Presentación de la Comunidad Family & Friends // Family & Friends Community Presentation

Family & Friends

[Versión En Español]

Comienza Una Nueva Aventura

Hoy iniciamos un nuevo camino y es una nueva comunidad para Hive, una plataforma con personas maravillosas, donde cada una de ellas puede tener un espacio para crear contenido y para expresarse libremente, así como también compartir de sus experiencias, vivencias y consejos a otros usuarios (todos tenemos algo que ofrecer). Hive tiene comunidades para todos y el día de hoy otorgamos un espacio especial para la familia y para los amigos, respetando el espacio que otras comunidades poseen.



pixabay

Bienvenidos

En este espacio podremos compartir nuestras experiencias, anécdotas o incluso los desalientos que ocurren con las personas mas cercanas a nosotros, tanto la familia como los amigos son una parte muy importante para nosotros como personas, ¿Por qué no darle el espacio que merece en Hive? Aquí en esta comunidad eres libre de compartir lo que quieras sobre esas personas especiales que te rodean.

Enlace a la Comunidad:

https://peakd.com/c/hive-108045/created

Familia

La familia es el pilar fundamental de la sociedad, la importancia de la familia sobre nuestro entorno como sociedad es absoluto. Las familias no solo se componen de personas que viven en un mismo sitio, también de esos sentimientos que se demuestran uno a otros, no importa si en tu hogar viven personas sin parentesco sanguíneo, si los consideras tu familia serán bienvenidos a la comunidad.

Puedes contarnos lo que desees, siempre y cuando no sea exclusivamente sobre paternidad o maternidad debido a que ya existe esta comunidad. En Family & Friends contemplaremos anécdotas experiencias, cumpleaños, reuniones familiares reencuentros, consejos y toda información concerniente a la familia siempre promoviendo valores para una sociedad más afectiva y empática.



pixabay

Matrimonios

Bienvenidos los matrimonios y uniones de amor, la familia nace luego de la unión de dos personas para construir un hogar. En esta comunidad también se le otorga un espacio para esas relaciones de parejas que tanto marcan nuestras vidas, Podremos escribir sobre anécdotas, consejos y experiencias en este camino de amor, el cual no es fácil, pero es hermoso encontrar personas que desean compartir sus experiencias y consejos con otros usuarios, un oasis de enseñanza para los nuevos hogares que surgirán a partir del amor, así como también un entorno educativo y motivador para esas uniones de amor que ya existen.

Puedes escribir sobre regalos especiales para esa persona, paseos, viajes, cartas, poemas cumpleaños y todo lo que se te pueda ocurrir para que toda la comunidad conozca de ese amor.

En esta comunidad también queremos saber cómo es tu relación con tus hermanos, primos, tíos, abuelos y demás familiares, saber un poco de la historia de tu familia y como todas esas personas influyen en la persona que eres hoy en día.



pixabay

Amigos

Los amigos tienen también mucha importancia en nuestras vidas, sin ellos tendríamos un mundo vacío y gris, este es un espacio para agradecer y para compartir nuestra historia con los amigos, un lugar donde se pueden recordar eventos o reuniones especiales, cumpleaños, paseos y mucho más. Los amigos merecen un espacio en Hive para resaltar ese vínculo especial y para compartir esa información enriquecedora que solo los amigos pueden otorgarnos.

Puedes escribir sobre eventos especiales con amigos, anécdotas de esas amistades de toda la vida, recuerdos de la infancia con tus amigos, viajes o incluso una cena especial con esas personas que te quieren, todo lo que se te ocurra.



pixabay

Objetivos

• Generar un espacio basado en el amor y el respeto para la familia, donde los usuarios compartirán experiencias y consejos, así dar a conocer una parte de su vida íntima familiar, así como también para compartir consejos y motivación para aquellas personas que necesitan esta información para llevar una vida familiar plena.

