Otro post recomendando uno de los mejores Indies que he jugado

in Geek Zone15 days ago

Contenido Exclusivo en Español
imagen.png


Hola muchachos, esta semana he estado algo mas lento con el contenido porque no he jugado demasiado por el trabajo y el hecho de que hay que ganar dinerito para pagar las deudas que tengo en la casa, no he revisado ningun juego nuevo sino que al contrario estoy pensando en reiniciar los que ya he jugado y ver con todo lo que se que tal se me hacen juegos como The Messenger y otros que he podido disfrutar este año.


imagen.png

imagen.png


Aunque este juego ya me lo he completado en gran medida, con todos los sellos de poder y todas las pruebas que tiene que realizar el ninja aun hay otras cosas por descubrir como los DLCs, que ya en su momento estaban anunciados junto con el juego y daban una perspectiva distinta de otros mundos despues de haber completado el juego original.

Aqui estamos en una nueva zona, en nuevo territorio y hasta en una nueva linea de tiempo que nos hace descubrir nuevas facetas de ciertos personajes que nos encontramos cada tanto, por ejemplo el jefe final de las catacumbas ahora es nuestro aliado y se ha hecho amante del surf para llevarnos a las nuevas islas y resolver algunas cuestiones de ahi.


imagen.png

imagen.png


Son niveles que introducen algunas nuevas mecanicas si, pero nada del otro mundo solo nos permiten jugar con las que ya tenemos un poco mas y demostrar nuestra habilidad de estas, que tambien las vamos a necesitar para desvelar los sellos secretos de todo el juego, que fueron otras de las cosas que me entretuvieron despues de completar la historia.


imagen.png

imagen.png


No es un titulo corto desde ya les digo pero vale completamente la pena todas las horas invertidas en el, que vamos a tener que invertirle su tiempo para dominar todas las tecnicas que tiene el juego que aunque se disfraza como un homenaje de los juegos retro creo que a mitad de camino ya pienso que es mucho mucho mas, es su propio mundo que juega entre lo metroidvania y los juegos clasicos de ninja gaiden.

Es u juegazo desde todos los puntos de vista, en lo grafico creo que es un acierto mezclar el tema de los 8 y 16 bits, e incluso para los niveles nuevos que estoy jugando hay todo un esfuerzo en hacer que las dos zonas se diferencien bastante, una siendo soleada con mucha alegria de por medio y la otra en medio de una tormenta, tambien la banda sonora cambia


imagen.png


Es un juego muy completo en todos los aspectos, al ser un indie ya me veran elogiandolo demasiado pero es que ha sido de esos juegos que a la primera no lo juegas demasiado y lo abandonas para ya a la segunda tanda si que llegas a envisiarte y completar todo lo que puedes, es un juego que repito requiere compromiso al menos de unos meses pero que paga bastante bien el que te quedes.


untitled.gif

Sort:  
 14 days ago  

Hombre, ese jueguito si es hermoso, cada vez que veo una publicación de él me quedo enamorado a los hermosos píxeles tan bien detallados que tiene, sigo esperando tener la oportunidad de poderlo jugar, de verdad que se ve muy divertido.

 14 days ago  

se ve muy bueno! yo soy muy malo en juegos de plataforma pero lo intentaria !

 14 days ago  

Amigo me encantó esta recomendación voy a buscarla y jugarlo de verdad que se ve bastante interesante y atractivo.

 14 days ago  

Me encanta como se ve este juego, me trae recuerdos de Ninja Gayden.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA