El Pablo me culpa por todo en UNRAVEL two (ESP -ENG)

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


portada unravel 1.png

cooltext412296659214200.png

Hola chicos!! Como andan? Hoy estoy contenta porque les traigo un nuevo juego que se llama "Unravel 2" que me encantó , que me pareció sobre todo muy lindo a simple vista, y después de empezar a jugarlo me termino encantando, en si estoy maravillada. Lo malo de esto es que no se grabo bien el audio, en muchos momentos se nos corta un poco el audio, pero es solo con nuestra voz, me di cuenta, cuando lo estaba editando, pero decidí dejarlo por que se ve tan lindo el juego. Por otra parte no estado subiendo ya que hemos andado de aniversario con Pablo, ya en si ayer cumplimos 7 años de estar juntos, así que andábamos relajados jaja.


barra unravel png.png

Ya les quiero contar un poco de la historia o jugabilidad del juego, ya que cuando empezamos a jugarlo y grabarlo, no sabíamos de qué se trataba este juego en si su historio, y no se a ustedes pero a mi me encanta saber un poco más a veces de lo que juego jaja.

Vamos a empezar primero sobre Unravel 1 este juego se lanzó el 9 de febrero, donde veríamos al comenzar con esta aventura a un pequeño personaje de lana roja, que iría descubriendo el mundo, también utilizando la lana que sale de su cuerpo para poder hacer sus cosas, pero viendo la historia se trataría de que Yarni el pequeño cuerpo de lana iría descubriendo y reviviendo un poco el pasado de los dueños de la casa de donde habita el. Partiendo de hay veremos que Unravel 2 sería de dos Yarnys que tienen una aventura mágica, que cabe aclarar que me olvide de mencionar que los Yarnis son criaturas mágicas que ayudan a los humanos en momento de necesidad, aclarando esto puedo decir que esta historia según como lo investigue se trata de dos Yarnis tratando de ayudar a una chica y un chico a escapar de su casa por que los padres los maltrataban, obviamente sin que ellos se den cuenta y con eso veremos que aventuras nos esperan.


1.png

FUENTE


barra unravel png.png

Hablando un poquito del video, no se pueden perder el principio donde se verá cuando aparecen los personajes estos, donde verán que Yarny rojo está peleando por su vida para no ahogarse en las profundidades del océano, donde después liberarse se encontrará con el Yarny azul aparecen en un cofre y se ven y puff se conectan como si estuvieran hechos el uno para el otro, ah re que se montaba mansa pelicula, lo contaba como si lo estuviera reviviendo jaja.


UNRAVEL G1V2.gif

Siguiendo en este primer capitulo sera una especie de mini tutoría, bueno un tutorial, donde aprenderemos que los personajes tienen cierta habilidades, como que se pueden unir entre ellos y hacerse uno solo, eso para que sirve dirán ustedes, yo me pregunto lo mismo jaja, pero creo que es para hacer algo que el otro no está logrando hacer por ejemplo te quita la responsabilidad que se atrase todo porque vos no podes saltar a cierto lugar, por que no te sale entonces hay lo utilizas, o creo que poder llegar más alto cuando saltas,


unravel g2.gif

En sí a chequear jaja


untitled.gif


barra unravel png.png

También algo que nos llamó sumamente la atención es que te deja como habilidad poner camara lenta, y van como a dos los personajes, además algo muy interesante del juego es que te dice que si vos pones en modo cámara lenta y no morís, o terminas la partida usando esto, los resultados tuyo no contarán, así que no se si esta tan bueno veremos más adelante si sirve esta habilidad para algo jaja.


unravel g3.gif

Por mi personalmente creo que las habilidades que tienen estos personajes en si estan muy buenos, pero te llama mas como se ve todo y te pierdes en los detalles que tiene el juego, o yo soy muy fanática de este juego, puede ser, no lo desmiento, ni lo miento, que dice señora jaja.


untitled.gif


barra unravel png.png

Después de esto yendo un poco al video si lo miran verán como Pablo siempre me acusa de cosas que nada que ver, viendo que me acusa de ponerme su misma cara por que "el decia que el tenia esa cara" que no, si pueden comenten que yo tengo razon jaja, o que me acusa de tirarlo y yo no hice nunca eso, lo normal.


untitled.gif

Bueno siguiendo aprenderemos con este mini tutorial, aprenderemos a colgarnos, a treparnos, y sobre todo este juego es muy cooperativo, es imposible dirá yo, jugarlo solo, y en sí el mismo juego te lo dice en repetidas ocasiones. Asique sobre todo aprenderemos a balancearnos ayudándonos con el otro compañeros, no se ustedes pero ami me encanta que sea asi, bueno tambien soy justa al Pablo no tanto ya que siempre que no le sale algo quiere desinstalarlo jaja. Pero en fin espero no olvidarme de nada.