• Fomentar las relaciones de amistad en la plataforma, así como también mostrar las amistades fuera de ella, compartir información valiosa que pueda servir para que otros usuarios mejores en sus vidas relacionales, así como también divertidas anécdotas y experiencias que sirvan de ejemplo para otros Hivers.

• Abrir un espacio para esos momentos especiales, reuniones entre familiares y amigos, cumpleaños o festividades anuales como navidad, fin de año, día de San Valentín y otras reuniones en donde se las relaciones entre familiares y amigos sean las protagonistas.


pixabay

Reglas

1.- Solo contenido relacionado con la Familia y Amigos (se excluye el contenido sobre maternidad y paternidad, esa comunidad ya existe). Estaremos dispuestos a ayudar sobre cualquier duda con respecto a esta regla.

2.- Solo contenido original, no se permitirá bajo ninguna circunstancia el plagio. Usuario que infrinja esta regla será silenciado inmediatamente y reportado.

3.- Todos los idiomas son bienvenidos, se recomienda que los posts cuya lengua nativa no sea en inglés, se traduzca la información y se incluya en el mismo post. No se permitirá post que se compartan varias veces con la misma información, pero cambiando el idioma.

4.- No se permite el discurso de odio o que fomente la provocación de conflicto entre usuarios.

5.- Estará permitido el intercambio de opiniones, si embargo, los usuarios que no demuestren respeto serán silenciados de la comunidad. No todo pensamos igual, pero eso no nos da el derecho de agredir a otros usuarios. El respeto es muy importante para esta comunidad. Y las reglas lo demuestran.



pixabay

Equipo

¿Qué mejor equipo que un Matrimonio? Yo, @joheredia21 junto a mi esposa @francysfiore comenzaremos esta aventura juntos, así como muchas en nuestra vida. Con varios años de casados aun nos falta recorrer un camino largo en nuestro hogar. Por ahora seremos el equipo de la comunidad, siempre dispuestos a guiar y ayudar en la comunidad para lograr los objetivos.

Si posteriormente la comunidad posee un trafico de usuarios importante ampliaremos el equipo de trabajo para ofrecer un espacio ameno y de calidad para todos.

image.png

Etiquetas

Para esta comunidad recomendamos la utilización de las etiquetas #Family, #Friends y #Family-Friends, también las puedes colocar en español junto a la etiqueta #spanish

Hablemos sobre las Recompensas

Comenzamos siendo una comunidad pequeña, sin alianzas con ballenas o con otros curadores, por lo cual las recompensas no están aseguradas en esta comunidad, sin embargo, si el contenido es de calidad no dude en que los curadores manuales de otros proyectos podrán prestar el apoyo para ampliar las recompensas de esos posts de calidad o excepcionales que se encuentren publicados en esta comunidad.

En estos comienzos es permitido hacer Cross Post desde otras comunidades.

Se alentará la participación de los usuarios a través de distintas estrategias como concursos, desafíos, premiaciones y eventos especiales que se llevará a cabo con la inversión propia de los fundadores de esta comunidad, con la finalidad de fomentar la participación y sobre todo a la creación de contenido de calidad.



pixabay

Abiertos a las Ideas

Si desea crear un desafío o concurso sobre la temática desarrollada en esta comunidad será bienvenido, valoraremos esas iniciativas que vengan de los usuarios, sin embargo, las recompensas de esas actividades pueden variar de acuerdo a las circunstancias del momento.

Espero que esta comunidad sea de agrado para los Hivers y que podamos apoyar, así como también guiar a los usuarios para fomentar ese contenido excepcional que nos enorgullece en Hive. Esperamos con ansias sus posts.

Gracias

20220217_1739351.gif

Image edited in Canva

Family & Friends

[English Version]

A New Adventure Begins

Today we start a new path and it is a new community for Hive, a platform with wonderful people, where each one of them can have a space to create content and express themselves freely, as well as share their experiences, experiences and advice to other users (we all have something to offer). Hive has communities for everyone and today we give a special space for family and friends, respecting the space that other communities have.



pixabay

Welcome

In this space we can share our experiences, anecdotes or even the discouragements that occur with the people closest to us, both family and friends are a very important part for us as people, why not give it the space it deserves in Hive? Here in this community you are free to share whatever you want about those special people around you.

