Máquina de hacer helados de Hamilton Beach, un regalo compartido | Unboxing [En-Es]

in Geek Zone2 years ago


Hola, hola, mis estimados geeks.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice un unboxing, así que me he aprovechado de ciertas circunstancias para finalmente darme ese gusto.

Los pongo en contexto, mi hijo menor, Samuel, ama hacer helados, él hace helados de cualquier tipo de jugos que preparemos en casa, y si no hay jugo, hace helados de agua jajaja, si, es hielo, pero él dice que es helado de agua. El punto es que recientemente él estuvo de cumpleaños, y me pidió de regalo una máquina de hacer helados, no la Heladería Kreisel Supra, no, él fue explícito al pedir: quiero una máquina de verdad. Por raro que parezca su deseo, eso fue lo que quiso…y en mi interior, yo también.

Hello, hello, my dear geeks.

It's been a long time since I last did an unboxing, so I've taken advantage of certain circumstances to finally give myself that treat.

I put them in context, my youngest son, Samuel, loves to make ice cream, he makes ice cream from any kind of juices we prepare at home, and if there is no juice, he makes water ice cream hahaha, yes, it is ice, but he says it is water ice cream. The point is that recently he had a birthday, and he asked me for an ice cream machine as a present, not the Kreisel Supra Ice Cream Parlor, no, he was explicit in asking: I want a real ice cream machine. Strange as his wish may seem, that was what he wanted...and in my mind, I did too.

Una máquina de hacer helados en casa, me pareció un beneficio común, una oportunidad para que yo también pueda tomar partido de los regalos de mis hijos como suelen hacer ellos con los míos. Así que, aprobada la solicitud. Casualmente, días antes había visto una promoción de una reconocida tienda de electrodomésticos en el país que tenía una de estas máquinas en $30, me pareció excelente, pero para el momento que los contacté la promoción había expirado y ahora costaba $40, aun así, seguía pareciéndome un buen precio considerando que era de la marca Hamilton Beach.

Lamentablemente no hay sucursal de esa tienda en mi ciudad, igual los contacté esperanzada de que pudiesen enviarla hasta acá, pero me dijeron que no hacían envíos hacia esta zona…en fin, F. Pero como en esta vida todo tiene una solución, @soy-laloreto me hizo el super favor de ir hasta la sucursal que está en su ciudad, verificar que tuviesen la máquina en stock, elegir el color, comprarla y enviármela…muchas gracias, Naty, por tomarte el tiempo en ayudarme con esto.

An ice cream maker at home, seemed like a common benefit, an opportunity for me to also take advantage of my children's gifts as they often do with mine. So, application approved. Coincidentally, days before I had seen a promotion from a well-known appliance store in the country that had one of these machines for $30, I thought it was excellent, but by the time I contacted them the promotion had expired and it now costs $40, even so, it still seemed like a good price considering it was Hamilton Beach brand.

Unfortunately there is no branch of that store in my city, I still contacted them hoping that they could send it here, but they told me that they did not ship to this area...anyway, F. But as in this life, everything has a solution, @soy-laloreto did me the super favor of going to the branch that is in your city, verifying that they had the machine in stock, choosing the color, buying it, and sending it to me...thank you very much, Naty, for dedicating your time to help me with this.



Estas fotografías me las envió @soy-laloreto cuando ella estaba en la tienda comprando la máquina de hacer helados.
These pictures were sent to me by @soy-laloreto when she was in the store buying the ice cream machine.


48 horas después del envío, la caja llegó, es decir llegó el día viernes, justo para el cumpleaños de mi hijo; no obstante, estuvimos ocupados ese día, por lo que decidimos ir a retirarlo hoy. Antes de pasar por la oficina de envíos, me aseguré de comprar los ingredientes para llegar con la sorpresa completa: la máquina y los ingredientes, de esta manera Samuel podría estrenar su regalo como era debido. Pues no se pudo, leyendo el manual (y si, lo leí) me enteré que el tazón congelador debe estar previamente en el congelador de 8 a 22 horas dependiendo la temperatura de este…nuevamente, F en el chat.

