Primeros Pasos - Missile RPG [ESP | ENG]

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Primeros Pasos - Missile RPG

Getting Started - Missile RPG


Spanish
English
Hola mis queridos Champions de #Hive y Geek Zone ¿cómo están el día de hoy? espero que estén súper bien, para el día de hoy quiero compartir con ustedes un juego que casualmente me salió en un anunció y me pareció interesante ya que me recordó a mi juventud años atrás cuando solía jugar mucho juegos parecidos a éste, el juego se llama Missile RPG.

Hello my dear #Hive Champions and Geek Zone, how are you today? I hope you are doing great, for today I want to share with you a game that happened to appear in an advertisement and I found it interesting since it recorded my youth years ago when I used to play many games similar to this one, the game is called Missile RPG.


Missile.jpg

Missile RPG es un juego muy simple pero es bastante entretenido donde el objetivo es ir derrotando los monstruos de cada nivel antes que éstos logren llegar a ti porque de lo contrario perderíamos el nivel y tendríamos que repetirlo, pero claro obviamente cada nivel es más dificil que el anterior hasta que llegue el punto en el cual no podremos avanzar por la dificultad del nivel y tendremos que mejorar más nuestras cosas.

Missile RPG is a very simple game but it is quite entertaining where the objective is to defeat the monsters in each level before they reach you because otherwise we would lose the level and have to repeat it, but obviously each level is more difficult than the next. previous until the point arrives in which we will not be able to advance due to the difficulty of the level and we will have to improve more things.

Snapshot_935.png

Bueno los "controles" de éste juego es de lo más fácil del mundo, solo tenemos que tocar la pantalla lo más rápido que podamos para disparar misiles a los monstruos que nos irán apareciendo a lo largo de los niveles los cuales son una especie de demonios que se han escapado de otra dimensión y vienen a causar caos y temor en nuestro planeta así que debemos eliminar cada uno de ellos para ir avanzando en los niveles.

Well the "controls" of this game is the easiest in the world, we just have to touch the screen as fast as we can shoot missiles at the monsters that will appear throughout the levels which are a kind of demons that They have escaped from another dimension and have come to cause chaos and fear on our planet, so we must eliminate each one of them to advance in the levels.

Snapshot_920.png

Apenas iniciando en el juego nos revelan que los monstruos nos van dando "minerales" que nos sirve para mejorar nuestra arma principal que sería el lanzador de misiles por lo que estaremos haciendo cada vez más daño y se nos irá haciendo más fácil completar los niveles y en lo personal es lo que más recomiendo subir ya que nuestro dps será cada vez más alto

As soon as we start the game, they reveal that the monsters give us "minerals" that help us to improve our main weapon, which would be the missile launcher, so we will be doing more and more damage and it will be easier for us to complete the levels and Personally, it is what I most recommend uploading since our dps will be higher and higher

Snapshot_921.png

Snapshot_922.png

Aparte de hacer daño nosotros presionando la pantalla repetidas veces podemos contratar "marines" que nos irán ayudando a lo largo de nuestra aventura, la ventaja de contratarlos es que éstos atacan automáticamente a los monstruos, no debemos hacer absolutamente nada aunque claro, es una pequeña ayuda ya que todo el daño principal lo hacemos nosotros con nuestros misiles, aunque hay muchos marines que nos harán mucho más fácil completar los niveles así que es de gran ayuda.

Apart from hurting us by pressing the screen repeatedly we can hire "marines" who will help us throughout our adventure, the advantage of hiring them is that they automatically attack the monsters, we do not have to do anything at all although of course, it is a small It helps since all the main damage is done by us with our missiles, although there are many marines that will make it much easier for us to complete the levels so it is a great help.

Snapshot_923.png

Snapshot_924.png

Si nos cansamos de tanto presionar la pantalla podemos activar un booster que hará que nuestro personaje ataque automáticamente a los monstruos e incluso ataca más rápido que nosotros mismos así que lo recomiendo bastante, lo malo de esto es que no estaríamos haciendo nada, estaríamos simplemente viendo la pantalla y estaremos solo mejorando las cosas para hacer más daño. Con éste tipo de juegos siempre se dividen las personas en 2 bandos, las personas que les parece muy aburrido éstos juegos o las personas como yo que aunque no tenemos que hacer mucho nos causa intriga el hecho de ver cuál es la siguiente mejora, cuál es el siguiente ayudante de nosotros, el seguir mejorando nuestro daño o ir ganando cada vez más mineral para mejora, no sé son factores que desde siempre me han gustado en éstos juegos y que hacen que me enganche a ellos por horas.

If we get tired of pressing the screen so much we can activate a booster that will make our character automatically attack monsters and even attack faster than ourselves, so I highly recommend it, the bad thing about this is that we would not be doing anything, we would be just watching the screen and we'll just be upgrading things to do more damage. With this type of game, people are always divided into 2 groups, people who find these games very boring or people like me who, although we don't have to do much, we are intrigued to see what the next improvement is, what is our next assistant, continuing to improve our damage or gaining more and more ore for improvement, I don't know are factors that I have always liked in these games and that make me hooked on them for hours.