Enlace a la Comunidad:

https://peakd.com/c/hive-108045/created

Family

The family is the fundamental pillar of society, the importance of the family on our environment as a society is absolute. Families are not only composed of people who live in the same place, but also of those feelings that are shown to each other, it doesn't matter if in your home live people without blood relationship, if you consider them your family they will be welcome to the community.

You can tell us whatever you want, as long as it is not exclusively about paternity or maternity because this community already exists. In Family & Friends we will contemplate anecdotes, experiences, birthdays, family reunions, reunions, advice and all information concerning the family always promoting values for a more affectionate and empathetic society.



pixabay

Marriages

Welcome marriages and unions of love, the family is born after the union of two people to build a home. In this community we also give a space for those relationships of couples that mark our lives, we can write about anecdotes, tips and experiences on this path of love, which is not easy, but it is beautiful to find people who want to share their experiences and advice with other users, an oasis of teaching for new homes that will arise from love, as well as an educational and motivating environment for those unions of love that already exist.

You can write about special gifts for that person, walks, trips, letters, birthday poems and everything you can think of to let the whole community know about that love.

In this community we also want to know how is your relationship with your siblings, cousins, uncles, aunts, uncles, grandparents and other relatives, know a little of your family history and how all these people influence the person you are today.



pixabay

Friends

Friends are also very important in our lives, without them we would have an empty and gray world, this is a space to thank and to share our history with friends, a place where you can remember special events or meetings, birthdays, outings and much more. Friends deserve a space in Hive to highlight that special bond and to share that enriching information that only friends can give us.

You can write about special events with friends, anecdotes of those lifelong friendships, childhood memories with your friends, trips or even a special dinner with those people who love you, anything you can think of.



pixabay

Objectives

  • Generate a space based on love and respect for the family, where users will share experiences and tips, thus to make known a part of their intimate family life, as well as to share tips and motivation for those people who need this information to lead a full family life.
  • Encourage friendships on the platform, as well as show friendships outside the platform, share valuable information that can help other users improve their relational lives, as well as funny anecdotes and experiences that serve as an example for other Hivers.
  • Open a space for those special moments, meetings between family and friends, birthdays or annual festivities such as Christmas, New Year's Eve, Valentine's Day and other meetings where relationships between family and friends are the protagonists.


pixabay

Rules

1.- Only content related to Family and Friends (excludes content about parenting, that community already exists). We will be willing to help on any doubt regarding this rule.

Only original content, plagiarism will not be allowed under any circumstances. User violating this rule will be immediately muted and reported.

All languages are welcome, it is recommended that posts whose native language is not English, the information is translated and included in the same post. No post will be allowed to be shared several times with the same information, but changing the language.

4.- Hate speech or speech that encourages the provocation of conflict between users is not allowed.

5.- The exchange of opinions will be allowed, however, users who do not show respect will be silenced from the community. Not all of us think alike, but that does not give us the right to attack other users. Respect is very important for this community. And the rules show it.



pixabay

Team

What better team than a Marriage? I, @joheredia21 together with my wife @francysfiore will start this adventure together, like many others in our life. With several years of marriage we still have a long way to go in our home. For now we will be the community team, always ready to guide and help in the community to achieve the goals.

If later the community has a significant traffic of users we will expand the team to offer a pleasant and quality space for everyone.

image.png

Tags

For this community we recommend using the tags #Family, #Friends and #Family-Friends, you can also use them in Spanish together with the #spanish tag.

Let's talk about Rewards

We started as a small community, without alliances with whales or other curators, so the rewards are not assured in this community, however, if the content is of quality do not doubt that the manual curators of other projects can lend support to expand the rewards of those quality or exceptional posts that are published in this community.

