Un maravilloso día de piscina y buena comida.//A wonderful day at the pool and good food.

in Family & Friends9 months ago

Cordiales saludos para todos apreciados amigos, deseo que se encuentren bien, quiero compartirles un día maravilloso al lado de un grupo de amigos muy queridos, que con el tiempo se han convertido en familia, algunos fines de semana acompaño a mi grupo de amigos a pasar un buen día en la casa de playa de una pareja de amigos muy querida, son personas muy atentas, y siempre nos ponen su casa a la orden para pasar un día lleno de tranquilidad, en el que puedo disfrutar de la naturaleza, y podemos pasar un día esplendido.

Best regards to all, dear friends, I hope you are well, I want to share a wonderful day with a group of very dear friends, who over time have become family, some weekends I accompany my group of friends to spend a good day at the beach house of a very dear couple of friends, they are very attentive people, and they always make their house ready for us to spend a day full of tranquility, in which I can enjoy nature, and we can spend a splendid day.

Su pequeño terreno forma parte de una bella zona de playa y una pequeña pero hermosa y gran piscina en la que pasamos muchos ratos agradables conversando y refrescándonos en sus limpias aguas. Además de ir a darnos un buen chapuzón, también llevamos todo lo necesario para cocinar ese día, para este fin de semana, decidimos que íbamos a cocinar tarkary de venado, compartimos lo gastos entre todos, para así poder disfrutar de esta suculenta comida, este plato es una delicia, es un guiso que se hace con muchas especias como el curry, aceitunas y alcaparras y muchas verduras, la verdad es exquisito.

Its small piece of land is part of a beautiful beach area and a small but beautiful and large pool where we spent many pleasant moments talking and cooling off in its clean waters. In addition to going for a good dip, we also brought everything we needed to cook that day, for this weekend, we decided that we were going to cook venison tarkary, we shared the expenses among all, so we could enjoy this succulent meal, this This dish is a delight, it is a stew that is made with many spices such as curry, olives and capers and many vegetables, it is truly exquisite.

Para estos tipos de plato, me toca cocinar a mi jaja, es que mis amigos prefieren que cocine yo, porque ellos no tienen mucha experiencia, en estos guisos, y a mi me encanta cocinar, me siento muy cómoda, y disfruto mucho cuando mis amigos y familia prueban mis platos y quedan complacidos, antes de meternos a la piscina, todos ayudaron a picar los aliños, y montamos el tarkary, luego nos dimos un buen baño en la piscina.

For these types of dishes, I have to cook haha, my friends prefer that I cook, because they don't have much experience in these stews, and I love to cook, I feel very comfortable, and I really enjoy when my friends and family try my dishes and are pleased, before getting into the pool, everyone helped chop the seasonings, and we set up the tarkary, then we took a good swim in the pool.

Una vez el plato el guiso estuvo listo, nos dispusimos a degustar el plato, según los alegres comensales lo encontraron muy rico, el plato llevaba, el guiso, plátanos con mantequilla al horno, y arroz blanco, lamentablemente no pude tomar foto del plato, porque a la hora de comer, empezó una ventolera que nos hizo correr, pero les aseguro que disfrutamos nuestros plato al máximo, además lleve arroz con coco que había preparado unos días antes, y mis amigos estaban felices con este postre que les había compartido. Así fue este día tan especial para mi, definitivamente el tiempo disfrutado con amigos y familiares no tiene precio.

Once the dish was ready, the stew was ready, we got ready to taste the dish, according to the happy diners they found it very delicious, the dish had, the stew, baked bananas with butter, and white rice, unfortunately I was not able to take a photo of the dish, because at lunch time, a strong wind started that made us run, but I assure you that we enjoyed our dish to the fullest, I also brought coconut rice that I had prepared a few days before, and my friends were happy with this dessert that I had shared with them. This was such a special day for me, the time spent with friends and family is definitely priceless.

Muchas gracias por leer mis post, y apoyarme, nos seguimos leyendo, Dios me los bendiga.

Thank you very much for reading my posts, and supporting me, we continue reading, God bless you.


Todas las fotografías me pertenecen, algunas fueron tomadas por mi amiga Lucila.

All photographs belong to me, some were taken by my friend Lucila.

Sort:  

Congratulations @eglymar22! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - September 2023 Winners List

El lugar se ve increíble y la comida ni hablar 🤤, que más se le puede pedir a un dia de piscina 😁 solo queda gozar y disfrutar estos momentos con las personas que están a nuestro lado

Hola @edfer1, la verdad es un lugar maravilloso, y como dices, solo nos queda gozar y disfrutar de esta vida con nuestros seres queridos. Gracias por leer mi post, bendiciones para ti.

Saludos amiga @eglymar22 estoy convencida de que ese talkari quedó delicioso. Se ve muy buena pinta y el lugar se ve maravilloso. Que bueno que haya disfrutado con sus buenas amistades. Saludos

Hola linda, si, este tarkari fue una delicia, y el día estuvo esplendido, gracias por leer mi post, una brazo y bendiciones para ti.

That's indeed a good day with your friends.

Glad you enjoy to cook for them 🌸

These days with good friends are special, and they fill us with life. Thank you my friend for reading my post, blessings to you.

Que bueno que la hayan pasado así de bien, la amistad hay que cultivarla y estos encuentros son muy especiales. Si te tocó cocinar es porque de seguro lo sabes hacer muy bien 😅👌👍

Así es mi linda, las buenas amistades se valoran y se cuidan, casi siempre cuando son guiso me toca cocinar jaja, lo bueno es que entre todos ayudan. Gracias por el apoyo, abrazos.

Que bueno nada como disfrutar, en familia y amigos, en la playa y con una buena comida jaja. El día perfecto bendiciones

Así es mi estimada, disfrutar entre buenos amigos no tiene precio, gracias por leer mi post, bendiciones para ti.

Que rico lugar, se ve que la pasaron muy bien. Bendiciones!

Si amiga, es hermoso, un pequeño paraíso, gracias por leer mi post. Bendiciones.

De nada .. saludos amiga! 🤗

Una piscinada con buena compañía y excelente comida. No he probado el venado pero se que es una carne deliciosa. Saludos

Hola mi estimada, así fue, un gran día, y si, este es un plato delicioso. Gracias por leer mi post, bendiciones para ti.

Hola, siempre es muy grato reencontrarse con las amistades, ese lugar es bello, la piscina invita a darnos un buen baño. La veo cocinando, usted tiene buena sazón, así que ese tarkarí de venado debió quedar para chuparse los dedos. Saludos.

Hola @hylene74, la verdad es que provoca pasar el día entero en esta pequeña piscina, fue un día esplendido, gracias por leer mis post, bendiciones para ti.

Qué rico se veía ese platillo, @eglymar22, me encanta leer tus post, muy buenas fotos, que bueno que puedes compartir de buenos momentos conntus seres queridos.
Pd. La piscina seguro fue lo mejor del día, sobretodo por lo calurosos que están estos días.