unravel g4.gif


barra unravel png.png

Chicos/as hemos llegado al final de este post, espero que les alla gustado, y que este tipo de juegos les llame la atención como para instarlos a jugar, obviamente se que es el principio, espero que todo lo que investigue sea asi, por que en si seria una linda historia.


unravel g5.gif

En si ya saben besitos besitos chau chau


untitled.gif


créditos


La imagen de portada es de la página de EA pueden encontrar tanto el logo como el fondo usado para esta portada aqui

Los png de las palabras ENGLISH Y ESPAÑOL fueron creados en esta página

Las barras de separación fueron diseñadas por mí pareja a partir de sacarle el fondo a la imagen de portada en Corel Draw el nudo fue un rato de trabajo espero les guste el separador o cambio de diseñador XD

Las imágenes y gif usados también son de mi propio gameplay, los logos son sacados de los discord de las diferentes comunidades!

Los gif que no son de mi propiedad fueron sacados de la página Peak D al moquetear este post

Banner final creado en corel draw con los logos anteriores y una textura de libre uso


cooltext412296719133598.png


** **


Hi guys!! How are you? Today I'm happy because I'm bringing you a new game called "Unravel 2" that I loved, that I found especially very nice at first glance, and after starting to play it I ended up loving it, I'm amazed. The bad thing about this is that the audio is not recorded well, in many moments the audio cuts out a bit, but it's only with our voice, I realized when I was editing it, but I decided to leave it because it looks so nice play. On the other hand, I haven't been uploading since we've had an anniversary with Pablo, yesterday we celebrated 7 years of being together, so we were relaxed haha.


bar unravel png.png

Now I want to tell you a little about the history or gameplay of the game, because when we started playing and recording it, we didn't know what this game was about, its history, and I don't know about you, but I love to know a little more. sometimes of what I play haha.

Let's start first on Unravel 1 this game was launched on February 9, where we would see at the beginning of this adventure a small character with red wool, who would discover the world, also using the wool that comes out of his body to be able to do his things, but seeing the story it would be that Yarni the small body of wool would discover and relive a little the past of the owners of the house where he lives. Starting from there we will see that Unravel 2 would be about two Yarnys that have a magical adventure, which should be clarified that I forgot to mention that the Yarnis are magical creatures that help humans in times of need, clarifying this I can say that this story according to how I investigated it, it is about two Yarnis trying to help a girl and a boy to escape from their house because their parents mistreated them, obviously without them realizing it and with that we will see what adventures await us.


1.png

SOURCE


bar unravel png.png

Speaking a little about the video, you cannot miss the beginning where you will see when these characters appear, where you will see that red Yarny is fighting for his life not to drown in the depths of the ocean, where after freeing himself he will meet the blue Yarny appear in a chest and they see each other and poof they connect as if they were made for each other, there was a gentle movie, I told it as if I was reliving it haha.


UNRAVEL G1V2.gif

Continuing in this first chapter it will be a kind of mini tutorial, well a tutorial, where we will learn that the characters have certain abilities, such as that they can join each other and become one, what is it for, you will say, I wonder the same haha , but I think it's to do something that the other isn't able to do, for example, it takes away the responsibility that everything is delayed because you can't jump to a certain place, because it doesn't work out for you, so you use it, or I think you can get there more high when you jump,


unravel g2.gif

Yes to check haha


untitled.gif


bar unravel png.png

Also something that caught our attention is that it allows you to put slow motion as a skill, and there are about two characters, also something very interesting about the game is that it tells you that if you put it in slow motion mode and you don't die, or you finish the game using this, your results won't count, so I don't know if it's that good, we'll see later if this ability is useful for something haha.


unravel g3.gif

For me personally, I think that the abilities that these characters have are very good, but it appeals to you more how everything looks and you get lost in the details that the game has, or I am a big fan of this game, it could be, not I deny it, I don't even lie, what do you say ma'am haha.


untitled.gif


bar unravel png.png

Guys / as we have reached the end of this post, I hope you liked it, and that this type of game attracts your attention to urge you to play, obviously I know that it is the beginning, I hope that everything you investigate is like this, for That in itself would be a nice story.


unravel g5.gif

In if you already know kisses kisses bye bye


untitled.gif


credits


The cover image is from the EA page, you can find both the logo and the background used for this cover here

The png of the words ENGLISH and ESPAÑOL were created in this page

The separator bars were designed by my partner after removing the background from the cover image in Corel Draw, the knot was a bit of work, I hope you like the separator or change of designer XD

The images and gif used are also from my own gameplay, the logos are taken from the discord of the different communities!

The gifs that are not owned by me were removed from the Peak D page when carpeting this post

Final banner created in Corel Draw with the previous logos and a free-use texture

banner.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Vaya 😱 la verdad sí es un juego muy bonito. Me fascinó la intro, entre las olas y el barco, y ese muñequito de hilos llegando a la isla. Ahí hubo una conexión creo, entre el azul y el rojo, una excelente forma de dar paso al multijugador. El que no se puedan separar, es algo divertido porque en parte dependes del movimiento del otro jugador jaja 🤣. Me encanta, además, la musicalización. Me recuerda un poco a SKY, un juego para smartphones en voz off, pero con gráficos hermosos y una musicalización relajante. Genial chicos, me gustó mucho este Gameplay. No conocía este UNRAVEL, ahora sé que debo jugarlo un día 🙈.