Cross Posting from other communities is allowed in these beginnings.

The participation of users will be encouraged through different strategies such as contests, challenges, awards and special events that will be carried out with the investment of the founders of this community, in order to encourage participation and above all the creation of quality content.



pixabay

Open to Ideas

If you want to create a challenge or contest on the theme developed in this community will be welcome, we will value those initiatives that come from users, however, the rewards of these activities may vary according to the circumstances of the moment.

I hope that this community will be of pleasure for Hivers and that we can support, as well as guide users to encourage that exceptional content that we are proud of in Hive. We look forward to your posts.

Thank you

20220217_1739351.gif

Image edited in Canva

Thank you for your reading, until next time

Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  
There are 2 pages
Pages

¡Saludos!, que bonito proyecto, me gusta mucho esta idea, soy recién casada, así que aún tengo mucho camino por recorrer en cuanto a mi propia familia, la idea de escribir sobre la experiencia que voy adquiriendo y leer sobre anécdotas y consejos de otras personas me entusiasma mucho! además la familia y amigos siempre serán una fuente de motivación personal.

Les deseo éxito en este nuevo proyecto y poder colocar un post pronto en esta comunidad :D

Eres bienvenida, muchas gracias por esas buenas vibras, esperamos con los brazos abiertos a ti y a tu esposo.

Un gran saludo

Me encantaaaaa! Ya les voy a compartir esta comunidad a mis alumnos para que se unan. ¡Un abrazo y todos los éxitos del mundo!

Gracias, esperamos a tus alunmos y los nuevos usuarios de Hive con los brazos abiertos.

Un gran saludo

Gracias por el apoyoo, un abrazo ♥️

Felicitaciones y los mejores deseos de éxitos para ustedes. Tienen los ingredientes necesarios "un equipo" con metas claras y comunes de crecimientos, llenos de entusiasmo, un camino andado que les da experiencia y sobre todo amor para regalar. 😊

gracias por esos buenos deseos, esperamos darle un buen espacio a los usuarios para crear contenido y expresarse. Esperamos esos buenos post que varios usuarios pueden aportar.

Muchas gracias nuevamente
Un gran saludo

Hola, estimados Hivers @joheredia21 y esposa @francysfiore. Les felicito y deseo éxitos y prosperidad en esta nueva comunidad que me llamo mucho la atención porque tengo contenido para compartir aqui.

Agradecidos por sus buenos deseos, acá con los brazos abiertos para recibir esos buenos post.

Un gran saludo

Que bueno!!! 🥳🥳🥳 Tremenda comunidad, la familia y amigos es todo lo que hay y entre amigos y familia se construye una sociedad.
Según sean los amigos y familias, así será la sociedad.
Los reblogueo y ya pensando en un post.
Les deseo Éxito!! 🤗🌹❤️

Así es la familia es nuestro circulo más cerca y cada experiencia debería ser compartida, un abrazo gracias 😍♥️

Gracias, así es hay un dicho que dice "dime con quien andas y te diré quien eres".

Esperamos su publicaciones por acá sobre su familia y amigos
Un gran saludo.

Que maravillosa noticia nos das junto a tu esposa querido amigo.
Si hacía falta una comunidad así, donde podemos contar esas magnificas historias con nuestros familiares y sobre todo con los amigos.
Ya me voy a preparar, porque tengo pensado algo al respecto y no sabía en que comunidad colocarlo.
O sea, la comunidad me cae como anillo al dedo.
Felicitaciones por esa grandiosa idea.
El éxito está asegurado.
Un abrazo.

Felicidades X Tu Contenido.gif

Gracias amigo la verdad tus palabras nos dan ánimo, agradecido totalmente con tu apoyo y estoy seguro que tienes mucho contenido de calidad para compartir con todos los Hivers.

