción es demasiado hermosa, me encantó.

¡Felicidades!

Hola @eugelys gracias por tus lindas palabras y que bueno que te haya gustado nuestra interpretación. bendiciones para ti y mucho éxitos.

Hermosa presentación, felicitaciones ❤️

Gracias mi niña y bendiciones para ti

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por su apoyo

De nada @yosoyla72
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Que buen trabajo hacen juntas, esas voces de escuchan, demaciado bien, felicitaciones a ambas ❤️🥰

Gracias @adrianalara por tus lindas palabras.

Wow! Felicidades a ambas por esta muestra de talento tan maravillosa. Creo que cantan mejor que las intérpretes originales. Sin duda una belleza su presentación.

Muchas gracias por tus lindas palabras @rosana6

Las 2 juntasssss 😱😍🥰
Me alegro, hermosa PRESENTACIÓN 😍✨❣️
Felicitaciones 💞🌹🎶

Gracias mi niña por tus palabras

Apenas las ví juntas me dije que tenía que verlas, claro eso fue mientras @alinares veía los post de la semana, sabía que traería algo de excelente calidad, me encantó desde el inicio hasta el final el cual me dejó lágrimas de emoción y la piel de gallina como decimos los venezolanos. Felicitaciones a ambas por magistral participación, para mí es la mejor versión. Se les quiere 😘 Dios mes las bendiga 🙏🤗

Hola @cochanet, gracias por tus lindas palabras y que bueno que te haya gustado y espero verte activada a ti nuevamente manita.

Dos potentes y respetables voces, esta presentación es de alta factura, uffffff las felicito son tremendas artistas y sus voces se conjugaron de forma sublime, de verdad es lo más hermoso que he escuchado hasta el momento en lo que va de semana, felicidades y muchas bendiciones para ese lazo tan bonito que las une 🙌😀🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Wuao gracias por esas palabras tan halagadoras, muy agradecida de que hayas tomado tu tiempo para pasar mi post y que te haya gustado mucho. Bendiciones para ti @fernanblog

Con todo el gusto del mundo 💖, que tenga una feliz semana 🙌😀🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Excelente interpretación me encanto felicidades chicas saludos 🥰✌️

Gracias por tus lindas palabras @sandracast

Mi sobrina comadre que feliz de haber compartido este tema que desde muy jóvenes nos gustaba cantar y que nos dio también grandes satisfacciones por los comentarios de la gente bonita.

Hola tibi, si yo también muy feliz de haber compartido este tema contigo y como bien lo dijiste desde jóvenes nos a gustado cantar y lo disfrutamos una vez mas cantándola. Si que lindo ver la receptividad de los compañeros de Hive.