48 hours after shipping, the box arrived, i.e. it arrived on Friday, just in time for my son's birthday; however, we were busy that day, so we decided to pick it up today. Before going to the shipping office, I made sure to buy the ingredients to have a complete surprise: the machine and the ingredients, so Samuel would be able to use them for the first time. Well, it was not possible, reading the manual (and yes, I read it) I found out that the freezer bowl must be previously in the freezer from 8 to 22 hours depending on the temperature of the freezer...again, F in the chat.



Ahora bien, estas horas de ansiosa y larga espera no me quitarán las ganas de hacer el unboxing para mostrarles mi nuevo juguete, perdón, el regalo de Samu. Gracias a los avances de la tecnología, ahora tendremos helados cremosos en un lapso estimado entre 20 y 40 minutos. Por lo pronto, paso a mostrarles el contenido de la caja, y por supuesto, la famosa Máquina de Hacer Helados de Hamilton Beach.

En el interior de la caja encontraremos inicialmente el manual de usuarios, luego, la cubierta (tapa) transparente, seguido de esta está la paleta de mezclado, posteriormente el tazón de congelado, y ya al fondo, la base de la máquina. Todo cuidadosamente envuelto y protegido con bolsas plásticas y cartón.

Now, these hours of anxiety and long waiting will not take away my desire to do the unboxing to show you my new toy, sorry, Samu's gift. Thanks to the advances in technology, we will now have creamy ice cream in an estimated 20 to 40 minutes. For now, I will show you the contents of the box, and of course, the famous Hamilton Beach Ice Cream Maker.

Inside the box you will first find the user's manual, then the transparent cover, followed by the mixing paddle, then the freezer bowl, and at the bottom, the base of the machine. Everything is carefully wrapped and protected with plastic bags and cardboard.





El ensamble de la máquina es super sencillo, y el modo de uso aun más, pues solo dispone de un único botón de encendido/apagado. Es decir, armar, enchufar, encender, verter la mezcla, esperar de 20 a 40 minutos, apagar…y voilá, tendremos helados. Como pueden ver es una máquina relativamente pequeña, pues tiene una capacidad de solo 1.4L, de manera que la opción de repetir helados deberá quedar para próximas tandas.

Espero que la práctica confirme esta teoría, para entonces, les estaré comentando de mi experiencia de uso, perdón nuevamente, de la experiencia de uso de Samuel, su legítimo dueño.

The assembly of the machine is super simple, and the mode of use is even more so, as it only has a single on/off button. That is, assemble, plug in, turn on, pour the mixture, wait 20 to 40 minutes, turn off...and voila, we have ice cream. As you can see it is a relatively small machine, as it has a capacity of only 1.4L, so the option of repeating ice cream should be left for future production batches.

I hope that practice confirms this theory, by then, I will be telling you about my experience of use, sorry again, the experience of use of Samuel, its rightful owner.




Con excepción de las dos fotografías enviadas por Natalia, todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría y propiedad tomadas con un iPhone 12 Pro Max. La portada ha sido editada en canva.com con una imagen de fondo de Pixabay libre de derechos de autor.

With the exception of the photographs sent to me by Natalia, all the photographs in this publication are my authorship and property taken with an iPhone 12 Pro Max. The cover has been edited on canva.com with a background image from Pixabay copyright free.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @gorayii ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que exquisita compra, ahora sí hijo si se convertirá en un tremendo heladero, si hacia helados de agua, me imagino que con esta máquina la imaginación volará por las nubes. Esperamos a ver su funcionamiento y esos ricos helados. Saludos

Si, con esta máquina espero que su "emprendimiento doméstico" pase al siguiente nivel jajaja

Yo también estoy ansiosa de ver la máquina a tope, mañana será el gran día. Ya luego les contaré.