Agradecido totalmente amigo por tu apoyo
Un gran saludo

Felicidades por este nuevo proyecto. Sé que llevan tiempo trabajando en ello y me gusta a quienes está enfocado, pues como bien dicen: La familia es la base fundamental y esta parte desde la pareja o matrimonio. Un abrazo 🤗 y muchos éxitos

Así es desde hace un tiempo estaba la idea allí. Para nosotros la familia lo es todo. Gracias por el apoyo Eli un abrazo 🙌♥️

ME Encanta está iniciativa, felicidades muchachos, les deseo lo mejor en esta nueva etapa y en este nuevo canal que de seguro se convertirá en el favorito de muchos incluyendome, por aquí me tendrán hablando de mi familia y mis amigos, felicidades y muchos éxitos. Saludos 💕

Gracias por tu apoyo, esperamos con ansias esos post de familia y amigos. Eres bienvenida

Con ansias esperamos esos post 🤞 también traemos muchas sorpresas para uds, gracias por estar acá 💃🏻✨

Hola amigo, que gusto ver ésto 🙏. Felicidades por éste nuevo proyecto junto a tu esposa. Sé que se harán cosas muy buenas en ésta comunidad. Ya me suscribí, prontamente espero estar publicando por acá, bendiciones.

Gracias linda🥰 esperamos verte por acá publicando de las personas que amas ♥️

Gracias por tu apoyo, te esperamos por acá.

Hola Man @joheredia21 disculpa que ayer no asistí a tu entrevista en el programa de onda positiva es que joder el internet me hizo una mala jugada y en este momento es que esta operando correctamente como que el servicio estaba en mantenimiento o eso fue lo que me dijeron.

Wow como ya nos los habías mencionado lo del proyecto es brutal y si hacia falta un espacio como este el cual de todo corazón le deseo tanto a ti como tu esposa @francysfiore el mejor de los éxitos y que ese amor siga manteniendo unido a las familias y nada estaré publicando por aquí tengo un par de anécdotas que estoy seguro que será del agrado de lo que hagan vida en la comunidad.

Saludos y Felicitaciones!

Gracias amigo, el programa estuvo genial nos reímos mucho 🤣 esperemos ver esas anécdotas por acá 🥳 gracias por apoyarnos.✨ Saludos ♥️

Gracias mi pana, por esos buenos deseos y por esa buena vibra que seguramente otorgarás con tus publicaciones a esta comunidad, te esperamos.

Un gran saludo

Es una excelente iniciativa. Llegue aquí por la recomendación de la profe Laloretoyya, nos dijo que pasáramos por aquí y de verdad que me gusta mucho su concepto.
Ya pronto estaré publicando por aquí. Ya que lo que más me gusta escribir es sobre mi vida y lo que me rodea.
La familia y los amigos son parte importante en mi vida.
Aunque esto de la pandemia nos mantenga un poco alejados.

Mucha suerte en este nuevo proyecto y que cada día se unan más.

Hola bienvenida que mejor maneras de comenzar en Hive que conociéndote este espacio está creado para que los Hivers compartan un poco de lo que no vemos en su contenido regular. Esperamos verte por acá mucha suerte para ti también ✨♥️

Escribir sobre lo que nos rodea como nuestra familia o amistades es algo que a muchos nos gusta yo me incluyo. Esperamos tus publicaciones.

Muchas gracias por tu apoyo Un gran saludo

Felicidades! Me encanta la idea y el sentido de esta nueva comunidad. Un espacio ideal para la familia y los amigos. Gracias por seguir aportando en positivo para la construcción de Hive. Me fascina el concepto que manejan de que hay cabida para todos en este Universo maravilloso. Un abrazo y mi aprecio! Éxitos en esta nueva aventura...

untitled.gif

Gracias por el apoyo 🥺 un fuerte abrazo♥️ y amén a todo lo positivo que nos deseas 😚

Gracias, un espacio para todos. Ampliando un poquito el horizonte en Hive. Gracias nuevamente por tus palabras

Hermoso, hermoso!!! Felicidades es este nuevo proyecto!! Que los llene de muchas satisfacciones y aprendizajes para ustedes como familia, y para toda la gran familia de #Hive! Un abrazo @joheredia21 @francysfiore!!! Exitos y que crezca mucho esa comunidad!!!💞🥰🙏

Muchas gracias amén y miles de éxitos para ti también 💃🏻✨

Gracias por este apoyo que vale tanto, esperamos dar lo mejor de nosotros. Un gran saludo

Saludos y éxitos para ambos en este proyecto enfocado en la familia, pareja, novios y amigos.