Snapshot_927.png

Por último para finalizar podemos ir desbloqueando misiles de diferentes calidades que nos darán distintas bonificaciones para así mejorar nuestro daño ya sea a monstruos de tierra, aéreos, jefes entre otros, también con el uranio obtenido en las batallas podemos desbloquear misiles y piedra infierno que nos sirve para mejorar a nuestros ayudantes y así tener un equipo cada vez más fuerte.

Finally to finish we can unlock missiles of different qualities that will give us different bonuses to improve our damage to either ground monsters, air monsters, bosses among others, also with the uranium obtained in battles we can unlock missiles and hell stone that we It serves to improve our assistants and thus have an increasingly stronger team.

Snapshot_930.png

Snapshot_931.png

Snapshot_932.png


Me siento muy feliz de poder compartir mis juegos favoritos con ustedes y espero mi post haya sido de su agrado y tengan un excelente día, gracias por llegar hasta aquí!

I am very happy to be able to share my favorite games with you and I hope my post has been to your liking and have a great day, thanks for coming this far!

Snapshot_85.png

Creador de contenido original
Original content creator
Creditos
Credits
Cámara
Camera
@championsacademy
@championsacademy
Editor
Editor
@championsacademy
@championsacademy
Portada/Separadores
Cover/Separators
PIXLR
PIXLR
Logos propiedad de:
Logo owned by:
@Hiveio
@Hiveio
@Geekzone
@Geekzone
@Threespeak
@Threespeak
Social Media
Instagram:Alexwalb

▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Se ve buenardo, me recordo al clasico de Gunbound, como me encantaban este tipo de juegos, recuerdo que mi vicio después fue el Wild Ones en facebook jajaja, que buenas tardes pase en primaria. Esta bueno hermano, saludos!

El gunbound siempre lo quise jugar pero nunca pude ya ni recuerdo por qué pero uff manito el Wild Ones era otro nivel! que cosa más adictiva, aunque aquí confesándome había hackeado el juego y tenía todas las armas infinitas JAJAJAJA incluyendo el mega nuke y el kameha, que juego para bueno!

Saludos mi hermano!

 2 years ago  

Genial el juego mi amigobes tan cool. Lamentable mente no tengo mas espacio en mi equipo para descargarlo pero lo pondre en mi lista para descargar no muy lejos. Es buenisimo

Muchas gracias hermano, la verdad es que sí y aunque es simple es bastante vicioso, espero en un futuro lo puedas jugar. Saludos!

Congratulations @championsacademy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you very much!

Muy buen gamaplay, el juego se ve muy adictivo, espero una segunda parte. Saludos !

Muchas gracias mi hermano, y te aseguro que si que lo es! gracias bro, saludos!

bro encuentras juegos super bueno y divertido, realmente tienes contenido de full calidad

De verdad muchas gracias mi hermano, intento traer lo mejor que encuentro. Saludos!

 2 years ago  

Siempre fui muy malo en estos juegos a pesar que siempre me decían que era súper fácil yo no los lograba entender. Este me gustó m, vamos a ver si saco un tiempito para probarlo manito 🔥🔥.

Jajajaja naguará hermano, aunque seguro que en shooters o de peleas eras un crack! espero lo puedas probar manito está demasiado bueno🔥

Me encanta lo bizarro que se vén las caras de los personajes JAJAJAJA. El juego está copado, son geniales éste estilo donde debémos defender un lugar y llenar nuestras "filas" de aliados poderosos para durar más tiempo.

!PGM

JAJAJAJAJAJA insisto gracias a ti y a Alvirin no veré el juego de la misma manera, tiene cara de completo boludo XD y no me había fijado para nada en eso, y tal cual hermano, a mi desde siempre me han gustado éste tipo de juegos, son una maravilla para mí y siempre me causa intriga que viene después y ahí me quedo, todo enviciado jaja

JAJAJAJAJAJAAJ, es que es así! JAJAJAJAJA

Amigo me cago de risa con la cara del protagonista jajaja, tiene cara de pelotudo diríamos acá en Argentina jaja
Buen post, saludos hermano!
!LUV

Noooooo JAJAJAJAJAJA Que detallista que sos hermano, no me había fijado en eso, y tal cual,tiene toda la cara de pelotudo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora ya no veré el juego igual. Muchas gracias mi hermano, saludos!

A matar monstruos mano, un jueguito que se ve muy divertido. Como dices no parece ser complicado. Hay que probarlo.

No hermano, para nada complicado al menos al comienzo no y es bastante entretenido!

 2 years ago  

Estaba en busca de juegos de esta índole para pasar el rato sin conexión, justo trajiste está pieza!

Como anillo al dedo mano, espero te guste y lo disfrutes!