Saludos, feliz noche.

 2 years ago  

Buena compra y buen entretenimiento familiar @gorayii, se endulza el paladar como miel al sentir el amor familiar en ese nuevo emprendimiento familiar.
Felicitaciones por esa innovadora y empalagadora máquina de helados.

Muchas gracias, esto fue posible gracias a la complicidad de sus hijas. En pocas horas haré la prueba de fuego, y después de allí supongo que iniciará la temporada del vicio de helados jajaja

Saludos, Sr. @hiramdo

 2 years ago  

Wow definitivamente Qué gran amiga la que te hizo el favor de comprarme esos son buenos amigos y qué bueno que ahora sí puede tu hijo disfrutar de los helados y tú también espero se den muchos regalitos y disfruten de su nueva adquisición

Si, la verdad es que le agradezco mucho a ella por haberme colaborado con esto, de otra manera no habría sido posible. Ahora solo resta esperar empezar a hacer helados, comer, y engordar jajaja

Gracias, saludos.

 2 years ago  

Amo, Samuel me cae cada vez mejor, yo también quiero ir a comer helado, así sea de agua, y te digo que yo hacía lo misma, le decía helado de agua al hielo. jajajajajaja Adóptame, prometo ayudar a Samuel con las tareas.

Vente, así los dos montan su franquicia única de helados de hielo jajajaja en estos días todo es cuestión de marketing jajaja

Espero que ambos disfruten muchísimo esta compra, me parece curioso que el chico quisiera una máquina "de verdad", me identifico mucho porque desde niño me ha apasionado mucho la comida aunque suelo enfocarme más en las cosas "saladas".

Pronto nos tienes que mostrar los resultados 😁

Hola, Richard. Eso de "de verdad" es porque mi hija mayor tenía la heladería kreisel supra, y es un fiasco jajaja supongo que él no quería pasar por lo mismo, así que se fue lo seguro.

En cuanto tenga los primeros resultados, los estaré compartiendo. Vamos a ver qué tal nos va XD

Saludos.

La verdad que concuerdo con Samuel y contigo. Quiero. JAJAJAA

Que genía Nati haciendo el aguante para poder adquirir el producto eligiendo todo como tú querías. Me alegro mucho por tí y sin dudas ahora si que van a tener el verdadero viaje de ida a base de helados. Que mejor que la comodidad de poder hacerlos desde tu propia casa JAJAJA.

De hecho puede ser bastante peligroso ahora que lo pienso 🤠

Es un viaje de ida bastante peligroso la verdad, aunque creo que con el tiempo será como todo, cuestión de fiebre del momento jajaja

En el caso de Samuel, se que su entusiasmo es genuino porque él hace helados a diario, así sea de agua 😂

Necesito una en la vida, me la pasaría haciendo sorbetes de parchita, de mango, de fresas.... mejor no, ya tengo que parar con los dulces, aun que es helado y para eso nunca hay cantidades exageradas jajaja. Me encanta Gora, muchas felicidades, porque aunque Samuel la pidió de regalo, la que mas va a disfrutar eres tu.

Ufff sorbete de parchita, fíjate que no se me ocurrió, compré fue coco. En este preciso instante está en la máquina en pleno debut, en 20 minutos aproximadamente sabré si es verdad que cambur verde mancha…para entonces, te diré: anda José, compra la máquina 😅

Epa, tú sabes que ellos siempre se aprovechan de mis regalos, ha llegado mi momento (inerte gif de la bruja).

despues del fiasco de la heladeria kreisel supra ya nada me convence 🤣

Fiasco total esa heladería kreisel supra, mi hija la tuvo, puro marketing 😅

jajajjajjaja sinceramente

 2 years ago  

Hola amiga, muchas felicidades por esta nueva adquisición, de verdad que esta súper chévere, moderna y podrá complacer a tu pequeño hijo, ahora si podrá disfrutar de hacer todos los helados que quiera, quizas veremos a su madre peleando por ella también jajaja. Espero que la disfruten amiga, saludos.