Gracias por el apoyo, un abrazo 😌♥️

Gracias JC. Un proyecto que tú bien sabes estaba en mi cabeza desde hace tiempo.

Nadie dijo nada de novios ajá

Pensamientos que se escaparon jajajaja

Les deseo mucho éxito y que pronto crezca la comunidad con sus suscriptores y publicaciones. Admiro los matrimonios y sigo creyendo en que "la familia es la base fundamental de la sociedad". Abrazos.

Gracias por tus buenos deseos, esperamos sus publicaciones acá. Un gran saludo

Bienvenida esta comunidad, una bella iniciativa para poder compartir esa parte de la vida que también es de cada uno de nosotros, sin duda la familia y los amigos constituyen un gran porcentaje de las experiencias que vivimos. Me encanta. Ya estaré compartiendo mis vivencias por aquí.

Hola @zullyscott gracias por tu apoyo. Estaremos ansiosos esperando esos post sobre sus experiencias.

Un gran abrazo

Felicitaciones, me encanto el contenido que estará abarcando esta comunidad además a través de sus palabras transmiten muy buenas vibras, espero compartir publicaciones de calidad en esta grandiosa comunidad que promete mucho dentro de la plataforma.

Muchas gracias por esas palabras que nos motivan a seguir esforzándonos en crear un buen espacio para la familia y amigos. Esperamos su participación

Un Gran Saludo

Bienvenida se les desea mucho exito es una excelente comunidad,para compartir con cada uno de los lectores nuestras experiencias 🥳Estaré por aquí con mi contenido muy pronto 🙏🤗

Muchas gracias por esas buenas vibras, esperamos sus post por acá.

Un gran saludo

Felicitaciones en este proyecto amigos @joheredia21 y @francysfiore. Les deseo muchos exitos.
Un abrazo

Gracias @mafalda2018 por tu apoyo, es nuestro granito de arena para la plataforma.

Felicidades por la iniciativa de crear esta nueva comunidad, con un contenido tan hermoso como es la familia y la amistad. Este es un tema que abarca nuestra vida cotidiana, relaciones, emociones, acciones como seres humanos, entre muchísimas otras cosas. Les deseo muchísima suerte y verán que pronto serán una comunidad enorme, y llena de éxitos... Bendiciones... 💖

Muchas gracias por tus palabras y esos buenos deseos, un espacio para todos los Hivers más que algo propio, esperamos que todos se sientan a gusto creando contenido en este lugar. Aquí en bienvenida, le esperamos con su buen contenido.

Un gran saludo

¡Saludos! Soy nueva en la comunidad, me parece un espacio hermoso para compartir nuestras vivencias en familia y con amigos y de compartir las momentos felices y especiales que hemos vivido con las personas más importantes en nuestras vidas. Maravillosa comunidad, es un placer estar aquí.

Que bueno que te guste, aquí somos una gran familia.

Abrazos

Buen dia soy nueva en hive, me encanta esta comunidad, porque se trata de la familia y la familia así como usted lo dijo es la base fundamental de la sociedad, de ahí nacen nuestros hijos.
Si hemos sabido trasmitirles durante la crianza, buenos valores, en la vida tendremos grandes hombres y mujeres, respetuosos, exitosos, que es lo que necesita esta venezuela hermosa.ya que los valores se han ido perdiendo un poco.
Mi esposo y yo tenemos 28 años de casados, de los cuales tenemos grandes vivencias y experiencias con grande luces y sombras pero lo importante es sabernos levantar de cuál quier caída que se nos presente en este caminar, porque no hay familia que sea perfecta, así tenga los años que tenga de casados o de convivencia.
Felicidades a todos los integrantes de esta comunidad .