Saludos 👋

 2 years ago  

Si no te das una idea lo lo divertido que es bldear al otro para que no pueda saltar o seguir caminando prácticamente,solo va a poder seguir si te arrastra, en varias parte le hago eso al pablo ajaja no deja de estar molesto o nos empezamos a reir los dos jajaja, y espero que si, te animes a descargarlo y seguir con esta aventura, que posta es muy lindo visualmente y en jugabilidad es espectacular😊😊😊 Sky no lo habia jugado, ni tampoco lo habia oido para ser honesta, pero si te suena me gustaria saber cual, por que si es asi me va a encantar😉 Y muchas gracias por pasarte, saludos

Me encanta la diferencia del título a la miniatura. "Una hermosa aventura" "Me culpa por todo" JAJAJAAJAJ

Uff que graficazos que tiene esa introoo! Me encantó!

Porqué se peleaban por elegir la misma cabeza si tienen colores diferentes JAJAJAJAA, ésto puede terminar muy mal xd.

Me hace recordar a trine el juego, es algo similar si bien la ambientación es muy muy diferente. Buen gameplay! Mientras no se terminen matando entre ustedes JAJAJA

!PGM

 2 years ago  

Es que se me ocurren cada cosa en la cabeza, que a veces a no tiene nada que ver con z jjaaja, posta que esta muy bueno el grafico creo que no me voy a cansar de decirlo jaa. Y ese es nuestro secreto siempre nos peleamos por todo (? ajajaj No le habia encontrado el parecido pero puede ser jajaj y no se como iremos a terminar es una sorpresa jaja 😊😊 !PGM

Maai, que bueno verte por acá amiga, hacía mucho que no subías. Buen juego realmente, la cinemática del principio me encantó! Decile al pablo que lo vamo a hacer mierda jaja. Traigan más porfavor!

PD: nose que paso con el mic que se escuchaba medio raro, después miren eso.

!LUV

 2 years ago  

JAJAJA si, si lo puse en el post que nos disculparan por que nos fallo el micro, pero ya lo solucionamos ... y si hace banda por que hemos andado de festejo de aniversario entonces nos dimos unos dias para respirar. gracias por pasarte amigo!untitled.gif

Yo tuve la oportunidad de jugar el 1 y recién estoy comenzando el 2. Es un juego muuuuy bueno, por el menos el 1 esta basado en un historia que te hace reflexionar muchísimo. No he avanzado mucho en el 2, pero hasta los momentos va bastante bien y se juega perfectamente en cooperativo. Espero disfruten esta nueva aventura juntos.

 2 years ago  

Si la verdad ahora cuando estaba leyendo para hacer el post, ya que yo no he jugado al uno, estaba leyendo las historias de cada uno, y parece cada uno de estos juegos te deja una enseñanza. Asique yo tambien creo que esta aventura va hacer una muy linda aventura, y jugando en cooperativo todo se puede jaja Muchas gracias por pasar!! 😊😊

que hermosos ecenarios los personajes, el ada, todo es precioso en este juego, si se nota lo mucho que han avanzado en su cordinacion desde el juego de la comida mutante a este es una locura, ya ni se pelean se ve que disfrutan muchísimo más, me pone te contento ver cómo han avanzado en los gameplays. hermoso todo sin lugar a dudas merecen un !LUV está vez más que merecido

 2 years ago  

jaja gracias Nahi, si nos peleamos, pero digamos que todavia estamos bajo control, creo que estamos asi nada mas por que cumplimos aniversario (? jajaj naaa igual este juego es bastante interesante y digamos al mismo tiempo relajante, pongamolo asi llegas a tu casa matado de la cabeza y vos decis juguemos a algo y todos te dan fiaca por que tenes que pensar o que se yo, pero pensas en este que tiene como musica de ascensor y te dan ganas de ju7gar jajaj naaa, muchas gracias Nahui por pasar !LUV

 2 years ago  

Siento que cai en un click bait hasta que pasan algunos minutos de gameplay y entiendo lo de te culpa por todo jajaja, que hermosa aventura a pesar de que te culpen por todo jajaja, saludos y tremendo juego, se ve genial, lo agregare a mis pendientes.

 2 years ago  

Noooo, eso te quiere hacer creer el Pablo siendo amable al principio?) ajajaj naa ..Posta que si lo quieres jugar no te vas a desilusionar, es un increíbleuntitled.gif juego es muy bueno... Muchas gracias por pasar .. agregalo

 2 years ago  

Saludos y un abrazo jajaja, se ve que disfrutaron mucho el juego. Asi que lo jugare, recien mi hija me de algo de tiempo libre.