La pelea ya ha comenzado, ahora queda determinar quién será el ganador jajaja pero como es un presente de cumpleaños le daré la ventaja los primeros días, ya llegará mi momento xD

 2 years ago  

Yo toda mi vida quise la Heladería Kreisel Supra, era un sueño no cumplido para mi jajaja.

Bueno te cuento que mi hija la tuvo, mi hermano se la regaló una navidad cuando estaba más pequeña…te resumo la experiencia: decepción total 🙃

 2 years ago  

Una máquina de alegría, porque un helado es como la calma y la sonrisa de un día triste. Me encanta que a tu hijo le gusten los helados. La máquina se ve genial. Espero que disfruten mucho.
Saludos

De verdad que a él siempre le ha gustado hacer sus heladitos de lo que sea, a lo mejor si quiera ser heladero de grande. Ya veremos. Por lo pronto, aprovecho su entusiasmo para disfrutar el momento, después de todo, pocos se resisten a un helado.

Saludos amiga.

Muchas felicidades por tu nueva maquina de helados, se ve bastante genial y de buena calidad, los helados deben quedar espectaculares disfrútala mucho.

Muchas gracias. Ayer finalmente la pudimos probar, y si, los helados quedan muy bien. Es una máquina real jajaja

Saludos.

De niño me obsequiaron una de esas máquinas de helados que aparecían por la televisión. Jajaja recuerdos agrios de aquellas ocasiones en las que intenté hacer algo cremoso y me salía puro hielo 😂. Aunque bueno, esta se ve que si cumplirá con las expectativas. Felicidades al pequeño Samu por su regalo y a usted también paisana ❤️. Ya no faltará el helado en casa 😆.

Abrazos ❤️.

Esas máquinas de juguete son unas mata-ilusiones, mi hija la tuvo, y que va, pura decepción, los helados de agua de Samu le quedan mejor jajaja

Gracias paisano, estos días estaremos matando fiebre con los helados XD

Oyee que brutal, de verdad que cuando vi la publicación si pensé en la Heladería del comercial jajaja. Y justo la mencionas

no la Heladería Kreisel Supra, no, él fue explícito al pedir: quiero una máquina de verdad. Por raro que parezca su deseo, eso fue lo que quiso…y en mi interior, yo también.

De verdad que si quise tenerla de pequeño, ese comercial fue tan bueno que aún lo tengo fresco en la memoria, marketing del poderoso

El marketing de esa gente es brutal, eso si, aquí en casa se menciona la palabra "helado", y todos cantamos la cancioncita jajaja

Bueno, ayer finalmente pudimos probar la máquina, y doy fe que estos si son helados de verdad. Confirmado.

Brutaaaal, toca montar una heladería en tiempos de sol abrazador y hacer tremenda fortuna, no hay de otra jajaja

 2 years ago  

Un regalo para hijo jajajaja, bueno, la verdad es que no sabía que teníamos de esas maquinitas por aquí, ya me imagino en cuál tienda fue, MM?. Creo que una cosa de estas, al igual que la maquinita para hacer cotufas, son dos maravillas, yo los helados más cremosos que he hecho, han sido los de bolsita con crema de leche y todo lo demás, también es rico, pero tengo ver la practicidad de esta máquina, esperemos que Samuel disfrute de su (tos tos) nuevo juguete, creo que tendrá un uso excesivo jajajaja.

Un regalo para mi que sirva para mi también...por favor y gracias jajaja

No no, mira arriba las fotos que me mandó Natalia, fue en esa otra tienda. Bueno fíjate que de lo único que no nos hemos antojado ha sido de la máquina de hacer cotufas porque hace años Sumito Estévez (el chef) dio un protip para hacer las cotufas en el microondas que me quedó para toda la vida.

Por lo pronto, te puedo decir que la máquina de hacer helados, si funciona. Se vienen recetas...coming soon XD