Gracias por tu comentario, aquí los matrimonios son bienvenidos, de hecho estamos a punto de comenzar a realizar una carrera que puede beneficiar mucho a la comunidad y su contenido, le invito a ver los otros post de la cuenta oficial para saber un poco más.

Un gran saludo

Te felicito así es tienen mucho que recorrer y Dios le permitirá que eso se haga realidad Dios le bendiga su unión
Me encanta este proyecto saludos y bendiciones feliz tarde.

Muchas gracias

Fue un placer feliz noche.

¡Felicitaciones por este nuevo proyecto! Definitivamente el tema de la familia es un pilar fundamental dentro de cualquier sociedad, es por ello que promover este espacio dentro de #hive será muy beneficioso. Les deseo el mejor de los éxitos

@tipu curate

Gracias amigo @yonnathang, agradecido con el apoyo y con esos buenos deseos de tu parte, tienes razón, la temática familiar y relacional entre amigos son de mucha importancia para la sociedad, por lo cual es un tema beneficioso para todos nosotros como usuarios de Hive.

Muchas gracias nuevamente
Un gran saludo

Bienvenida está nueva Comunidad, será lindo conocer y compartir nuestros círculos de amigos y familiares. Que tengan éxito en este proyecto y que crezcan mucho en hive

Hola Bienvenida esperamos ver y conocer un poco más de ud por acá, saludos gracias y amén 🙌✨

Felicidades. En estos momentos cuando la familia está siendo tan amenazada, para que deje de ser el pilar de la sociedad; esta comunidad viene perfecto. Les deseo muchos éxitos.

Gracias por los buenos deseos, esperamos que este espacio sea de agrado para los usuarios de la plataforma para crear contenido de calidad sobre esas relaciones tan importantes en nuestras vidas y en la sociedad en general.

Un gran saludo


~~~ embed:1495120693662564357 twitter metadata:Z2VybWFuYW5kcmFkZWd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ2VybWFuYW5kcmFkZWcvc3RhdHVzLzE0OTUxMjA2OTM2NjI1NjQzNTd8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Está super Chévere este proyecto, no duden que voy a participar. 😎

Dios mediante, esta comunidad se volverá una de las mejores. ¡Apoyemos con todo!

Gracias por tu apoyo, esperamos ansiosos tus publicaciones en esta comunidad.

Un gran saludo

Que bonita comunidad me encanta la idea. Gracias 😀😊

Gracias, le esperamos por acá

Un gran saludo

Excelente me encanta y se que a mi mama tambien nos uniremos y participaremos somos una familia hive somos tres y aqui estamos los tres, gracias por crear esta comunidad que una comunidad es una familia y tambien los amigos..

Agradecidos por tu comentario y esa buena vibra, esperamos su participación, este espacio es suyo y de su familia tambien.

Un gran saludo

Hola familia y amigos, ando preguntando para saber y luego no incurrir en faltas cuando haga mis publicaciones.

Tengo claro que debemos hablar sobre temas donde la familia participen, que hacen, cosas asi..pero podria ser tambien sobre peliculas que tarten sobre familias, o familias de peliculas cosas asi...

Hola, con gusto estamos para aclarar las dudas.

Como sabe, esta comunidad no es sobre películas, existen otras comunidades bien posicionadas en este ámbito, si desea escribir su opinión personal o una reseña sobre una película familiar es mejor dirigirse a esas comunidades, por otro lado, aqui puede contarnos de la experiencia, como la salida al cine con amigos, o Reunión familiar viendo una película.

Si se habla solo de la película es mejor publicarla en esas comunidades, si el enfoque principal del post es sobre su familia, puede publicarla aquí.

Espero haber aclarado sus dudas, de cualquier manera estoy disponible en discord con el mismo nombre de usuario.

Un gran saludo

Perfecto,,,, mas claro imposible

Que linda comunidad,adoro a mi pequeña famillia y ya compartiré sobre ella,saludos desde Margarita.

Saludos bienvenida, esperamos sus post en esta comunidad.

Hola, que bueno este espacio para la Familia y los Amigos que son los hermanos que la vida nos da, le deseo muchos éxitos.

excelente comunidad, me encanta porque tengo un lugar para hablar de lo que me gusta y me hace feliz de mi familia y mis amigos...felicidades@joheredia21 y atu esposa @francysfiore

Muchas gracias por el apoyo, nuestro enfoque es otorgar un espacio agradable para los usuarios, compartir experiencias y al mismo tiempo crear lazos de amistad en la misma plataforma.

Un gran saludo

Hola!! Qué hermoso espacio y más hermosa comunidad. Estoy empezando a utilizar estos espacios y me encantaría poder compartir algunos post sobre diversos temas relacionados con pareja y familia, lo cual me apasiona.

Gracias por abrir estos espacios de participación e intercambio, Muchos éxitos.

Hola amigos un placer conocerlos. Soy nueva en HIVE.una amiga muy querida me habló de esta comunidad 😍 que hermoso contenido.me gustaría participar y compartir bellas experiencias de mi entorno familiar, y participar en su iniciativa tan bella. Leí las reglas y no veo algún requisito de palabras escritas.es a título personal verdad?

Si, es a título personal por ahora, luego se procederá a exigir un mínimo, a los curadores les gusta ver el esfuerzo y la calidad del contenido original, de todas maneras hay que agregar valor a la comunidad y al blog de cada persona. Bienvenida a esta comunidad, espero te sientas a gusto.

Un gran saludo

Que bonito ☺️ estoy de acuerdo "material original y de calidad"👍 me esforzare, otra preguntita 🤭 perdona. ¿Se aceptarán fotos que solo he publicado en whatsapp?

Si, no hay problema, puedes especificar que son tuyas, de hecho, se valora más las imágenes propias que las sacadas de internet, así que adelante. Esperamos tus post

Felicidades , que hermoso proyecto, la familia lo es todo y mas cuando el principal alimento es el amor, muchísimos éxitos y bendiciones.

Gracias por tus palabras

💜

!PIZZA
!PGM
!LUV

@lespipirisnais, sorry! You need more $LUV to use this command.

The minimum requirement is 10.0 LUV in your liquid wallet.

More LUV is available from Hive-Engine or Tribaldex

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@lespipirisnais(11/15) tipped @joheredia21 (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Siento que es un buen proyecto que puede crecer rápido y fuerte. Familia y amigos atañen a todos y es mucho lo que podemos compartir sobre ambos temas. Gracias por la iniciativa.

Hermosa comunidad, llena de vivencias, experiencias y recuerdos. La familia es un regalo que valorar, siempre habrá motivos para expresarnos sobre ella.

Gracias por aportar las reglas, me esforzaré por tomar en cuenta todas las sugerencias para compartir con ustedes.

Saludos a todos los miembros...

👏🎉✨

Éxitos en este nuevo proyecto amigos,un placer publicar aquí,saludos

Me parece un excelente espacio donde podemos compartir las experiencias de nuestra vida y tomar nota de otros para solventar la nuestra gracias

Bienvenida

Mil gracias por esa bienvenida bendiciones para usted!!!

@family-friends Hoy hice mi primera entrada en esta comunidad, y me sentí super feliz y con ganas de saber más de esta comunidad.

Es un lindo proyecto. Les deseo evolucion, disfrute, satisfacciones trascendencia.

Reciban mi abrazo😘

Gracias por tus palabras, espero te sientas cómoda creando y compartiendo en esta comunidad

Saludos

Excelente post

Yes family is very important than to money, and it's crucial now a days till find good friends.
I love your blog

No sabía de esta comunidad, es mi primera vez por aquí

There are 2 pages
Pages